Scandic Grand Hotel con posible pre extensión en Oslo - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita Tromso y Oslo (solo con opción 2), dos hermosas ciudades en un solo viaje
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados para ti
  • Vive la experiencia de observar una aurora boreal, ¡un acontecimiento único!
  • Escápate a un lugar rodeado de naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en Tromsø: 4, 5 o 6 noches.


O la segunda opción que ofrece:

6 noches = 1 noche en Oslo + 4 noches en Tromsø + 1 noche en Oslo

7 noches = 1 noche en Oslo + 5 noches en Tromsø + 1 noche en Oslo

8 noches = 1 noche en Oslo + 6 noches en Tromsø + 1 noche en Oslo

Comfort Hotel Grand Central Oslo

El Comfort Hotel Grand Central está situado en el ala Østbanehallen de la estación central de Oslo, a solo 100 metros de la plaza Jerbanetorget y de la calle principal Karl Johans Gate.

Esta moderna propiedad tiene interiores decorados con obras de arte del renombrado diseñador Ariel McMillion y está ubicada en el animado distrito de Bjorvika, con muchos restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie de los lugares más importantes.

 

La ópera y el fiordo de Oslo están a solo 5 minutos a pie y la fortaleza de Akershus, del siglo XIII, está a solo 1 km.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Deja tus maletas en esta cómoda habitación Estándar, sencilla y acogedora, será la base perfecta para unas vacaciones sin preocupaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El restaurante Bella Bambino servirá deliciosos platos tradicionales italianos. El renombrado chef Ole Jonny Eikenfjord, que también dirige Eik Annen Etage, uno de los restaurantes gourmet más respetados de Oslo, es el hombre que está detrás del Bella Bambino. El chef Giuseppe Romeo dirige la cocina y tiene experiencia en Italia y Noruega. Siéntate y observa a los transeúntes en la estación central de Oslo mientras disfrutas de una copa de vino y un delicioso plato de pasta.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Scandic Grand Hotel

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslado compartido Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Scandic Grand Hotel se sitúa el centro de Tromsø, justo en el centro de la ciudad rodeada de montañas, fiordos e islas. Este hotel, de diseño moderno y acogedor está ubicado en la calle comercial Storgata, ofrece un bar y un desayuno buffet abundante. 

Experimenta la vida de la ciudad, la naturaleza, las actividades y atracciones que nunca olvidarás.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (20 m²)

Disfruta de ese pequeño remanso de paz en las nuevas habitaciones superiores bellamente diseñadas en la parte superior del hotel para ver Tromso desde arriba.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de una buena comida en el restaurante, que sirve platos cuidadosamente preparados. O relájate en el bar con una bebida. Por la mañana, te espera un desayuno buffet variado y delicioso.

Y por la noche, dirígete al bar nocturno del hotel. Es un lugar popular y muy apetecible.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Excursión caza de auroras boreales (6 horas)

No dejes que la cómoda cama de tu habitación te hagan saltarte tu rutina de ejercicios. Ponte las zapatillas y dirígete al gimnasio o sal a correr al aire libre. 

 

Tromsø también ofrece mucha cultura e historia. La ciudad es el punto de partida perfecto para aquellos que quieran ver la aurora boreal o hacer un safari de ballenas, un viaje de pesca, un viaje en bicicleta y mucho más. 

 

No te pierdas una visita al hermoso Jardín Botánico Ártico-Alpino, el Museo Polar o un viaje a la isla de Kvaløya o Tromsø Laponia. Atracciones como el Museo Polar, el acuario Polaria y la catedral de Tromsø están a solo unos minutos de tu hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia

Crucero por el fiordo de Trømso en busca de vida salvaje

¡Completa tu estancia

Con calidez y comodidad, navegaremos en silencio por las aguas que rodean la isla de Tromsø, pasando montañas nevadas y lugares emblemáticos como la Catedral del Ártico. El área alrededor de Tromsø, la puerta de entrada al Ártico, está salpicada de estrechos, bahías, fiordos y montañas. Nuestro amable equipo compartirá sus historias y conocimientos sobre la fauna, la historia costera y la cultura del Alto Norte. Este tour incluirá una parada en un pueblo de pescadores local, dando a nuestros huéspedes la oportunidad de visitar el sitio y también degustar delicias locales del mar. Durante este recorrido, podemos ver el águila de cola blanca, muchas otras aves marinas e incluso una foca.

