Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Según la leyenda el valle de Katmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una flor de loto... ¡venga y descúbralo!
  • Esta vez hemos preparado para usted un viaje completo, recorriendo lo más importante e impresionante de estos mágicos países. Conozca Nepal y Bután.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Esta vez hemos preparado para usted un viaje completo por Nepal, recorriendo lo más importante e impresionante de este mágico país en 9 noches.

Contemplará los paisajes más mágicos, visitará los templos más imponentes, navegará en las aguas del lago Phewa... todo con guías de habla inglesa e hispana, alojamiento y todos los traslados incluidos. ¡Una única oportunidad para realizar el viaje de sus sueños!

¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de septiembre con salidas diarias desde Madrid y Barcelona!

Destino

Según la leyenda el valle de Katmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una flor de loto que exhalaba una luz mágica y misteriosa. El patriarca chino Manjushri decidió, ante tanto misterio, drenar el agua al lago para que el flor se posara en el fondo y utilizando su espada cortó la pared que encerraba el valle y así permitió que todo el agua saliera. Se desconoce si esta leyenda es verdad, pero los geólogos que han estudiado el Valle, aseguran que éste, estuvo en la antigüedad cubierto de agua.

Itinerario

Día 1- España - Katmandú
Al llegar Katmandú será recibido por el representante TCI para trasladarle hasta el hotel.
Por la tarde visitará la Estupa de Boudhanath y Pashupatinath.
La estupa de Boudhanath, de 2500 años de antigüedad fue construida cuatro pares de ojos de Buda en las cuatro direcciones cardinales. Va a encontrar los peregrinos budistas del Tíbet dando vueltas la estupa girando las ruedas de oración.
Uno de los santuarios hindúes más sagrados en el mundo, el templo de Pashupatinath, situado a 5 km al este del centro de la ciudad. La pagoda ricamente ornamentada alberga el "linga" sagrado o símbolo fálico, del dios Shiva, así como techos y puertas revestidos de plata chapadas en oro dignas de mención. Esta es la morada de Dios Shiva y es el más sagrado de todos los santuarios de Shiva.

Alojamiento en el Hotel Soaltee Crowne Plaza  5* o Radisson 5*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2- Katmandú
Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Patan.
La Plaza Durbar de Patan, que se cree que fue fundada por los gobernantes medievales ya en 299 dC, tiene muchos santuarios y templos destacan por su talla fina que incluye el famoso templo de Krishna con 21 pináculos.
Por la tarde visita panorámica de la Estupa de Swyambhunath y la ciudad de Katmandú.
Visitará la Plaza Durbar de Katmandú, el Hanuman Dhoka, templo de la diosa viviente, Narayan Mandir, Maiju Dewal y Kasthmandap un templo de madera construido a partir de un solo árbol, el templo Shiva Paravati, la gran Campana y el Tambor, Seto Bhairav, Kal Bhairav ​​y Templo de Taleju, Makhan Tole, Indra Chowk y Ason tole para experimentar el estilo de vida de la población local.
Paseo en rickshaw de la plaza Durbar de Katmandú a Thamel.
Tiempo libre por la tarde en Thamel, el distrito turístico de Katmandú.

Alojamiento en el Hotel Soaltee Crowne Plaza  5* o Radisson 5*
Día 3- Katmandú - Pokhara
Desayuno en el hotel.

Traslado a la hora señalada al aeropuerto para tomar el vuelo a Pokhara. Llegada al hotel de Pokhara.
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Pokahra. Visitará el Seti Gorge, las cascadas de Davis y el Centro de Refugiados Tibetanos.
Paseo en barco
en el lago Phewa con una visita al Templo de Barahi situado en el medio del lago.

