Descubre la magia de Annapurna - Nepal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Nepal y descubre una cultura rica y unos paisajes extraordinarios
  • Vive la experiencia de un encuentro con las etnias ancestrales del macizo del Annapurna
  • Descubre los monumentos más bellos del Valle de Katmandú
  • Disfruta de las inolvidables vistas del Annapurna, el Machapuchare y el Dhaulagiri

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Embárcate en una aventura única en el corazón de Nepal! Comenzando en Katmandú, explorarás algunos de los lugares más emblemáticos de este país, hasta llegar al Annapurna, donde disfrutarás de unas vistas impresionantes para tener un recuerdo inolvidable.

 

Tu itinerario

Día 1: Katmandú

Día 2: Visita a Katmandú

Día 3: Katmandú - Pokhara

Día 4: Bas Kharka

Día 5: Senderismo Bas Kharka - Nangi

Día 6: Senderismo Nangi - Mohare Danda

Día 7: Senderismo Mohare Danda - Tilkot

Día 8: Senderismo Trek Tilkot - Tipling y luego traslado a Pokhara

Día 9: Pokhara - Katmandú

Día 10: Katmandú

Día 11: Katmandú - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Katmandú

Tras pasar por la recogida de equipajes y la aduana, dirígete a la salida de la terminal, donde verás a gente esperándote. Entre ellos estará tu chófer que te esperará y te llevará a tu hotel.

 

La antigua ciudad de Katmandú fue construida por la hija del emperador Ashoka en el siglo III. Katmandú ha sido la capital de muchas dinastías y sigue albergando muchos palacios, templos y estatuas hindúes. Descubre esta ciudad única y espiritual y sumérgete en su historia durante un día libre.

 

Pasa la noche en el Hotel Utse.

 

 

DÍA 2: VISITA DE KATMANDÚ

Comienza este día con una visita al lugar de Pashupatinath, el templo hindú más importante de Nepal. Vive una experiencia sagrada entre venerables estatuas, templos y ceremonias de cremación a lo largo del río.

 

A continuación, partirás hacia la estupa de Boudhanath (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), el centro de la cultura tibetana en Nepal. La estupa de Boudhanath, de 36 metros de altura, es una de las mayores estupas del sur de Asia. El diseño del mandala de Boudhanath es una copia del de Gyangtse, en el Tíbet.


Por último, sube a la cúpula del templo de Swayambunath, también llamado Templo del Mono, que vigila las ciudades reales. Disfruta de la vista desde la cima de Katmandú.

 

Pasa la noche en el Hotel Utse.

 


DÍA 3: KATMANDÚ - POKHARA

Traslado privado de Katmandú a Pokhara.

 

Abre bien los ojos para disfrutar de la variedad del paisaje. La carretera serpentea a través de las escarpadas montañas. El campo está lleno de bonitos pueblos y templos. Los lugareños llevan sus coloridos trajes tradicionales.

 


Sube a la Pagoda de la Paz Mundial. Esta deslumbrante estupa blanca fue construida por monjes budistas de la organización japonesa Nipponzan Myohoji para promover la paz mundial. Encaramado en una colina, disfruta de la vista panorámica de la cordillera de los Annapurnas y del lago Phewa.

 

Pasa la noche en el Hotel Utsab Himalaya.

Día 4: Bas Kharka

El conductor te lleva a Galeshwor, el punto de partida del trekking. Comienza la caminata a través de la exuberante selva baja. Luego descubre los naranjos esparcidos por el sendero. En temporada, puedes recoger fruta a lo largo del camino o en las colinas circundantes de Bas Kharka. Te encuentras en la aldea de la etnia magar, que te acogerá calurosamente.

 

Pasa la noche con los lugareños.

 

 

DÍA 5: BAS KHARKA - NANGI

La segunda etapa comienza con una subida a primera hora de la mañana. Nos alejamos gradualmente de Bas Kharka a través de su bosque para llegar al pueblo de Danda Kaske. Nos detenemos a comer con los lugareños. Es una oportunidad para conocer a la población local y disfrutar de las vistas de los valles.

 

Al llegar a la aldea de Nangi, puedes observar a los aldeanos fabricando papel con plantas locales o visitar un vivero de plantas medicinales y conocer los diversos proyectos de desarrollo que llevan a cabo los aldeanos.

 

Pasa la noche con los lugareños.

 

 

DÍA 6: NANGI - MOHARE DANDA

Después de un buen desayuno de excursionista, estás listo para tomar el camino hacia Mohare Danda. Te adentras en un bosque de pinos y rododendros de vivos colores. Al pasar, observas la estación de Internet más alta de Nepal, que da servicio a hogares, escuelas y hospitales remotos de la zona.

 

Al salir del bosque, te deslumbran las interminables colinas verdes que tienes delante. Nos tomamos un descanso para hacer un picnic entre la hierba alta y las montañas antes de partir de nuevo hacia Mohare Danda.

 

Al llegar a la cima del pueblo, hay una vista impresionante de la cordillera del Annapurna. Divisas el Machapuchare, la montaña de la cola de pez, y obtienes una vista cercana del Dhaulagiri. Uno descansa tranquilamente ante este espectáculo, después de instalarse en la sala de la logia.

