¿Por qué te encantará? —
- Según la leyenda el valle de Katmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una flor de loto... ¡venga y descúbralo!
- Esta vez hemos preparado para usted un viaje completo por Nepal, recorriendo lo más importante e impresionante de este mágico país.
- Vuelos exclusivos, traslados, visitas y entradas...
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)
Secretos de esta venta privada —
Esta vez hemos preparado para usted un viaje completo por Nepal, recorriendo lo más importante e impresionante de este mágico país y alojándose en hoteles de 4* y 5*.
Aproveche la amplia disponibilidad desde enero a septiembre con salidas los lunes desde Madrid y Barcelona.
Destino —
Según la leyenda el valle de Katmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una flor de loto que exhalaba una luz mágica y misteriosa. El patriarca chino Manjushri decidió, ante tanto misterio, drenar el agua al lago para que el flor se posara en el fondo y utilizando su espada cortó la pared que encerraba el valle y así permitió que todo el agua saliera. En el lugar que el loto se posó, se construyó un templo, la estupa de Swayambhunath y un pequeño pueblo de madera denominado Manjupatan. Se desconoce si esta leyenda es verdad, pero los geólogos que han estudiado el Valle, aseguran que éste, estuvo en la antigüedad cubierto de agua.
Itinerario —
Al llegar a Katmandú será recibido por el representante y y se trasladarán a Dhulikhel. (30 kms)
Check in en Dhulikhel Mountain Resort.
Por la tarde visita a los pueblos de los alrededores en Dhulikhel.
Alojamiento en el Hotel Dhulikhel Mountain Resort.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pokhara. (230 kms)
Llegarán a Kurintar que está a unos 100 kilómetros de Katmandú para subir en teleférico para realizar un paseo de 8 minutos cuesta arriba para visitar el templo santo de Manakamana. Continue hacia Pokahra. Check in en el Hotel Pokhara Grande. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel Pokhara Grande.
Por la mañana temprano salida a Sarangkot. Sentado en un acantilado 1.592 metros de altura, el pintoresco pueblo de Sarangkot es un destino de "peregrinación" para los devotos de la naturaleza que buscan hacer el arduo camino cuesta arriba y ser testigos de una vista sin obstáculos de la Cordillera del Annapurna, el Himalaya y las montañas. La vista es particularmente gloriosa durante el amanecer. Al atardecer en Sarangkot, cuando el débil resplandor del sol ilumina siempre tan ligeramente los picos en una mezcla de colores. Regreso al hotel para el desayuno. Después del desayuno, un tour de medio día por la ciudad de Pokhara. Visite el Seti Gorge, las cataratas Davis y el Centro de Refugiados Tibetanos. Paseo en barco por la tarde en el lago Phewa con una visita al Templo de Barahi situada en el medio del lago. Alojamiento en el Hotel Pokhara Grande.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lumbini Vía Palpa, Tansen. (210 kms)
Check in en el Hotel Lumbini Kasai. Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda, en las llanuras de Terai de Nepal es uno de los mayores centros de peregrinación para los budistas. Más de 400.000 budistas y no budistas visitan Lumbini cada año. Es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Cultura) y tiene una inmensa importancia arqueológica y religiosa. La tarde de ocio. Se puede caminar a través de los pueblos de los alrededores de Lumbini e interactúe con la gente local, la compra de sus artesanías y la observación de las tradiciones. La excursión a la aldea también da la oportunidad de observar el paisaje de Terai y una ojeada a los festivales de base agrícola del estilo de vida rural. Los trajes coloridos de la zona celebran con mucha alegría y entusiasmo y hospitalidad. Alojamiento en el Hotel Lumbini Kasai.
Desayuno en el hotel. Visite el Jardín Sagrado y las Zonas monásticas. Fue aquí, en los jardines de Lumbini que el príncipe Siddhartha Gautam, quien más tarde se convirtió en el Buda, nació en el año 623 antes de Cristo. El sitio de la natividad está marcado por una columna conmemorativa erigida por el emperador Ashoka Maurya de la India durante su peregrinaje al sitio sagrado el 249 antes de Cristo. Al norte del Jardín Sagrado son zonas monásticas donde los diferentes países han construido templos y monasterios que representan diferentes sectas del budismo. Tarde de visita a Tilaurakot. Identificado por los arqueólogos como la capital de Kapilvastu, Tilaurakot se encuentra a 27 km al oeste de Lumbini, donde las excavaciones se dedican en desenterrar el antiguo palacio del rey Suddhodhan, el padre de Siddhartha Gautama. Se cree que el Buda denió de haber pasado los primeros 29 años de su vida principesca en Tilaurakot. Alojamiento en el Hotel Lumbini Kasai.
