Maravillas nórdicas: crucero y estancia - Bergen - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje en el que maravillarte con Escandinavia y los Países Bálticos 
  • Conoce todo el encanto de preciosas ciudades, alojándote en hoteles seleccionados
  • Contempla la belleza de sus paisajes naturales y de los fiordos durante tu crucero por los fiordos
  • Gozarás de traslados, vuelos y actividades opcionales a contratar en el segundo paso de la reserva, ¿cuándo nos vamos?

Tu destino

Un viaje inolvidable por Escandinavia, Rusia y el Báltico. Este programa te ofrece un servicio único oportunidad de visitar lo mejor de los países del norte y del Báltico (incluido San Petersburgo), con un recorrido combinado en cómodas excursiones en autobús, trenes panorámicos y cruceros relajantes

Vive tu aventura durante 13 noches en las que pasarás 6 de ellas en hoteles seleccionados en las principales ciudades, luego disfruta de tu crucero de 7 noches en el que recorrerás los fiordos y te maravillarás con la naturaleza exuberante.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bergen
Bienvenido al Reino de Noruega, un país con fiordos más bellos de la tierra.Llegada a Bergen y traslado a un hotel por su cuenta (traslado en un servicio de autobús se puede reservar con antelación).
El resto del día libre.
Alojamiento en un hotel en Bergen Augustin Hotel / Zander K / Grand Terminus o similar

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bergen, y de la salida de Stavanger y la llegada a España.
Día 2: Bergen
Desayuno en el hotel.
Descubre Bergen, la ciudad del patrimonio mundial. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO y Ciudad Europea de la Cultura, la región de Bergen tiene el ideal combinación de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año.alrededor.

A las 10:00, reunirse con su guía local en la recepción de su hotel y disfruta de un recorrido a pie por la ciudad de Bergen. Descubre lugares emblemáticos como el Hanseatic Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Sube al funicular de Fløibanen, que te llevará a la cima de la Montaña Fløyen, para una vista general de la ciudad.

Para tener una idea real de Noruega, recomendamos elegir una de nuestra actividad opcional:
Crucero turístico con cena ligera (17:00, aprox. 1,5 hrs.)
Bergen Food tour (15:00, aprox. 3 hrs.)
Alojamiento en un hotel en Bergen Augustin Hotel / Zander K / Grand Terminus o similar
Día 3: Bergen / Sognefjord
Desayuno en el hotel. Caminata matutina al puerto de Bergen, donde emprenderás un crucero para Balestrand Disfruta de las vistas de Sognefjord, el rey de los fiordos.

Salida de Bergen: 08:00 (horario sujeto a cambios).
Llegada a Balestrand: 11:55
A tu llegada a Balestrand: caminata corta desde el puerto hasta su hotel. La hora de la cena será sugerida por tu acompañante.
Alojamiento y cena en un hotel en Balestrand Hotel Kviknes, Hotel Dragsvik, Hotel Balestrand o similar.
Día 4: Sognefjord
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la región por su cuenta O puedes optar por EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A FJÆRLANDViaje de ida y vuelta a Balestrand - Fjærland, incluido Bøyabreen, Supphellebreen y una visita al Museo Glaciar Noruego. Navegamos por el hermoso fiordo de Fjærland con impresionantes vistas.de las empinadas montañas, el fiordo verde y el vibrante paisaje.Llegamos a Fjærland donde el glaciar se encuentra con el fiordo. Aquí nosotros espera un autobús de enlace que nos lleve al glaciar noruego Museo. Disfruta de la película panorámica de Ivo Caprino sobre Jostedalen Glaciar y la fascinante exposición.El viaje continúa en autocar hasta los dos glaciares –Supphellebreen yBøyabreen: antes de que el entrenador nos lleve de regreso a Fjærland.

El día completo La excursión concluye con un viaje en barco de regreso a Hella / Balestrand. La entrada al museo está incluida en la tarifa de ida y vuelta.Le recomendamos que reserve esta excursión cuando reserve el tour ya que no podemos garantizar la disponibilidad si se reserva a la llegada en Noruega. Por favor avise a su acompañante en el primer o segundo día del excursión.

Alojamiento y cena en un hotel en Balestrand  Ejemplo: Hotel Kviknes, Hotel Dragsvik, Hotel Balestrand o similar.
Día 5: De Balestrand a Oslo
Desayuno en el hotel. Tu viaje en el fiordo Sognefjord continúa hoy, Sognefjord, el Rey de Noruega y el fiordo más largo de Noruega. La parte inicial de El fiordo, llamado Aurlandsfjord, es un brazo de 17 kilómetros del mundo segundo fiordo más largo, el Sognefjord (204 km). Se considera que es uno de los fiordos más pintorescos del mundo. Llega a Flåm, donde tendrás tiempo libre para descubrir este hermoso pueblo.

Salida hacia Myrdal en tren. La estación de Myrdal es un ferrocarril de montaña, estación y cruce, ubicado a unos 13 km del pueblo Flåm. Aborda el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasando el Rallar carretera, montañas empinadas, cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar múltiples tiempos entre la montaña y el fiordo.

