7 días sobre el Círculo Polar Ártico - Tromso - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Suecia y Noruega, un refugio cultural en el norte
  • Disfruta de tu estancia en fabulosos hoteles durante tu itinerario descubriendo el Círculo Polar Ártico
  • Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido
  • Y además... Pasa una noche en tren y siéntete como un aventurero por el Ártico

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Reserva ya un viaje inolvidable por lo mejor de Noruega y Suecia!

Realizarás un estupendo itinerario que empezará en Estocolmo, pasando por Lulea hasta Tromso. Pasarás una noche abordo de un tren rumbo Lulea y desacansarás en fantásticos hoteles que hemos reservado ya para ti.

¡Prepara las maletas!

Itinerario (autotour)

Día 1: España - Estocolmo
El primer día de tu viaje aterrizarás en Estocolmo, capital sueca. Una ciudad compuesta por 14 islas sobre el lago Mälaren, que se extienden a lo largo del mar Báltico. Descubre su oferta cultural y de ocio, vistas hermosas de la ciudad y descubre sus lugares con más encantos. 

En Estocolmo pasarás la primera noche, en el Hotel Clarion Amaranten 4* o similar. Tu hotel se sitúa a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de trenes y presume de una ubicación excelente en el centro de la ciudad. Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno  en una fantástica habitación Estándar.

Traslados aeropuerto / hotel:
El autocar saldrá de su hora de llegada / salida (es posible que tengas que esperar 15 minutos aproximadamente).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Tromso y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo - Lulea (noche en el tren)
El segundo día de viaje irás dejarás Estocolmo para dirigirte a Lulea, en el extremo noroeste del país. 

¡Súbete al tren!

Disfrutarás de compartimento de 1ª clase, baño y productos de baño (el baño se encuentra en el pasillo). Podrás coger toallas y, dependiendo del tren que opere, contarás con las instalaciones propias del compartimento. Descansarás en un compartimento con dos camas (literas) y pica.
Días 3 y 4 Lulea
El tercer y cuarto día de viaje los pasarás en Lulea. A tu llegada con el tren, traslado hasta tu hotel en la ciudad, el Hotel Brändön Lodge 4*. Un hotel acogedor en el que te sentirás como en casa. Allí te espera tu habitación Estándar. Despertarás cada mañana con tu desayuno diario incluido.
Actividad opcional: Conduce tu propio trineo de perros el día 4
El trineo de perros es una actividad fantástica. Cerca de Brändön Lodge y Pine Bay Lodge tenemos una perrera Husky que te llevará en una aventura fantástica. Tu y tu compañero aprenderéis a tomar el control de un equipo fornido y conducirlos por un sendero de bosque y lago. La experiencia es de 2 horas en total y seguramente te dejará recuerdos fantásticos. Ten en cuenta que la actividad incluye el traslado de los 10 km desde el Lodge a la granja Husky y de regreso al Lodge después del recorrido.
Días 5 y 6: Lulea - Tromso
Y despídete de Lulea para poner rumbo al aeropuerto, donde cogerás un avión hasta Tromso, una ciudad situada al norte de Noruega... ¡Abrígate! 



Traslado compartido desde el hotel de Lulea al aeropuerto. Los detalles estará en el bono de servicios. Tu vuelo interno con Arctic Air: 11h10 - 13h05. Podrás llevar contigo una maleta de hasta 23kg que facturaremos + 1 pieza de equipaje de mano que no exceda los 5kg y de medida igual o inferiores a 45x35x20 cm.