Desayuno en el hotel. Viaje de regreso a Katmandú. (390 kms)
Check in en Gokarna Forest Resort. El resto del día será libre. Alojamiento en el Hotel Gokarna Forest Resort.
Desayuno en Hotel. De mañana visita panorámica de la ciudad de Katmandú y Swyambhunath. Durante el recorrido por Plaza Durbar de Katmandú, visite complejo Durbar del siglo XVII y Hanuman Dhoka, templo de la diosa viviente, Narayan Mandir, Maiju Dewal y Kasthmandap un templo de madera construido a partir de un solo árbol, el templo Shiva Paravati con unagran Campana y tambor; Seto Bhairav, Kal Bhairav y el Templo de Taleju, Makhan Tole, Indra Chowk y Ason Tole. Experimente el estilo de vida de la población local y su arquitectura. Swayambhunath, uno de los templos del mundo más glorioso, antiguo, enigmático y el más sagrado para los budistas Chaityas, se remonta más de 2000 años. Situado en una colina de Swayambhunath, literalmente "la auto-creado o Existente", es un mosaico de pequeñas estupas en la pagoda del templo aportados por el tiempo y por la sucesión de reyes y nobles. La estructura principal es una semiesfera sólida de ladrillo y arcilla apoyada un pináculo cónico elevado de cobre dorado. Pintado en los cuatro lados de la base de la aguja se pueden ver los "ojos" de Buda. Las principales características de Swayyambunath en breve son "Los Cinco Budas", "Vasupur y Amithabha", "Vajra dorado", "Harati y Sitala Mandir","Shantipur y Nagapur". Por la tarde, turismopora la ciudad de Patan. La Plaza Durbar de Patan, que se cree que fue fundada por los gobernantes medievales ya en 299 dC, tiene muchos santuarios y templos que destacan por su talla fina que incluye el famoso templo de Krishna con 21 pináculos. Alojamiento en el Hotel Gokarna Forest Resort.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para la salida final.
FIN DEL VIAJE
Hoteles —
Hoteles previstos:
DHULIKHEL: DHULIKHEL MOUNTAIN RESORT 4*STD
POKHARA: POKHARA GRANDE 5* 5* SUP
KATMANDÚ: GOKARNA RESORT 5*
LUMBINI: LUMBINI HOTEL KASAI 5*
Ciudades —
Katmandú
La capital de Nepal, es una ciudad mágica que envuelve con su encanto a sus visitantes ofreciéndoles un recuerdo único. Cabe destacar el complejo de la plaza Durbar y el Hanuman Dhoka, el tempo de la Diosa vivente, el Narayan Mandir, Maiju Dewal y el Kasthamandap - templo de madera construido con el tronco de un solo árbol, es Shiva Parvati Temple, la Gran Campana, Seto Bhairav, el museo de Tribhuwan, Nasal Chowk y el Templo de Taleju.
Swayambunath
Swayambunath es una stupa de 2,500 años de antigüedad y está situada sobre una colina que se ha convertido en un importante centro de peregrinación budista. Desde la cima se contempla una vista magnífica sobre todo el valle. Tiene en su decoración los ojos de Buda que todo lo ve, y como curiosidad resalta la nariz que es en realidad el número nepalí ek, el símbolo de la unidad. Es conocida también como el Templo de los monos, debido a la gran comunidad de mascotas que alberga el bosque colindante. Alrededor de la estupa se levantan varios chayitas o monumentos funerarios de pequeño tamaño donados por los fieles.
Patan
A tan solo 2 km de Katmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur, "la ciudad de la belleza". Su historia se remota a algunos siglos A.C. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patan es un pequeño pubelo y casi todos sus monumentos se concentran en el centro y se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas.
El templo Pashupatinath
Es el principal templo hinduista de Nepal y atrae también a muchos peregrinos de India, se encuentra ubicado a orillas del río Bagmati, en cuyos ghats se levantan cada mañana las piras funerarias para las cremaciones.
La estupa Bodhnath
Situada a 8km del centro de Katmandú, es un lugar de peregrinación y meditación budista de gran interés. Esta estupa está coronada por una cúpula dorada donde los Ojos de Buda resaltan causando un extraño pero intenso sentimiento. La estupa está rodeada por cuatro Gompas, monasterios budistas, casas bajas y todo tipo de comercios. El espectáculo que ofrecen los peregrinos de todas las edades dando vueltas alrededor de la estupa mientras hacen girar los molinillos de oración no tiene parangón.