Horarios (* sujeto a cambios)
11:55 Crucero Balestrand Flåm - llegada a Flåm a las 13:25
16:05 Tren panorámico desde Flåm - llegada a Myrdal a las 17:02
17:53 Tren Bergen Railway desde Myrdal - llegada a Oslo a las 22:27 o 23:00
Alojamiento en un hotel en Oslo Clarion the Hub / Scandic Holberg / St. Olav Plass o similar
Día 6: Oslo
Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía local en la recepción del hotel y parte hacia 3 horas de turismo por la ciudad de esta vibrante ciudad capital a partir de 11 a.m. Visita guiada de la ciudad, incluido el Parque Frogner, con las esculturas Vigeland, el museo de barcos vikingos (entrada no incluida), que muestra tres barcos originales de la Era Vikinga, el Royal Palacio, Ayuntamiento y Fortaleza Akershus.
Alojamiento en un hotel en Oslo Clarion the Hub / Scandic Holberg / St. Olav Plass o similar

Día 7: De Oslo a Estocolmo en tren
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación central de Oslo y embarque en el tren directo a Estocolmo. Un cómodo viaje en tren nos llevará de Noruega a Suecia en aproximadamente 5 horas. Nótese que debido a trabajos de construcción en el ferrocarril línea entre Oslo y Estocolmo, el viaje en tren puede ser reemplazado por un servicio de autobús (no se ofrecerán suplementos ni descuentos).
Llegada a Estocolmo y traslado al puerto de cruceros. Estocolmo se conoce generalmente como Belleza en el agua, o Venecia de el norte, que es comprensible, ya que la ciudad está construida sobre 14 islas. Está rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico. Gran de la ciudad edificios públicos, palacios, rica historia cultural y museos le dicen 700 años de historia bellamente.
Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA (en camarote)
Día 8: Estocolmo en el crucero COSTA MÁGICA
Pensión completa incluida en el crucero. Salida de Estocolmo a las 07:00 - Día en el mar. Costa Magica es un barco cautivador que nos inspira a explorar y apreciar sus matices Diseñado por el arquitecto estadounidense Farcus, se expresa su visión y parece literalmente suspendido entre el cielo y mar.

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA

Día 9: Finlandia, Helsinki en el crucero COSTA MÁGICA (llegada a las 8h, salida a las 18h)
Pensión completa incluida en el crucero. Hoy llegaremos a Helsinki, la capital de Finlandia, también conocida como The Hija del Báltico. Rodeado por el mar, es un lugar especialmente agradable. ciudad que ofrece una elegante mezcla de influencias escandinavas y rusas, que emergen de la arquitectura de sus monumentos. Visita guiada de la ciudad que incluye: la catedral de Tuomiokirkko y el mercado colorido, la increíble iglesia de roca (entrada incluida) y el Monumento a Sibelius, que recuerda un órgano gigante. Puedes decidir finalizar el recorrido por la ciudad de regreso en el barco para el almuerzo, traslado incluido, o quedarte un poco más en el centro de la ciudad y luego Regresa al barco por su cuenta, pero recuerde regresar al barco. a tiempo para la salida.

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA
Día 10: Rusia, San Petersburgo (llegada a las 7h y noche en el puerto)
Pensión completa incluida en el crucero.
Llegada a San Petersburgo. San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia después de Moscú, y a lo largo de la historia, ha sido conocida por algunos nombres diferentes. San Petersburgo también ha sido conocida como Petrogrado y Leningrado, aunque también se conoce como Sank tPeterburg (en ruso), Petersburgo y simplemente Peter.
Hoy disfrutaremos de un recorrido por la ciudad de día completo con un guía local, que incluye visitas del Hermitage, la Catedral de San Isaak, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre,Un almuerzo en un restaurante local y un paseo en barco por el canal.Esta noche nuestro barco permanecerá atracado en San Petersburgo.

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA

Día 11: Rusia, San Petersburgo
Pensión completa incluida en el crucero.
Segundo día de visitas en San Petersburgo. Durante el recorrido admiraremos la Fortaleza y Catedral de Peter y Paulesa es la primera construcción de San Petersburgo realizada por Pedro el Grande en 1703 para proporcionar protección contra los suecos. Perdió su militar significado antes de que se completara. Sus armas nunca vieron ninguna acción y se utilizaron como señal de advertencia de inundación, y la fortaleza albergaba una prisión política por doscientos años. Después de un almuerzo en un restaurante local,visitaremos también el espectacular Peterhof. Ubicado en magníficos jardines,Peterhof recuerda a Versalles y solo fue utilizado por la realeza para ocasiones estatales. Los candelabros colgantes, pinturas son originales; como fueron eliminados afortunadamente antes de la ocupación alemana. Los jardines están salpicados de fuentes, pabellones encantadores y casas de verano, incluido el Monplaisir, villa original de Peter con brillante y galerías aireadas frente al mar.