Una vez llegues a Tromso, el autocar del aeropuerto te dejará en el mismo centro de la ciudad, a no más de 100 metros caminando de tu hotel. El Thon Hotel Polar 4*, será tu hotel en Tromso. Allí te espera una bonita habitación Estándar y tu desayuno diario incluido para los dos noches que pases en Tromso.
Actividad Opcional: Cena en el hielo el día 5
Un evento de cena único en el mar congelado. Al salir de la orilla, justo saliendo de Brändön, estás caminando hacia el hielo en el frío crujiente, bajo un cielo estrellado. La oscuridad te rodea y sentirás los crujidos de nieve debajo de tus zapatos. Estás caminando hacia la luz del fuego y pronto llegarás a la tienda de lávvu para un evento de cena cálido y único que recordarás durante mucho tiempo. Una experiencia para todos los sentidos. Sentado en pieles de renos junto a la mesa con manteles blancos, candelabros y platos calientes podrás sentir el calor del fuego crepitante mientras te sirven un buen vino, una deliciosa cena de tres platos y un café caliente humeante. 

La cena está situada en el mar congelado, con hielo marino como suelo del restaurante y las estrellas como el techo. Si tienes suerte, las luces del norte iluminarán el cielo mientras caminas hacia la tienda de lávvu. Revitaliza tus sentidos con una experiencia única y reconfortante en el mar helado de la Laponia sueca.

NOTA: Si escoges la cena de hielo, seguirás disfrutando de tus regímenes tal y como se especifican en el programa. Duración 2,5 horas. Sólo para el día 5. No permitido para niños menores de 8 años.
Actividad Opcional: Aurora borea - Excursión en Tromso, la persecución, la magia y la hoguera
Te recogemos en Tromsø y te llevamos en autobús en busca de las mágicas auroras boreales. Con un buen conocimiento local, encontraremos la mejor área para las luces y un buen escenario para sus fotos. Para encontrar un cielo despejado, conduciremos donde sea necesario, incluso a Troms interior si es necesario. Durante la noche, tu guía te dará información interesante sobre la aurora boreal, tanto la ciencia como el folclore. También te mostraremos cómo ajustar la configuración de tu cámara para las imágenes de la aurora boreal, y te tomaremos fotos con las luces para que te las lleve a casa y las muestres a tu familia y amigos. (Disponible para descargar en tamaño original desde nuestra cuenta de Flickr). Si el clima nos lo permite, hacemos una fogata y disfrutamos de malvaviscos tostados. También podemos visitar nuestro lavvu (nuestro moderno refugio sami) si está disponible).

NOTA: Salidas: 19:15 en Scandic Ishavshotel / Duración: 5-6hrs. No disponible para niños menores de 5 años. Todos los tours están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Solo disponible el día 6.

Día 7: Tromso - España 
Hoy es el último día de viaje. Traslado al aeropuerto en el bus del aeropuerto para coger tu avión regreso a casa. Pero no te vas con las manos vacías... ¡Te llevas contigo un viaje inolvidable e incontables recuerdos!

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Tromso: 
El autobús del aeropuerto sale regularmente fuera de la terminal del aeropuerto y te dejará a unos 100 metros del hotel; los horarios aparecerán en el bono de servicios. Desde el aeropuerto el día 5, baja del autobús cuando llegues al Scandic Grand Hotel. Desde allí, es menos de 100 metros a pie de tu hotel. El conductor puede indicarte la dirección correcta.
Al aeropuerto el día 7: el autobús del aeropuerto sale desde el exterior de la tienda Moods of Norway, que se encuentra en la calle Storgata, la calle paralela a la calle Gronnegate, donde se encuentra tu hotel. La distancia a pie es de 100 metros.

Actividades opcionales a reservar en el segundo paso de la reserva:

Día 4: Conduce tu propio trineo de perro 
Día 5: Cena en el hielo
Día 6: Aurora Boreal - Excursión en Tromso, la persecución, la magia y la hoguera

Hoteles

- 1 noche en Estocolmo en el Clarion Amaranten 4*
- 1 noche en litera privada en el SJ Night train entre Estocolmo y Lulea
- 2 noches en el Barndon Lodge 4*
- 2 noches en el Thon Hotel Polar 4*

Te alojarás en habitaciones Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: noruego, lapón, sueco
• Moneda: corona noruega, corona sueca
• Clima: oceánico
• Huso horario: UTC +1

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 7 días sobre el Círculo Polar Ártico