Ciudades Costeras de Noruega - Bergen - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una bonita escapada a Noruega
  • Conoce todo el encanto de dos preciosas ciudades, como lo son Bergen y Stavanger
  • Contempla la belleza de sus paisajes naturalezas, gracias a dos cruceros hasta Mostraumen y otro por Lysefjord, donde contemplarás el Preikestolen, donde se grabó la película de Misión Imposible
  • Gozarás de traslados, vuelos y toda la hermosura de Noruega, ¿cuándo nos vamos?

Tu destino

Descubre Noruega con un espectacular viaje a las encantadoras ciudades de Bergen y Stavanger.
Ubicadas en la costa oeste del país, ambas son conocidas por su bonita arquitectura de ensueño, sus casas de madera, y dos cruceros por los fiordos de Mostraumen y Lysefjord.

En Lysefjord podrás contemplar la majestuosidad del Preikestolen, donde se rodó la última película de la saga de Misión Imposible.
Vive una bonita experiencia conociendo dos preciosas ciudades; no pierdas la ocasión para saborear los deliciosos platos de pescado del país escandinavo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bergen
Llegarás a la terminal de autobuses de la ciudad de Bergen. Alojamiento en el hjotel de Bergen (2 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bergen, y de la salida de Stavanger y la llegada a España.
Día 2: Bergen
Crucero por el fiordo a Mostraumen.
Realizaréis un crucero de ida y vuelta desde Bergen mientras disfrutáis de un paisaje espectacular del fiordo. Este fantástico recorrido os llevará por el fiordo de Osterfjord de 27 kilómetros.
Durante el camino, el fiordo se estrecha al pasar entre montañas empinadas a medida que lo recorreréis a través de las poderosas corrientes del estrecho de Mostraumen. Navegaréis hasta una cascada para ver la montaña helada y su agua para que podáis probarla antes de regresar a Bergen a través del magnífico paisaje.
Los modernos y cómodos botes tienen soláriums y kioscos que ofrecen refrescos, cerveza y vino.
- Duración: ida y vuelta de tres horas.
- Temporada: todo el año. ¡Los fiordos están siempre abiertos! El viaje es memorable en todas las estaciones.
NOTA: En el raro caso de bloqueo por el hielo en los fiordos, la tripulación adaptará el crucero a la mejor ruta posible, para seguir viendo hermosas montañas y un impresionante paisaje invernal.
- Guía: audio-guía en noruego e inglés. Los idiomas adicionales están disponibles según la tripulación lo considere necesario.
- Punto de partida: desde el muelle de Zachariasbryggen en Bergen.
- Salidas de enero-febrero y de noviembre-diciembre
Diariamente a las 10h.
Salida adicional a las 14h los sábados y domingos.
(No hay salidas el 1 de enero y el 24-25 de diciembre)
- Salidas de Marzo-octubre
Diariamente a las 10h y a las 14h
Crucero por la noche a las 18h el jueves, viernes y sábado en julio y agosto.
Día 3: Bergen / Stavanger
Traslado privado hotel / puerto (hora de recogida a las 11:30 h). Tomarás el ferry Bergen / Stavanger (salida a las 13:30 h, con llegada a las 19:30 h aproximadamente, sin cabina)
Traslado en autobús desde el puerto hasta la terminal de la ciudad de Stavanger (llegada a las 20:05h).
Alojamiento en el hotel de Stavanger (2 noches de alojamiento con desayuno).
Hermosas montañas y profundos fiordos hacen una combinación noruega inmejorable. Disfruta durante el viaje en ferry entre Bergen y Stavanger de las vistas de postal.
Navegaréis rectamente desde el puerto de Bergen al centro de la ciudad, Fløyen, Ulriken. Las otras montañas de la ciudad os acompañarán a lo largo del fiordo proporcionan un telón de fondo fascinante mientras os dirigís a la hermosa Haugalandet, donde la distancia entre el mar abierto a islotes, archipiélagos y fiordos es minima.

El barco navega en aguas costeras durante todo el viaje, por lo que nunca estaréis lejos de paisajes naturales o puntos de referencia. Por ejemplo, cuando navega desde Bergen puede ver Askøybroen (Askøy Bridge) y Sotrabrua (Sotra Bridge), podréis ver dos puentes colgantes gigantescos que conectan el continente con las dos islas de Hordaland. Ambos puentes tienen más de un kilómetro de longitud y crean una vista espectacular desde la cubierta en la proa del barco o desde las grandes ventanas panorámicas a bordo.

Y podrás ver también el Puente de Karmsund. Este puente, que conecta Karmøy y Haugesund, ilustra lo maravilloso y único de los viajes en el oeste de Noruega. No es posible obtener una mezcla más cercana de la naturaleza y la estructura hecha por el hombre.

A bordo, podréis disfrutar de buena comida y de lo que proporciona la tienda. El ferry restaurantes para satisfacer todos los gustos.
Día 4: Stavanger
Crucero por el crucero Lysefjord y Preikestolen (3 h de duración). Preikestolen fue escenario de "Misión Imposible 6", película protagonizada por Tom Cruise.
Disfruta del majestuoso Preikestolen (Pulpit Rock) que parece alcanzar el cielo sobre el increíble Lysefjord. Este emocionante crucero por el fiordo crea recuerdos para toda la vida. También os llevarán a la cueva de Vagabond y os explicarán la leyenda de esta misteriosa apertura en la montaña. Pondréis rumbo hacia las cataratas de Hengjane y podréis saborear el agua pura de montaña. Disfrutaréis del impresionante paisaje desde la comodidad de la cabina protegida del barco, con ventanas panorámicas alrededor y una amplia terraza.

- Duración: ida y vuelta de tres horas.
- Temporada: ¡Todo el año! Cada temporada tiene su encanto.
- Salidas de enero-marzo y de noviembre-diciembre
Miércoles a domingo a las 11h.
(No salida el 25 de diciembre)
- Salidas de abril y octubre: todos los días a las 11h.
- Semana Santa: del 15 al 22 de abril: todos los días a las 11:00.
- Salidas de mayo a septiembre: todos los días de 10h a 14h.
*Salida adicional a las 12h en junio, julio y agosto.
- Punto de partida: desde Strandkaien, Vågen en Stavanger.
- Guía: audoguía en noruego e inglés. Hay idiomas adicionales disponibles según la tripulación lo considere necesario.
Día 5: Stavanger / Regreso
Tomarás el autobús del aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Bergen / 2 noches
- Hotel Zander K 4*, o similar. Alojamiento en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
Stavanger / 2 noches
- Clarion Hotel Stavanger 4*, o similar. Alojamiento en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bergen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: noruego
• Moneda: Corona noruega
• Clima: oceánico, ártico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades Costeras de Noruega