Fiordos espectaculares - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un destino enigmático, los Fiordos noruegos te dejarán encantado
  • Recorre varios puntos de Noruega en un mismo viaje lleno de maravillosos paisajes naturales
  • Disfruta de la majestuosidad de los glaciares y admira increíbles lagos y cascadas
  • Despierta tu alma aventurera descubriendo paisajes míticos cercanos a la naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Bienvenido a Noruega, el único país donde encontrarás todo: montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos espectaculares, picos de montañas altas y glaciares. Noruega es un país con innumerables ríos y poderosas cascadas, que han contribuido a la popularidad de estas regiones. Invierno, primavera, verano u otoño, Noruega tiene mucho que ofrecer en todas las estaciones.

 

Tu plan de viaje

Día 1: España - Stavanger

Día 2: Stavanger - Fiordo de la Luz - El Púlpito - Stavanger

Día 3: Stavanger - Fiordo de Hardanger

Día 4: Fiordo de Hardanger - Fiordo de Sognefjord 

Día 5: Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

Día 6: Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Berger

Día 7: Bergen - España

Tu itinerario

Día 1: España - Stavanger

A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos explicará brevemente el viaje.

 

Realizaremos después las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación por Stavanger.


Comenzaremos el camino con un paseo de orientación para descubrir esta bella ciudad. Su
barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX o la torre de Valberg (entradas no incluidas) son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

 


Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en alguna de sus animadas terrazas. La ciudad destaca, además, por su animado ambiente universitario.

 

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

 

 

DÍA 2: STAVANGER - FIORDO DE LA LUZ - EL PÚLPITO - STAVANGER

Desayuno incluido en el hotel.

 

Comenzaremos la jornada con energía para disfrutar de una de las etapas más hermosas y emocionantes de todo el viaje. Conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) desde las espectaculares vistas que ofrece la cima del famoso Púlpito.


El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie (de dificultad media) a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

 


Regreso a Stavanger. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.
Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera o disfrutar de la animada vida local de esta ciudad. Aquellos que lo deseen podrán visitar alguno de sus museos o quizás realizar un paseo en barco por el Fiordo de la Luz.

 


A continuación, regresaremos a Stavanger donde podrán disfrutar de la tarde, el guía os dará sugerencias para aprovechar el tiempo en la ciudad así como recomendaciones para cenar y probar
lo mejor de la gastronomía local.

 

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Leer más

Día 3: Stavanger - Fiordo de Hardanger

Desayuno incluido en el hotel.
 

 

A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika para cruzar el fiordo de Bokna.

 

Llegaremos a Arsvagen y, desde allí, nos dirigiremos a Langfossen. Se trata de una cascada de más de 600 metros de altura, una de las más altas de Noruega. Además, fue declarada “cascada más bonita del mundo” a principios de los años 2000. Disfrutaremos de sus maravillosas vistas y seguiremos nuestro camino hasta Latefossen.

 

Allí nos sorprenderemos con una de las cascadas más visitadas de Noruega y con sus más de 150 metros de caída de agua.
Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado. Contaremos con tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean. Dormiremos en un entorno natural
privilegiado

 

Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

 

 

DÍA 4: FIORDO DE HARDANGER - FIORDO DE SOGNEFJORD

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy seguiremos otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista del monte Hanguren y el pueblo de Voss.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam. Para ello, partiremos en un tren del Ferrocarril Nacional de Noruega (NSB), un cercanías que nos llevará hasta Myrdal. Desde allí tomaremos el tren panorámico de Fläm, que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de esta área natural de Noruega.

 

Aquellos que no realicen esta actividad viajarán directamente en autobús desde Voss a Fläm.
Después embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos a través del Fiordo de Nærøyfjord (uno de los fiordos más estrechos y más bellos de Europa), un brazo del Fiordo de
Sognefjord, conocido como “el rey de los fiordos” , el fiordo más largo y profundo de Noruega. El fiordo Nærøyfjord por el que navegaremos fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

 

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

Leer más

Día 5: Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

 

Pondremos rumbo al glaciar de Jostedal, el más grande de Europa continental, para visitar la lengua de hielo de Nigards, una de las más grandes y mejor conservadas.

Dejaremos el fiordo de Sogne para seguir la ruta que nos marca el río verde esmeralda de Jostedal - pasando entre gargantas, imponentes montañas y cascadas - hasta llegar a su nacimiento en la
misma lengua.

 

Ya en el glaciar, opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar un trekking sobre los milenarios hielos de color azul del glaciar de Nigardsbreen.

 

Aquellos que opten por no realizar esta subida tendrán tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque Natural, que dispone de una cafetería panorámica
donde poder descansar.

 

Continuaremos la jornada realizando una visita exterior a una iglesia de madera (stavkirke), un tipo de iglesia típico de la zona y que data de la época medieval. Después, traslado y regreso a nuestro
hotel.

 

 

DÍA 6: ÁREA DE SOGNEFJORD - VANGSNES - VIK - BERGEN

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

 

Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnífica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

 

A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

 

 

Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

 

Alojamiento en el hotel de Bergen.

 

 

DÍA 7: BERGEN - ESPAÑA

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

 

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en estos fantásticos hoteles de Categoría Superior (o similares) que hemos seleccionado para ti.

 

Stavanger: Clarion Hotel Stavanger 4* o similar

Área de Handanger: Thon Hotel Sandven 3* o similar

Área de Stavanger: Leikanger Fjord Hotel 3* o similar

Bergen: Thon Hotel Orion 4* o Thon Hotel Bristol 4* o similar

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. También contarás con 3 cenas según el itinerario.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero

¡Completa tu estancia!

Podrás sobrevolar áreas de especial interés orográfico en un paseo panorámico en helicóptero. Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos.

Ascensión al Glaciar de Nigardsbreen

¡Completa tu estancia!

Ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar. Para realizarla de forma óptima, se recomienda contar con una buena forma física, ya que el recorrido es algo complicado. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad. Duración aproximada: 2 horas y media.

Tren de Flam

¡Completa tu estancia!

Montados en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, nos adentraremos entre paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural. A continuación, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas del altiplano entre Myrdal y Voss, con sus lagos y sinuosas cumbres.

 

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.

Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.

¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, tasas aéreas* alojamiento en hoteles de3* y 4* con desayunos y 3 cenas incluidas

2 noches en Stavanger, 1 noche en área de Hardanger, 2 noches en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen.

Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa

Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega

Traslados hotel-aeropuerto-hotel, autobús y ferry para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)

Seguro básico de asistencia en viaje

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos espectaculares