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA
Día 11: Estonia, Tallin a bordo del COSTA MAGICA
Pensión completa incluida en el crucero. Llegada a Tallin, la capital de Estonia. Tallin representa un enclave medieval encaramado en la cima de una colina con vistas al Bálticos Entre los restos de las almenas y torres medievales, dominado por las simples flechas de las iglesias protestantes, los adoquines y calles estrechas conducen a través de la ciudad hasta que la antigua plaza animada por sus restaurantes, tiendas, el paso del pequeño tren azul y los carruajes tirados por caballos. Visita guiada de 4 horas: el casco antiguo se encuentra en el corazón de Tallin. Dividido en dos partes muy distintivas: Toompea hill y The low town, centrado en las placas Raekoja (la Plaza del Ayuntamiento) todavía está rodeado de un muro fortificado de 2,5 km. A través del itinerario, admirarás el Catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el castillo de Toompea (hogar al Parlamento de Estonia), la Plaza del Ayuntamiento, la casa del Hermandad de espinillas, iglesias de San Olaf y Niguliste.

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA 

Día 12: Suecia, Estocolmo a bordo del COSTA MAGICA
Pensión completa incluida en el crucero. Llegada a Estocolmo. Reunión con un guía local para un recorrido por la ciudad de 4 horas. Comienza el turismo y termina en el puerto. La visita muestra el área central con la ciudad. Hall, el casco antiguo (Gamla Stan) y el Palacio Real, la casa de conciertos ambos famosos por las celebraciones de los premios Nobel, la Opera Teatro, la isla de Djurgården con sus parques que albergan muchos museos. Puedes decidir disfrutar el resto del día en el centro de la ciudad para visitar algunos de las atracciones más populares, como el Museo Vasa, uno de Los museos más visitados de Escandinavia. Es aquí donde encontrarás en todos sus gloria, el buque de guerra único y bien conservado Vasa de 1628, adornado con cientos de esculturas de madera. Otro "debe ver" una vez que estés en Estocolmo es Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo, mostrando toda Suecia con casas y granjas de todos parte del pais. (Regrese al bote por su cuenta).

Cena y alojamiento a bordo COSTA MAGICA

Día 13 Estocolmo - ciudad de origen
Desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto y salida. (Traslado al aeropuerto en taxi privado posible reservando con antelación) Fin de nuestros servicios.

¡Hasta pronto Escandinavia y Báltico! 

Hoteles previstos o similares

Bergen / 2 noches
- Hotel Zander K 4*, Augustin Hotel, Grand Terminus o similar. Alojamiento en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Balenstrand/ 2 noches
- Balestrand Hotel 4*, Kviknes Hotel, Dragsvik Hotel o similar. Alojamiento en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Oslo / 2 noches
- Clarion the Hub, Scandic Holberg, St. Olav Plass o similar. Alojamiento en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Crucero COSTA MAGICA

Costa Magica es un barco espectacular, te apetecerá descubrirlo entero y disfrutar de cada uno de sus rincones. Diseñado por el arquitecto americano Farcus, es un barco fascinante en el que te sorprenderá cada rincón. Gemelo de Costa Fortuna, se inspira en la belleza de lugares italianos, especialmente de sus costas.
Camarotes
Espacios diseñados para acomodar a los huéspedes con todas las comodidades, para que se sientan libres como en casa y mimados como en un gran hotel: los camarotes y suites de Costa Mágica satisfacen todos los gustos y necesidades.
Todos los camarotes Costa son muy cómodos y acogedores. El lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de actividades tanto a bordo como en tierra.
- Aire acondicionado regulable con termostato
- Cambio de ropa (sábanas y toallas)
- Camarero de cabina
- Conexión Wi-Fi (de pago)
- TV vía satélite y con pantalla plana
- Caja de seguridad
- Minibar y servicio de habitaciones 24 horas (de pago)
- Secador de pelo

Camarote interior
Este tipo de camarotes pone a tu disposición el confort y la hospitalidad de Costa. Son ideales para quienes quieren ahorrar sin renunciar a nada o para quienes utilizan el camarote solo para dormir y cambiarse y prefieren disfrutar más de todo lo que ofrece el barco.

Camarote exterior
Una ventana entre el cielo y el mar, los camarotes exteriores de Costa te ofrecen un contacto directo con los colores de tus vacaciones. La posibilidad de ver el mar y de disfrutar de los atardeceres y amaneceres es todo un lujo.

Camarote con balcón
Un cara a cara con el mar, una habitación con balcón con vistas al mar te permite sentir algo más.... Todas las comodidades de un camarote Costa con un balcón exterior sobre el mar. 

Tu viaje con destino a Bergen y Oslo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bergen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Puedes seleccionarlos de manera opcional en el segundo paso de la reserva con las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma: noruego, estonio, finlandés, ruso
• Moneda: Corona noruega, rublo
• Clima: oceánico, ártico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas nórdicas: crucero y estancia