Noruega al Completo 13 noches - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta este viaje para descubrir un país de naturaleza inspiradora impresionante
  • Te proponemos 13 noches de circuito guiado recorriendo lo más destacado de Islas Lofoten, Tromso, Alta, Cabo Norte, Oslo, Stavanger, Bergen, Región de los Fiordos y Alesund
  • Descansa en hoteles seleccionados con el desayuno incluido y también algunas cenas y almuerzos para tu comodidad
  • ¡No te pierdas el crucero crucero por el Sognefjord y el Fiordo de Geiranger !

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Únete al circuito más completo de Noruega!

Recorre lo más destacado de Islas Lofoten, Tromso, Alta, Cabo Norte, Oslo, Stavanger, Bergen, Región de los Fiordos y Alesund, la naturaleza, historia y cultura todo en un solo viaje. 

Disfruta de los momentos especiales que te ofrecerán estas vacaciones y realiza un programa completo de actividades únicas creado único y exclusivamente para vivir una experiencia inolvidable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Evenes
Salida en vuelo con destino Evenes vía Oslo. Llegada y traslado al hotel (si tu vuelo coincide con el horario de traslado establecido). Fuera de estos horarios los traslados no están incluidos. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Evenes vía Oslo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2: Islas Lofoten / Lofotr Museum / Islas Vesteralen
(Media pensión)
Desayuno. Salida por la mañana hacia el museo Vikingo Lofotr, donde podremos observar la reconstrucción de una aldea vikinga basada en descubrimientos arqueológicos. Almuerzo libre y retorno a Svolvaer, donde opcionalmente podrás realizar la excursión al Trollfjord.
Continuacióna Andenes. Cena y Alojamiento.

Día 3 Islas Vesteralen / TromsoDesayuno
Abandonaremos las Islas Vesteralen en direccion norte a Tromso, capital de la Laponia Noruega y conocida como la "puerta del Ártico". Tiempo libre para almorzar. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde destacan su Iglesia de madera, la Cátedral Ártica de Tromsdalen y susmuelles. Alojamiento.
Día 4: Tromso / Alta
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Funicular de Tromso, que nos elevará hasta aproximadamente 421 m sobre el nivel del mar, desde donde tendremos una fántastica vista panorámica de la ciudad, las islas que la rodean y su fiordo.

Día 5 Alta / Cabo Norte /Honningsvåg
(Media pensión)
Desayuno. Visita del museo de Alta y sus representaciones rupestres de Hjemmeluft que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitaremos también la catedral de Alta, llamada “catedral delas auroras boreales”, para admirar su diseño arquitectónico exterior cuyas formas representan este fenómeno meteorológico. Continuación hacia Honningsvåg y cena en el hotel. Después de la cena, saldremo shacia el Cabo Norte, donde disfrutaremos de uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza:el Sol de Medianoche. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6: Honningsvåg / Alta
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida. Recomendamos la visita del Ártico Ice Bar, el primer barde hielo permanente construido en Noruega. También podrás realizar opcionalmente la excursión a la Isla de los Pájaros, importante reserva de aves marinas y hogar de cientos de miles de frailecillos, alcatraces y cormoranes. Salida hacia Alta. Alojamiento.

Día 7: Alta / Oslo
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con dirección Oslo. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para empezar a descubrirla ciudad. Alojamiento.
Día 8: Oslo / Stavanger
(Media pensión)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Oslo es la capital de Noruega, una mezcla perfecta de modernidad, tranquilidad y naturaleza. Destacan el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, su famoso ayuntamiento, donde cada año tiene lugar la entrega de los premios Nobel de la Paz, el Palacio Real,y la moderna ópera que se asoma al fiordo. Salida hacia Stavanger. Durante el recorrido bordearemos toda la costa sur de Noruega. Llegada a Stavanger. Cena y alojamiento.

Día 9: Stavanger
Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional en crucero por el fiordo de Lyse y subida al Preikestolen. Durante la navegación, disfrutaremos de uno de los paisajes más bellos de Noruega, consus idílicas montañas y formaciones como la Cueva del Vagabundo y el famoso Púlpito o “Preikestolen. Si desea completar su experiencia, podra ascender hasta la cima del Púlpito (4 horas a pie, entre subida y bajada). Regreso a Stavanger. Alojamiento.
Día 10: Stavanger / Bergen
Desayuno. Salida hacia Bergen atravesando los fiordos de Boknay Bjorna. La ciudad se encuentra rodeada de 7 montañas y 7 bellos fiordos. Visitaremos el barrio de Bryggen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y herencia del imperio hanseático, el mercado de pescado, el barrio hanseático, y finalizaremos la visita subiendo enfunicular al monte Floyen, desde el cual disfrutaran de las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y su fiordo. Alojamiento.

