Inmersión nepalí - Kathmandu - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura diferente que no olvidarás jamás
  • Descubre las maravillas de este bello país, espectaculares ciudades y hermosa naturaleza
  • Aprende sobre la interesante cultura nepalí
  • Y además... Elige la duración de tu viaje, entre ocho o doce noches de fascinantes descubrimientos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Situado en el corazón de la cadena del Himalaya, Nepal es un reino fascinante que ofrece muchas posibilidades de viaje para descubrir sus encantos. La edad y riqueza de su cultura, las tradiciones de sus diversos grupos étnicos combinados con la belleza de sus paisajes ofrecen los más maravillosos viajes y caminatas en el mundo.

Podrás escoger el itinerario de 8 noches o el de 12 noches. Además, te incluimos los traslados durante el circuito.

Itinerario 8 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Katmandú
Llegada a Katmandú (llegada a partir de las 7h; cualquier llegada anterior dará como resultado una noche adicional en Katmandú).
Llegada y bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in 12h). Mañana libre en tu hotel. Almuerzo incluido. Esta tarde te dedicarás a la visita de Swayambunath (UNESCO), el lugar de culto más antiguo del valle, seguido de una visita al casco antiguo de Katmandú: la Plaza Durbar de Hanuman Dhoka (UNESCO), el Santuario Real de Teleju, la Kumari la casa y el colorido bazar de Thamel, el punto culminante de la era hippie. Da un paseo en el distrito turístico de Thamel. Cena libre. Noche en el hotel.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2: Katmandú 
Desayuno. Camina alrededor del templo Shivaite de Pashupatinath (UNESCO), el pequeño Benarés de Nepal, antes de unirte al distrito tibetano de Bodnath (UNESCO) y su gran estupa blanca del siglo 14 coronada con banderas de oración, lugar elevado de peregrinación budista.

Luego pondremos rumbo a Bhaktapur (UNESCO), antigua ciudad medieval con calles adoquinadas, que alberga palacios elaborados de estilo típicamente newar, templos venerados y una multitud de tiendas artesanales. Un verdadero museo al aire libre. Noche en el hotel.

Día 3: Katmandú - Dulikhel 
Desayuno. Descubrimiento matutino de Patan (UNESCO), antigua ciudad real extraordinariamente conservada, donde reina una atmósfera fuera de tiempo al pie de sus altas pagodas de madera tallada y ladrillos rojos. Se trata de cinco millas al suroeste de Katmandú en la cima de una colina.

Es una antigua ciudad de la aldea de Newar y la gente es granjera y vive siguiendo la antigua cultura tradicional.

La ciudad ofrece ver muchos templos y santuarios budistas antiguos. Podemos encontrar personas entrelazadas en viejos telares tradicionales. Por la tarde, breve parada por carretera a Dulikhel, pueblo tradicional de Newar, construido en una cresta, a 2000m de altitud. Noche en el hotel.

Día 4: Katmandú - Pokhara
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos a Pokhara, un agradable complejo climático famoso por su clima templado y su impresionante vista de la cordillera de Annapurna. Paseo en barco por el lago Phewa (aproximadamente 1 hora) hasta el templo de la diosa Varahi, ubicado en una pequeña isla romántica.

Por la tarde, visitaremos Pokhara: las cataratas Devis, el templo Bindebasani en el casco antiguo, dedicado a la diosa hindú Durga, las gargantas y las cuencas naturales del río Seti. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 5: Pokhara / Sarangkot 
Salida del sol sobre el Himalaya desde Sarankot (1.592m) y desayuno de picnic en la cumbre (si el tiempo lo permite). Es una buena preparación para un viaje más largo, hay hermosas vistas, puedes ver y escuchar varias variedades de aves especialmente a primera hora de la mañana.

