¿Por qué te encantará? —
- Vive una experiencia increíble en un crucero que comienza en la bella capital holandesa
- Visita algunas de las ciudades más interesantes y pintorescas de Alemania
- Disfruta de tu pensión completa y de las magníficas instalaciones a bordo como espacios de biblioteca, sala de estar y tumbonas con vistas
- Aprovecha tus vacaciones al máximo, haz paradas por el camino y participa en excursiones culturales opcionales
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en un encantador crucero de 8 días por el río Rhin entre de Holanda y Alemania. Comienza tu travesía en la vibrante Ámsterdam y navega hacia Alemania, donde explorarás las históricas ciudades de Colonia, Rüdesheim y Koblenz.
Para culminar esta inolvidable experiencia, surcarás las aguas hacia Estrasburgo, en Francia, conocida por su riqueza cultural y arquitectónica.
Disfruta de la vista de extensos viñedos, frondosos bosques y encantadores pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Ámsterdam
Día 2: Ámsterdam
Día 3: Nimega
Día 4: Colonia
Día 5: Koblenz / Rüdesheim
Día 6: Mannheim
Día 7: Estrasburgo
Día 8: Mainz
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Ámsterdam
Cena (bebidas excluidas)
A partir de las 16:00, podrás embarcar en tu barco. Aquí disfrutarás de un cóctel de bienvenida. El resto del día tendrás tiempo libre. No harás noche en la ciudad.
Cena y noche a bordo.
DÍA 2: ÁMSTERDAM
Desayuno, comida y cena (incluye agua durante las comidas y té/café en el desayuno)
Nuestro barco sigue anclado en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad y sus museos y monumentos históricos de fama mundial hacen de Ámsterdam una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Disfruta de una visita panorámica opcional de la capital holandesa.
Noche a bordo.
DÍA 3: NIMEGA
Llegaremos a esta sorprendente ciudad durante el desayuno. En Nimega, una pintoresca ciudad de Holanda, podrás disfrutar de una mañana llena de historia y cultura. Empieza tu viaje visitando el emblemático Parque Valkhof, donde podrás explorar las antiguas ruinas de un campamento militar romano mientras disfrutas de vistas panorámicas del río Waal. A continuación, dirígete al encantador centro histórico, donde descubrirás la impresionante Stevenskerk (Iglesia de San Esteban), una obra maestra gótica que data del siglo XIII. Pasea por las bulliciosas calles y deléitate con algunas delicias holandesas en los cafés locales.
Noche a bordo.
Día 4: Colonia
Desayuno, comida y cena (incluye agua durante las comidas y té/café en el desayuno)
Colonia alberga numerosos tesoros culturales e históricos y un variado panorama artístico. Haz un viaje a través de 2.000 años de historia y visita monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional te lleva al casco antiguo de Colonia y a la famosa catedral gótica, que ha sido el símbolo de la ciudad durante siglos. El resto del día disfrutarás de tiempo libre.
Noche a bordo.
DÍA 5: KOBLENZ / RÜDESHEIM
Desayuno, comida y cena (incluye agua durante las comidas y té/café en el desayuno)
Temprano por la mañana llegaremos a una de las ciudades más bellas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se encuentra en el mundialmente famoso "cinturón alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, viñedos y bosques rodean esta ciudad, que existe desde hace más de 2.000 años. A primera hora de la tarde, fondearemos en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos como el Klunkhardshof, la torre fortificada de Adler, el castillo milenario de Brömser o las ruinas del castillo de Ehrenfels te invitan a pasar un rato en esta ciudad.
Noche a bordo.
DÍA 6: MANNHEIM
Al mediodía llegaremos a Mannheim, la ciudad alemana por cuyas calles circuló el primer coche de Carl Benz en 1886. La ciudad cuenta con una amplia oferta monumental, cultural, artística y gastronómica. Entre los numerosos monumentos destacan el segundo palacio barroco más grande de Europa y la magnífica Torre del Agua. Puedes optar por una excursión opcional a Heidelberg. El resto de la tarde es libre. Disfruta del hermoso paisaje que ofrece el Rhin desde el Puente del Sol.
