¿Por qué te encantará? —
- Prepárate para un espectacular viaje al norte del continente, un escenario lleno de posibilidades, ideal para protagonizar unas vacaciones de cuento
- Déjate sorprender por el encanto de las capitales de Dinamarca y Noruega, ¡Copenhague y Oslo te espera!
- Alójate en cómodos hoteles cuidadosamente seleccionados para tu confort y bienestar
- Maravíllate con los paisajes nórdicos, los fiordos y una arquitectura única
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en un viaje inolvidable, un circuito de 7 noches repleto de belleza, cultura y emociones.
La naturaleza de Noruega te sorprenderá por su majestuosidad, observarás toda la grandeza de unos paisajes que te dejarán asombrado.
Para finalizar el recorrido, viajarás a la capital danesa, Copenhague, una ciudad tranquila y cosmopolita. ¿Te apuntas?
Tu itinerario:
Días 1 y 2: Bergen
Día 3: Bergen - Oslo
Días 4 y 5: Oslo
Día 6: Oslo - Copenhague
Día 7: Copenhague
Día 8: Regreso
Tu itinerario —
Días 1 y 2: Bergen
Llegada a Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y la única ciudad del mundo rodeada por siete montañas y siete fiordos.
Bergen se llama con razón "la puerta de entrada a los fiordos" debido a su proximidad a los fiordos noruegos. En este primer día, no olvides visitar el pintoresco distrito de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el mercado de pescado, donde encontrarás un excelente salmón ahumado.
Bergen es, sin duda, el punto de partida ideal para explorar la región.
2 noches en Clarion Hotel Admiral 4* o similar, con desayuno incluido.
Día 3: Bergen - Oslo (en tren)
Después del desayuno cogerás el tren hacia Oslo.
Este viaje te hará descubrir paisajes maravillosos y variados, a través de la meseta más alta de Europa, la Hardangervidda, a más de 1200 metros sobre el nivel del mar.
La ruta Bergen-Oslo, llamada Bergensbanen, se considera uno de los ferrocarriles más bellos del mundo.
El viaje dura 7 horas, pero el tiempo pasará rápido gracias a las impresionantes vistas que se te ofrecerán.
Tendrás el resto del día libre para descubrir Oslo y disfrutar de tu hotel.
Días 4 y 5: Oslo
Aprovecha para descubrir Oslo a tu ritmo: visita la fortaleza medieval de Akershus, la Ópera, el Palacio Real o el Parque de Esculturas de Vigeland.
Disfruta del resto del día para relajarte o hacer algunas visitas, por ejemplo, a un barco vikingo en el Museo Fram.
2 noches en Comfort Hotel Grand Central o similar, con desayuno incluido.
Día 6: Oslo - Copenhague (en crucero)
Embárcate en un crucero Oslo-Copenhague, ofrecido por la empresa DFDS.
El ferry partirá de Oslo alrededor de las 14h y viajará hacia Copenhague durante la noche para llegar a Dinamarca alrededor de las 9 de la mañana.
Desayuno y cena buffet incluidos.
Día 7: Copenhague
Día libre para visitar la ciudad.
Entre las atracciones más famosas se encuentran el parque Tivoli, el Ayuntamiento, la nueva Biblioteca Real conocida como el "Diamante Negro", el antiguo edificio de la Bolsa, el antiguo palacio real de Christiansborg, ahora la sede del Parlamento danés, el distrito típico de Nyhavn, en el pasado el corazón del puerto, el Palacio Real de Amalienborg y la famosa Sirenita.
2 noches en el Hotel Imperial 4* con desayuno incluido.
DÍA 8: COPENHAGUE - REGRESO
Fin de nuestros servicios.
Hoteles previstos —
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansa cómodamente en una habitación Estándar de los siguientes hoteles o similares:
Bergen: Clarion Hotel Admiral 4*
Oslo: Comfort Hotel Grand Central
Copenhague: Imperial Hotel 4 *
Para la noche en el crucero entre Oslo y Copenhague, hemos reservado pata ti los camarotes con vista lateral al mar (los días 24 y 30 de diciembre, 2, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de febrero te alojarás en el camarote interior).
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Tu viaje con destino a Noruega —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.
Tu destino —
Bergen, en Noruega, te espera
Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la única ciudad del mundo rodeada por 7 montañas y 7 fiordos. Colorida y alegre, Bergen es conocida, con razón, como la puerta de entrada a los fiordos debido a su proximidad a los espectaculares fiordos noruegos. Esto hace que la ciudad sea el punto de partida perfecto para explorar la región.
Oslo, en Noruega, te espera
La capital de Noruega te ofrece un ambiente animado con distintos escenarios culturales. Entre la naturaleza y lo urbano, rodeado de montañas y mar. Descubre los principales atractivos de la capital noruega: el famoso Ayuntamiento de Oslo, el complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus y el Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866. En la calle de Karl Johan se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. ¡Esta ciudad se reinventa de manera incesante con tal de garantizar una escapada que no te dejará indiferente!
Copenhague, en Dinamarca, te espera
Ciudad tranquila y cosmopolita, Copenhague condensa entre sus calles el espíritu nórdico. Piérdete entre sus plazas y sus calles peatonales repletas de tiendas y descubre una ciudad pacífica y relajada con un aire bohemio. Una ciudad para disfrutar caminando o en bici. La vida fluye despacio y sin sobresaltos en la monumental plaza de Kongens Nytor y en el pequeño muelle de Nyhavn, que da buena cuenta del pasado marinero de Copenhague. Los colores de las casas junto al muelle y sus cafés son una postal idílica de la capital danesa, al igual que la “Sirenita” de bronce, que espera a los viajeros para ser fotografiada. Copenhague es una urbe peculiar que acoge en su seno una pequeña ciudad libre autogobernada. Se trata de Christiania, un barrio que se estableció con un estatus semilegal donde sus vecinos conviven en paz. ¡El aire alternativo y pacífico de Copenhague te enamorará!