A veces tendrás escaleras y, a veces, una empinada ruta de senderismo. Habrá algunas panorámicas con vistas a Pokhara desde arriba. Hay dos rutas de senderismo en Sarangkot que cruzan rápidamente el camino. Sedi Bagar es el comienzo más popular de la caminata. Duración: 2h30 a 3h de ascenso; 1h30 descenso desde el lago.
Perfecto para cualquiera que quiera perderse en el placer de una caminata fácil. Al final del día regresaremos a Pokhara.  Luego, tiempo libre para pasear por los callejones y las tiendas del bazar local. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 6: Pokhara - Chitwan 
Desayuno. Pondremos rumbo hacia la Reserva de Chitwan. Por la tarde dispondremos de tiempo libre. Noche en el lodge, en el corazón de la selva. 
Día 7: Royal Chitwan National Park
Desayuno. Salida temprano en la mañana en elefante o jeep para dar un paseo por la selva, donde podrás descubrir la flora y la fauna de la reserva de Chitwan. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, daremos un corto paseo por el albergue. Será posible ir en canoa. Pasaremos la noche en una casa de campo en el corazón de la selva.
Día 8: Chitwan - Katmandú
Desayuno. Salida por la mañana hacia Katamandú. Llegada a Katmandú y check-in en el hotel. Luego, tiempo libre para pasear por los callejones según tus deseos y tu ritmo. Pasaremos la noche en el hotel.
Día 9: Katmandú / Ciudad de salida
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Itinerario 12 noches - Salidas en grupo

Día 1: Katmandú
Día 2: Katmandú / Patan / Bungmati / Khokana / Katmandú
Día 3: Katmandú / Pokhara
Día 4: Pokhara
Día 5: Pokhara / Sanragkot 
Día 6: Pokhara / Tansen / Lumbini 
Día 7: Lumbini 
Día 8: Lumbini / Parque Nacional de Chitwan
Día 9: Parque Nacional de Chitwan
Día 10: Parque Nacional de Chitwan / Katmandú
Día 11: Katmandú / Bhadgaon / Nagarkot / Katmandú
Día 12: Katmandú / Changunarayan / Dhulikhel / Katmandú

El primer día de itinerario es igual que el del itinerario de 8 noches.

Día 2: Katmandú / Patan / Bungmati / Khokana / Katmandú
Desayuno. Excursión al casco antiguo de Patan, ubicado en la orilla sur del río Bagmati. Está compuesto por muchos monumentos budistas y cerca de diez templos hindúes y es famoso por ser la ciudad de los artistas. También se conoce como Lalitpur, "la ciudad de la belleza".

Por la tarde, visitarás Bungmati y Khokana, dos pueblos del siglo XVI al sur de Katmandú. Bungmati es la casa de invierno de Lord Rato Machhendranath, el Dios protector de Patan. Pasearás por calles estrechas rodeadas de casas de madera y ladrillo. La tumba de Karya Binayak se encuentra entre los dos pueblos. En la aldea de Newar de Khokana, puedes ver antiguas fábricas de aceite en las casas del pueblo. Noche en el hotel.

Día 3: Katmandú / Pokhara
Desayuno. Conduciremos hacia Pokhara, encantadora ciudad enclavada en un valle tranquilo a 827m de altitud. El valle, cubierto de espesos bosques animados por ríos cristalinos y lagos, ofrece magníficas vistas del Himalaya y las montañas Dhaulagiri, Manaslu, Machchapuchhre y cinco picos del Annapurna.

En el camino, nos detendremos en Bandipur, museo de cultura al aire libre y arquitectura Newar. Camina en el pueblo medieval y visita el templo de Bindebasini Mandir dedicado a Durga. Noche en el hotel.

Día 4: Pokhara 
Desayuno. Por la mañana, 2-3h de caminata a través de los campos de arroz y los bosques de sal a la Pagoda de la Paz construida por los monjes budistas de la organización japonesa Nipponzan Myohoji para promover la paz en el mundo. Regreso a Pokhara. Por la tarde, tomaremos un crucero en el Lago Phewa Tal, el segundo lago más grande del país. Fin del día libre para pasear por la ciudad. Noche en el hotel.


Día 5: Pokhara / Sarangot 
Mismo programa que el día 5 en el itinerario de 8 noches.

Día 6: Pokhara / Tansen - Lumbini 
Desayuno. Camino a Tansen, una pequeña ciudad habitada por el grupo étnico Newar que permite vislumbrar el pasado de Nepal. Continuación a Lumbini, pequeño pueblo de Terai y cuna del budismo. Sagrado lugar de peregrinación para budistas de todo el mundo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Noche en el hotel.