Noche a bordo.
DÍA 7: ESTRASBURGO
Desayuno, comida y cena (incluye agua durante las comidas y té/café en el desayuno)
Por la mañana, llegaremos a Estrasburgo, la capital de Alsacia. Su centro histórico, la Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por ser un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde confluyen los canales se llama la Petite France, un antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico alberga multitud de monumentos interesantes, que culminan en la catedral que se erige inquebrantable como símbolo de la ciudad. Opcionalmente, puedes visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Por la noche, disfruta de una cena del Capitán. Noche a bordo.
DÍA 8: MAINZ
Desayuno
Mainz es una ciudad con una herencia histórica de casi 2.000 años. El paisaje urbano está dominado por la Catedral de Mainz. A la sombra del templo se extiende la Mainz medieval, donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafés que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado de madera.
Después del desayuno, desembarcarás y será hora de volver a casa.
*El idioma que se habla en el barco es inglés, pero tendrás material impreso en español.
MS Crucevita 5* —
Viaja durante tu crucero en el MS Crucevita 5*, conocido como uno de los barcos fluviales más elegantes de Europa Occidental. El exterior del barco está diseñado siguiendo las líneas de un hermoso yate, mientras que el interior está especialmente pensado para ofrecer a los pasajeros el máximo espacio.
El barco cuenta con una zona de estar con chimenea, un salón y un espacioso restaurante. Podrás disfrutar de un ambiente cómodo y lujoso durante el crucero, con un servicio personalizado y un personal amable y profesional.
¡Embarquemos juntos!
Tu camarote
Te alojarás en un camarote Estándar de cubierta principal o en un camarote Deluxe en Promenade.
Camarote Deluxe en Promenade
Alójate en un Camarote Deluxe Promenade y desconecta por completo. Estos espaciosos camarotes están equipados con una cama doble, una silla de despacho, un gran espejo y un elegante cuarto de baño con ducha y lavabo. Además, el camarote dispone de un balcón francés.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Estándar de cubierta principal
Alójate en un espacioso Camarote Estándar en la cubierta principal. Estos camarotes están equipados con una cama doble, una silla de despacho, un gran espejo y un elegante cuarto de baño con ducha y lavabo. Además, el camarote dispone de grandes ventanales.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa.
La vida a bordo
En el Puente del Promenade, situado alrededor de la gran escalera de caracol que lleva a la Cubierta Principal, encontrarás un vestíbulo con el mostrador de recepción. Aquí podrás hacer uso, entre otras cosas, de una biblioteca, cómodos sillones y una chimenea.
También puedes dirigirte al Sol Brigde, donde podrás descansar en tumbonas en una zona cubierta.
¡Completa tu estancia! —
Paquete de excursiones
Aprovecha de un paquete de excursiones para conocer las ciudades al máximo.
Tu viaje con destino a Ámsterdam —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Tus destinos —
Ámsterdam, en Países Bajos, te espera
Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad.
Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.
Colonia, en Alemania, te espera
Estrasburgo, en Francia, te espera
Joven, dinámica y vibrante, la capital de la Alsacia combina la modernidad y en elcanto medieval. En la Alsacia se unen la esencia francesa y la alemana, creando una atmósfera única. No te pierdas el casco histórico de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, no puedes irte sin visitar la Petite France, la catedral, la Passerelle de l'Abreuvoir...
Estrasburgo alberga muchas instituciones europeas y una gran oferta cultural, desde teatros, museos y ópera hasta salas de conciertos. No esperes más, sal a pie o en bicicleta para explorar los barrios de la ciudad de Estrasburgo, cada uno con una identidad distinta, íntimamente ligada a su historia...
Además, si viajas en Navidad, Estrasburgo te seducirá aún más con su mercado navideño y su ambientación.