Pillows Grand Boutique Hotel Maurits at the Park 5* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Ámsterdam y disfruta de un hotel de alta gama para una estancia cómoda y moderna
  • Alójate en el corazón del animado ambiente mientras te relajas en la paz y tranquilidad de las lujosas habitaciones
  • Disfruta de un delicioso cóctel en el Fitz's Bar
  • Relájate en el Spa del hotel tras un día de paseo por los canales de Ámsterdam

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pillows Grand Boutique Hotel Maurits at the Park 5*

Te espera una combinación única del verdor del Oosterpark y el bullicioso centro de Ámsterdam. El Pillows Grand Boutique Hotel Maurits at the Park 5* te encantará por su ubicación y su confort de alta gama. Modernas y lujosas, sus instalaciones, incluido su Spa, te proporcionarán un merecido retiro relajante tras un día de turismo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Luxury.

Habitación Luxury (19 m²)

Gracias a sus pequeños detalles, la habitación Luxury te encantará por su comodidad, sus instalaciones, su ducha italiana y su cama king-size (también disponible como 2 camas individuales). Es la estancia perfecta para escapadas urbanas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Dirígete al restaurante VanOost para disfrutar de una cocina refinada, mientras que el Spring Café Brasserie te deleitará con sus platos de inspiración franco-italiana.

 

Para tomar un cóctel, prueba el Fitz's Bar, que seguro que te encantará.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 sesión de 30 minutos de sauna o una sesión de 30 minutos de hidrocama, a tu elección

El Spa urbano te aleja del ajetreo de la ciudad para que disfrutes de un momento especial. Elige entre la sauna privada y la cama de hidromasaje para un momento de relajación, u opta por el gimnasio para ponerte en movimiento. También se ofrecen masajes profesionales in situ.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada al mercado del queso en Alkmaar - Saliendo de Ámsterdam

¡Completa tu estancia!

¡Descubre los mercados de queso en Alkmaar y explora un pueblo típico! El recorrido irá a Alkmaar, famoso por su mercado de quesos.

Acompañado por tu guía, aprende sobre la historia y la elaboración del queso, así como sobre la venta de queso holandés, que son algunos de los más consumidos en el mundo.

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar las aldeas y el mercado. Subirás al autobús y regresarás a Ámsterdam.

Leer más

Amsterdam Pass: Acceso a más de 25 atracciones - Válido para 2 días

¡Completa tu estancia!

 ¡Visita Ámsterdam con total libertad gracias al Pass todo incluido durante tu estancia! Déjate seducir por todas las riquezas de la capital holandesa, entre sus canales, sus 75 museos y sus numerosas atracciones para grandes y pequeños.

Amsterdam Pass: Acceso a más de 25 atracciones - Válido para 3 días

¡Completa tu estancia!

¡Visita Ámsterdam con total libertad gracias al Pass todo incluido durante tu estancia! Déjate seducir por todas las riquezas de la capital holandesa, entre sus canales, sus 75 museos y sus numerosas atracciones para grandes y pequeños.

Alquiler de bici en Amsterdam - 24h

¡Completa tu estancia!

Descubre Ámsterdam como un lugareño alquilando una bicicleta. Pasea por los canales, detente en museos y restaurantes y disfruta de un día a tu ritmo mientras exploras la ciudad.

Visita de Amsterdam en bus panorámico con múltiples paradas - Pase 24h

¡Completa tu estancia!

¡Descubre lo mejor de Ámsterdam a tu ritmo en este autobús turístico de dos pisos! Con un billete válido durante 24 horas, podrás subir y bajar a su antojo en cualquiera de las múltiples paradas de la ruta del autobús, situadas cerca de las principales atracciones de la ciudad. La audioguía también te permitirá aprender más sobre la historia de la ciudad.  

Excursión a los típicos pueblos holandeses de Zaanse Schans, Volendam y Marken desde Ámsterdam

¡Completa tu estancia!

¡Descubre durante un día la región costera al norte de Ámsterdam, salpicada de molinos de viento y pueblos pesqueros! Pasea por las estrechas calles, sigue las orillas de los ríos y visite un tradicional queso para añadir un toque de autenticidad a tu estancia en Ámsterdam. 

Cena-crucero "Pizza" en los canales de Amsterdam - 1:30h

¡Completa tu estancia!

¡Descubre Ámsterdam en familia o con amigos durante un crucero nocturno por sus canales! Admira la arquitectura de la ciudad y los monumentos imprescindibles mientras saboreas una pizza y disfrutas de un momento especial en los míticos canales... 

Tu viaje con destino a Ámsterdam

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Ámsterdam, en Países Bajos, te espera

Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad.

 

Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de 12.5% y 3€ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Van Oost
  • Spring Cafe Brasserie
  • Fitz’s Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pillows Grand Boutique Hotel Maurits at the Park 5*