Día 7: Lumbini 
Desayuno. Visitarás Lumbini: el pilar de Ashoka, el templo dedicado a la madre de Buda y erigido por el emperador Ashoka en 249aC, la cuenca de Puskarni donde la madre de Buda se bañó antes de dar a luz a su hijo y el templo de Mayadevi, que exactamente localiza el lugar del nacimiento de Buda. Noche en el hotel.

Día 8: Lumbini / Parque Nacional de Chitwan
Desayuno. Almuerzo gratis. Conduce hacia el Parque Nacional Chitwan. Catalogado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, este parque es una de las áreas forestales más grandes de Asia, lleno de especies silvestres como el rinoceronte indio extremadamente raro, varias variedades de gamos, el oso malabarista, el leopardo, el jabalí, el delfín de agua dulce, el cocodrilo, el escurridizo tigre de Bengala y más de 350 especies de aves. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Parque Nacional de Chitwan
Desayuno. Día dedicado a explorar el Parque de Chitwan con un naturalista, caminando por la naturaleza, observando a las aves... Noche en el hotel.

Día 10: Parque Nacional de Chitwan / Katmandú
Desayuno. Regreso a Katmandú por una carretera cruzando maravillosos paisajes y localidades. Noche en tu hotel. 

Día 11: Katmandú / Bhadgaon / Nagarkot / Katmandú
Desayuno. Dirígete a Nagarkot, un pequeño pueblo encaramado a una altitud de 2.168m, disfrutando de un panorama excepcional sobre las montañas. En el camino, visitarás Bhadgaon, fundado en el siglo IX y con forma de caracol. Descubrirás el templo de Nyatapola. Noche en el hotel.

Día 12: Katmandú / Changunarayan / Dhulikhel / Katmandú 
Desayuno. Visitarás el templo de Changunarayan, registrado en el Patrimonio Mundial. Dedicado al dios hindú Vishnu, es uno de los especímenes más bellos de la arquitectura de la pagoda. Las exquisitas tallas de madera y piedra lo convierten en un edificio extraordinario.

Salida hacia Dhulikhel. La ciudad ofrece una magnífica vista de las montañas nevadas de Karyolung al este y Himalchuli al oeste. El antiguo cruce del camino tibetano, los templos y las casas de madera son testigos de un pasado glorioso. Luego visitarás el templo de Pashupatinath, el templo del Señor Shiva, con su techo dorado de dos niveles y su puerta de plata, es considerado uno de los templos más sagrados para los hindúes. Puedes observar el templo y las actividades que tienen lugar en el patio desde la orilla oriental del río Bagmati y visitar la estupa colosal de Buddhanath, el centro mundial del budismo tibetano. Cena de despedida y alojamiento en el hotel.


Día 13: Dhulikhel / Panauti / Katmandú
Desayuno.
Excursión a Panauti (50 km / 3h), ubicada en la confluencia de los ríos Punyamati y Roshi Khola. Los bancos están salpicados de templos y ghats de cremación. Descubrirás el templo de Indreshwar Mahadev. Regreso al aeropuerto de Katmandú y vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles Previstos

Hoteles de 4* en itinerario de 8 noches:
- Katmandú: Hotel Mariott
- Pokharan: Mount Kailash Resort
- Chitwan: Green Park Chitwan
- Katmandú: Hotel Mariott


Hoteles de 4* en itinerario de 12 noches:
- Katmandú: Hotel Mariott
- Pokharan: Mount Kailash Resort
- Lumbini: Hotel Lubini Village Lodge
- Chitwan: Green Park Chitwan
- Katmandú: Hotel Mariott

En el segundo paso de la reserva podrás contratar por un suplemento el vuelo por las montañas de Nepal, así como un guía de habla española.

NOTA: Los niños y bebés hasta 5 años no tienen las comidas incluidas; su importe deberá ser abonado in situ.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: nepalí
• Moneda: Rupia nepalí
• Clima: Continental, montaña
• Huso horario: GMt+5h45

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Pasaporte/DNI:
Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses. Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
Visado:
Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.


MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Inmersión nepalí