 

Pasa la noche con los lugareños.

Día 7: Mohare Danda - Tikot

Te levantarás para ver el amanecer sobre la cordillera del Annapurna. La vista de las montañas más altas del mundo (Annapurna II, Dhaulagiri, Nilgiri) es increíble. Toma tu bebida caliente frente a este maravilloso momento antes de volver a desayunar con vistas a una fantástica etapa en la cresta y la cumbre de las laderas donde no sabrás a dónde mirar entre los verdes valles y el panorama del Annapurna.

 

A lo largo del camino te encuentras con niños uniformados y aldeanos en los campos. Te impresionará la fuerza de las mujeres que cargan a hombros la hierba para los búfalos. A lo lejos ves el pueblo de Tikot, encaramado en una colina con casas de color azul.

 

Pasa la noche con los lugareños.

 

 

DÍA 8: TIKOT - TIPLING - POKHARA

La última etapa de tu caminata por el Himalaya consiste en descender la colina hasta el pueblo de Tipling. Hay una vista espectacular del río Kali Ghandaki abajo. Se encuentra en la frontera con el Tíbet, en el glaciar del Nhubine Himal, a 6300 metros sobre el nivel del mar, en el misterioso reino de Mustang, Nepal. El Kali Ghandaki es uno de los principales ríos del país. Es un recurso estratégico para la energía hidroeléctrica, el suministro de agua a los pueblos y el riego de los campos. Ya es el final del trekking y, al término de este mágico descenso, coges el coche para ir a la ciudad de Pokhara.

 

De vuelta a tu hotel boutique, disfruta de un poco de descanso o de una velada en un restaurante de los alrededores de Lakeside.

 

Pasa la noche en el Hotel Utsab Himalaya.

 

 

DÍA 9: POKHARA - KATMANDÚ

Abre bien los ojos para disfrutar de la variedad del paisaje. La carretera serpentea a través de escarpadas montañas, bonitos pueblos y numerosos templos con los lugareños ataviados con sus coloridos trajes tradicionales.

 

 

Pasa la noche en el Hotel Utse.

 

DÍA 10: KATMANDÚ

Hoy tienes un día libre en la ciudad. Según tu estado de ánimo, pasea por el distrito histórico y visita la Plaza Durbar. O quizá prefieras pasear por el distrito comercial de Thamel para admirar la artesanía nepalí y encontrar algunos recuerdos que meter en la maleta. Luego podrás oler la deliciosa cocina newar y disfrutar del sol en la terraza con tu familia o amigos. Los más curiosos pueden tomar un taxi para explorar la ciudad real de Bhaktapur y su histórica plaza Durbar y las calles artesanales de Timi.

 

Por la noche, volverás a la comodidad de tu hotel.

 

Pasa la noche en el Hotel Utse.

 

 

DÍA 11: KATMANDÚ - REGRESO

Despierta y aprovecha el tiempo que te queda en este maravilloso país, Nepal. Pasea y empápate del ambiente de Katmandú por última vez. Disfruta de las sonrisas de la gente que te rodea, de la original arquitectura y de los encantadores aromas. Tu conductor te llevará al aeropuerto según el horario de tu vuelo.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos reservado para ti alojamiento estándar en los siguientes hoteles:

 

En Katmandú: Hotel Utse

En Pokhara: Utsab Himalaya

En Balangan: noche en casa de una familia del pueblo

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido (excepto durante la estancia de una noche en Balangan, donde el régimen es de solo alojamiento).

Tu viaje con destino a Nepal

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Nepal te espera

Disfruta en Nepal de una de las aventuras más espectaculares que puedas experimentar. Si bien Nepal es un país montañoso que abarca la mayor parte de la cordillera del Himalaya, ofrece mucho más que montañas. Por ejemplo, el Parque Nacional de Chitwan, que una vez fue el coto de caza de la realeza nepalí y de la nobleza europea visitante y que ahora es Patrimonio de la Humanidad, además de un verdadero éxito en la conservación de la vida silvestre.

 

Solo en el valle de Katmandú, hay siete sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, donde puedes observar de primera mano la compleja geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la respetuosa simplicidad de las dos religiones dominantes en Nepal: el hinduismo y el budismo.

 

En las ciudades principales del país, el aroma de una rica tradición se mezcla a la perfección con las luces de la modernización progresiva. Y entre medias, encontrarás lugares de notable belleza natural, enclaves con un aire místico donde fluyen y se entrelazan los ríos y los densos bosques. Nepal es una caja de sorpresas.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Régimen según programa

Tour en grupo pequeño (4-12 personas)

Guía de habla inglesa

Un porteador para 2 personas durante tu caminata

Una aventura alrededor de un pico histórico de 8000 metros

Encuentros con las etnias ancestrales del macizo del Annapurna

Descubrimiento de los más bellos monumentos del Valle de Katmandú
Inolvidables vistas del Annapurna, Machapuchare y Dhaulagiri

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Entradas, excursiones y actividades opcionales

Propinas

Tasas aeroportuarias internacionales

Recomendaciones (forman parte de la cultura del país; los propios lugareños están acostumbrados a darlas)

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre la magia de Annapurna