Alojamiento en el Hotel Pokhara Grande o Fishtail Lodge.
Día 4- Pokhara - Katmandú
Traslado por la mañana temprano a Sarangkot.
Situado en un acantilado 1.592 metros de altura, el pintoresco pueblo de Sarangkot es un destino de "peregrinación" para los devotos de la naturaleza que buscan hacer el arduo camino cuesta arriba y ser testigos de una vista sin obstáculos de la Cordillera de Annapurna Himalaya y las montañas. La vista es particularmente gloriosa durante el amanecer y el atardecer en Sarangkot, cuando el débil resplandor del sol ilumina ligeramente los picos en una mezcla de colores.
Regreso al hotel para el desayuno.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. Legada al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en el Hotel Soaltee Crowne Plaza  5* o Radisson 5*.
Día 5- Katmandú - Paro
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Paro. El vuelo a Paro le ofrece hermosas vistas de las montañas y los paisajes. A la llegada y después de los trámites de visado que será recibido por TCI representantes y traslado al Hotel.

Alojamiento en el Hotel The resort at Raven´s Nest o Tashi Nangay.
Día 6- Paro - Thimpu
Desayuno en el hotel.

Visitará la fortaleza en ruinas de Drugyel Dzong que todavía atrae a los visitantes debido a su ubicación estratégica. La fortaleza defendió el valle de Paro de la invasión del Tíbet desde el Norte a principios del siglo 17. En tiempo despejado, el Monte Chomolhari, a 7.320 metros, se puede ver que se eleva sobre el Dzong. Seguiremos a través del hermoso valle hacia la torre de vigilancia localmente conocida como Ta-Dzong.
Traslado a Thimphu, la capital de Bután y resto dela tarde libre.

Alojamiento en el Hotel Krang Residency o Namgay Heritage.
Día 7- Thimpu - Punakha
Desayuno en el hotel.

Día de turismo por Thimphu. Visitará el Memorial Chorten construido en la memoria del difunto rey Jigme Dorji Wangchuck, el monasterio Changangkha del siglo 15 y el nuevo templo convento Drupthob.
Traslado a Punakha. Si hay buena visibilidad, podremos ver las montañas del Himalaya oriental, incluyendo la montaña más alta de Bután Mt.Gangar Punsum, de7.520 metros. Más tarde, traslado hacia los valles más bajos y cálidos del Lobesa. Visitará el Dzong y la zona del mercado.

Alojamiento en el Hotel Lobesa o Drubchhu Resort.
Día 8- Punakha - Paro
Desayuno en el hotel.

Visitará el Punakha Dzong, antigua capital de Bután. Esta notable fortaleza se construye entre dos ríos y ha sobrevivido a muchas inundaciones glaciales e incendios. Cada año, durante el mes de febrero una procesión conocida como la Punakha SERDA se lleva a cabo para conmemorar la victoria sobre los tibetanos.
Nos trasladaremos a Thimphu para el almuerzo y seguiremos hacia Paro para visitar el edificio más antiguo de Bután, el Simtokha Dzong, actualmente universidad budista.

Alojamiento en el Hotel The resort at Raven´s Nest o Tashi Nangay.
Día 9- Paro - Katmandú
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú.

Llegada
y alojamiento en el Hotel Gokarna Forest Resort.
Día 10- Katmandú - España
Desayuno en el hotel.

Traslado a la hora señalada al aeropuerto para la vuelta a la ciudad de orígen.

Hoteles

Hoteles previstos:
Katmandú: Soaltee Crowne Plaza  5* / Radisson 5*
Pokhara: Pokhara Grande / Fishtail Lodge
Paro: The resort at Raven´s Nest / Tashi Nangay
Thimpu: Krang Residency / Namgay Heritage
Punakha: Lobesa / Drubchhu Resort
Katmandú: Gokarna Forest Resort

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Nepalí
• Moneda: Rupia nepalí
• Clima: Tropical (a menos de 1200m de altitud) / Fresco (de 1200m a 2400m) o Subártico (a partir de 3600m)
• Huso horario: GMT +5:45
• Formalidades administrativas: Para viajar a la Nepal es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. El Visado de entrada puede adquirise en frontera a la llegada al país. Para cualquier información recomendamos contactar con la Embajada de Nepal en París http://www.nepalembassyparis.gov.np/en/Visa-Information/15/

Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva a la dirección de correo especificada. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptarán reservas para una sola persona.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Nepal y Bután