- Salida a las 18h

- Desde el muelle frente al Clarion Hotel The Edge

- Duración: 5-6 horas

Avistamiento de ballenas en lancha eléctrica 6-8 horas (solo del 17/11 al 07/02)

¡Completa tu estancia

Una perspectiva única sobre el frenesí alimenticio de las ballenas jorobadas y orcas que llegan a Troms en invierno. Utilizamos un motor híbrido para llegar a las zonas de alimentación de ballenas en Skjervøy en menos de 3 horas y a tiempo para disfrutar de las horas del día.

 

Puedes disfrutar de pasteles recién hechos y café en los cómodos salones mientras admira la espectacular luz de la mañana ártica, navegando entre paisajes nevados, los Alpes Lyngen, islas, fiordos y pueblos de pescadores.

 

Hay muchas posibilidades de avistar águilas de cola blanca, el ave rapaz más grande de Europa, y marsopas en el camino. Un guía profesional te dará una lección en profundidad sobre la vida marina mientras viaja. A medida que nos acercamos a las ballenas, el motor eléctrico silencioso nos permite acercarnos a estos majestuosos animales sin molestarlos. El dron submarino y el hidrófono también podrán atrapar ballenas comunicantes mientras cooperan para cazar arenques en fiordos estrechos y profundos.

Ten en cuenta que las ballenas son animales salvajes y están en constante movimiento. Podemos garantizar que haremos todo lo posible para encontrarlos, pero no podemos garantizar el avistamiento. Si las ballenas están lejos, tenemos que usar nuestros motores diesel para el traslado. Al llegar al sitio de las ballenas navegamos en modo eléctrico silencioso.

- Salida a las 8:00h desde el muelle en las afueras de Clarion the Edge

- Duración: 6 a 8

- Temporada: 1 de noviembre - 7 de febrero

Leer más

Paseo en trineo tirado por perros durante el día / noche (solo del 11/12 al 31/03)

¡Completa tu estancia

La aventura del trineo tirado por perros comienza con el encuentro con los perros y la preparación para el viaje. Recibirás instrucciones sobre cómo liderar un equipo de perros. Luego conduce el trineo tirado por perros solo en los paisajes blancos, a través del hermoso valle de Vass, un valle lateral conectado con el gran valle de Tamok. Al principio, verás el campamento de Tamok al entrar en la naturaleza. Las pistas que sigues tienen una distancia total de 8 km a 15 km dependiendo del clima y las condiciones de seguridad. La zona donde se conduce el trineo está totalmente deshabitada, con un paisaje de montañas y bosques. En la naturaleza, estos perros se encuentran en su entorno adecuado.

Viajarás en pareja, un conductor y un pasajero en cada trineo, con la opción de asientos a medio camino. Después de la aventura, regresarás al campamento de Tamok y te servirás una comida caliente en el lavvu climatizado (tienda de pastores Sami).

El precio incluye:

- Transporte en bus / minibús

- Una comida caliente

- Traje aislado

- Botas, guantes y sombrerería

- Guía de habla inglesa

- ¡Las excursiones nocturnas te darán la oportunidad de ver la aurora boreal!

- Salidas a las 9:00 y a las 17:00. * de Scandic Ishavshotel

- Duración: 4,5 horas + transporte = 7 horas

- Max.20 personas

- Temporada del 1 de diciembre al 31 de marzo

Leer más

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tus destinos

Oslo, en Noruega, te espera

La capital de Noruega te ofrece un ambiente animado con distintos escenarios culturales. Entre la naturaleza y lo urbano, rodeado de montañas y mar. Descubre los principales atractivos de la capital noruega: el famoso Ayuntamiento de Oslo, el complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus y el Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866. En la calle de Karl Johan se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. ¡Esta ciudad se reinventa de manera incesante con tal de garantizar una escapada que no te dejará indiferente!

Tromsø, en Noruega, te espera

Tromsø está situado en el centro de la zona de la aurora boreal y, por lo tanto, se encuentra entre los mejores lugares del mundo para observar este fenómeno natural que ha atraído a miles de visitantes durante décadas. Tromsø, la puerta de entrada al Ártico y la capital del norte de Noruega, también tiene muchos lugares de interés cultural y excelentes restaurantes que te garantizan una estancia emocionante.

En detalle...

Pre extensión y extensión en Oslo en Comfort Hotel Grand Central

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 176

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Bella Bambino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Scandic Grand Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking cubierto para coches
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Hervidor
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Scandic Grand Hotel con posible pre extensión en Oslo