Día 11: Bergen / Región deFiordos
(Media pensión)
Desayuno. Salida atravesando el valle de Voss en dirección a Flam, donde nos embarcaremos en un ferry para recorrer el Sognefjord, uno delos más famosos de Noruega y declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Opcionalmente, podrás realizar la excursión en el Trende Flåm. Continuación de la ruta hacia nuestro hotel en la región de los fiordos. Cena y alojamiento.


Día 12: Región de Fiordos /Ålesund
(Media pensión) Desayuno. Por la mañana visitaremos el Glaciar de Briksdal. Almuerzo. Continuacion a Hellesylt, donde tomaremos el ferry por Fiordo de Geiranger, con sus altas cascadas y granjas de montaña. Desembarca y continuación a Alesund, reconstruida después de un incendio en 1904 en estilo Art Nouveau. Recomendamos subir a su mirador desde el cual podrá admirar unas fabulosas vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día: 13 Ålesund / Oslo
(Media pensión)
Desayuno. Salida en dirección a Oslo a través del Valle de Gudbrandsdal. Almuerzo en Ruta. A continuacion realizaremos una breve parada en Lillehammer donde podrán ver su famoso salto de esquí. Salida a Oslo,llegada y alojamiento. Alojamiento.

Día 14: Oslo / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

*Este itinerario está sujeto a cambios

Hoteles previstos o similares

Alójate en hoteles seleccionados en habitación Standard:

Islas Lofoten: (1 noche) Scandic Svolvaer 3* / Thon Lofoten 3*S o similar
Islas Vesteralen: (1 noche) Thon Andrikken / Thon Harstad 3* / Lankanholmen / Gronbuenne (Rorbus*)  o similar
Tromso: (1 noche) Scandic Grand Tromsø 3* / Radisson Blu Tromso 4*  o similar
Alta: (2 noches) Thon Alta 3* / Scandic Alta 4*  o similar
Honningsvåg: (1 noche) Scandic Honningsvåg 3*S / Scandic Nordkapp 3*  o similar
Oslo: (2 noches) Thon Munch 3* / Radisson Blu Nydalen 4*  o similar
Stavanger: (2 noches) Radisson Blu Atlantic 4* / Thon Maritim 3*  o similar
Bergen: (1 noche) Thon Orion 3* / Magic Hotel Korskirken 4*  o similar
Región de Fiordos: (1 noche) Stryn 3* / Scandic Sunnfjord / Thon Jolster 4*  o similar
Ålesund: (1 noche) Scandic Scandinavie 4* / Thon Ålesund 3*  o similar


* Los Rorbus son cabañas tradicionales de pescadores con los mismos servicios de un hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Oslo vía Evenes.


Tus horarios de vuelo:


Vuelo 287062 Salida desde Madrid a las 08:00 h, llegada a Oslo a las 11:35 h
Vuelo DY 321 
Salida desde Oslo a las 13:20 h, llegada a Evenen a las 15:10 h
Vuelo DY 321 
Salida desde Alta a las 13:10 h, llegada a Oslo a las 15:10 h
Vuelo D86073 
Salida desde Oslo a las 12:25 h, llegada a Madrid a las 16:10 h


Vuelo DY1741 Salida desde Barcelona a las 12:30 h, llegada a Oslo a las 15:55 h
Vuelo DY 366 
Salida desde Oslo a las 17:55 hllegada a Evenen a las 19:35 h
Vuelo DY 321 
Salida desde Alta a las 13:10 h, llegada a Oslo a las 15:10 h
Vuelo D85523 
Salida desde Oslo a las 20:00 h, llegada a Barcelona a las 23:20 h


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


-  Norwegian Air Shuttle

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 15 kg incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están están incluidos en esta oferta.

Se garantizará el traslado de llegada para los vuelos que aterricen antes de las 20.00h. Fuera de estos horarios, el traslado tendrá un coste adicional.

Formalidades administrativas

• Idioma: noruego
• Moneda: corona
• Clima: polar
• Huso horario: UTC/GMT +1:00 hora
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

NO INCLUYE:
- gastos personales, bebidas, entradas etc. o cualquier otro  gasto no detallado en el incluye.

Los Rorbus son cabañas tradicionales de pescadores con los mismos servicios de un hotel.
El orden de las visitas puede variar debido a la operativa.

Nota sobre los traslados.
Se garantizará el traslado de llegada para los vuelos que aterricen antes de las 20.00h. Fuera de estos horarios, el traslado tendrá un coste adicional.


• Condiciones de modificación y cancelación:

Hasta 20 días antes de la salida, 60%, hasta 7 días el 100%. Además existe una tasa de cancelación. Consultar condiciones generales de venta en este enlace para el resto de casos.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Noruega al Completo 13 noches