Fiordos espectaculares - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un destino enigmático, los Fiordos noruegos te dejarán encantado
  • Recorre varios puntos de Noruega en un mismo viaje lleno de maravillosos paisajes naturales
  • Disfruta de la majestuosidad de los glaciares y admira increíbles lagos y cascadas
  • Despierta tu alma aventurera descubriendo paisajes míticos cercanos a la naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Bienvenido a Noruega, el único país donde encontrarás todo: montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos espectaculares, picos de montañas altas y glaciares. Noruega es un país con innumerables ríos y poderosas cascadas, que han contribuido a la popularidad de estas regiones. Invierno, primavera, verano u otoño, Noruega tiene mucho que ofrecer en todas las estaciones.

 

Tu plan de viaje

Día 1: España - Stavanger

Día 2: Stavanger - Fiordo de la Luz - El Púlpito - Stavanger

Día 3: Stavanger - Fiordo de Hardanger

Día 4: Fiordo de Hardanger - Fiordo de Sognefjord 

Día 5: Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

Día 6: Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Berger

Día 7: Bergen - España

Tu itinerario

Día 1: España - Stavanger

A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos explicará brevemente el viaje.

 

Comenzaremos nuestro camino con una maravillosa visita panorámica a pie para descubrir esta bella ciudad. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en alguna de sus animadas terrazas.

 

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

 

 

DÍA 2: STAVANGER - FIORDO DE LA LUZ - EL PÚLPITO - STAVANGER

Desayuno incluido en el hotel.

 

Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media a lo largo del famoso Fiordo de la Luz. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

 

El crucero termina en la pequeña localidad de Oanes, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo.

 

El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de senderos de montaña y lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

 

Al final del día, regresaremos Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

 

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3: Stavanger - Fiordo de Hardanger

Desayuno incluido en el hotel.
 

 

A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika para cruzar el fiordo de Bokna.

 

En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo. Disfrutaremos también de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

 

Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado. Contaremos con tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean.

 

Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

 

 

DÍA 4: FIORDO DE HARDANGER - FIORDO DE SOGNEFJORD

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, en el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja. Levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, que fue un antiguo poblado vikingo.

 

Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa  belleza natural, hasta Gudvangen.

 

En Gudvangen comienza otra excitante aventura, ya que nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el fiordo de Sognefjord, conocido como “el rey de los fiordos”. Considerado por muchos como el más espectacular del mundo, está formado por paredes que llegan hasta los 1.400 metros. Además, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

Día 5: Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

Desayuno incluido en el hotel.

 

Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

 

La actividad consiste en una caminata de aproximadamente 1 hora de duración a lo largo del lago en dirección al glaciar, que se divisa al fondo. En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, uno de los glaciares más bellos en Noruega.

 

Opcionalmente, quienes lo desean tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

 

Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

 

Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo
Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

 

DÍA 6: ÁREA DE SOGNEFJORD - VANGSNES - VIK - BERGEN

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

 

Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnífica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

 

A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

 

 

Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

 

Alojamiento en el hotel de Bergen.

 

 

DÍA 7: BERGEN - ESPAÑA

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Bergen y realizar las últimas compras. 

 

Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

 

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en estos fantásticos hoteles de Categoría Superior (o similares) que hemos seleccionado para ti.

 

Stavanger: Clarion Hotel Stavanger 4* o similar

Área de Handanger: Thon Hotel Sandven 3* o similar

Área de Stavanger: Leikanger Fjord Hotel 3* o similar

Bergen: Thon Hotel Orion 4* o Thon Hotel Bristol 4* o similar

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. También contarás con 3 cenas según el itinerario.

¡Completa tu estancia!

Tren de Flam

¡Completa tu estancia!

Montados en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, nos adentraremos entre paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural. A continuación, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas del altiplano entre Myrdal y Voss, con sus lagos y sinuosas cumbres.

 

Glaciar de Nigardsbreen

¡Completa tu estancia!

Ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar. Para realizarla de forma óptima, se recomienda contar con una buena forma física, ya que el recorrido es algo complicado. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad. Duración aproximada: 2 horas y media.

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo. Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales. ¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, tasas aéreas* alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas

2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen

Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa

Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega

Traslados hotel-aeropuerto-hotel, autobús y ferry para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)

Seguro básico de asistencia en viaje

Precios indicados por persona 

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos espectaculares