¿Por qué te encantará? —
- Deja tus maletas en un hotel de 4* con playa privada, frente a la bahía de Kotor
- Déjate sorprender por uno de nuestros dos hoteles, ambos con una ubicación ideal y diseñados para combinar comodidad y vistas impresionantes
- Déjate conquistar por los sabores regionales gracias a tu régimen de todo incluido
- Date un refrescante chapuzón en la piscina con las montañas como telón de fondo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entre el resplandeciente mar y las majestuosas montañas, estos dos hoteles ofrecen el equilibrio perfecto entre naturaleza, relajación y confort. Gracias a los hoteles Carine, disfrutarás de una cálida bienvenida, un popular plan todo incluido y un ambiente tranquilo, ideal para recargar energías.
Estancia en Carine Park 4* o Carine Delfin 4* —
¡Te ofrecemos una escapada única a Montenegro! Al reservar esta oferta, te alojarás en uno de los siguientes dos establecimientos, sin opción de elegir ni cambiarlo:
- Hotel Carine Hotel Delfin 4*
- Hotel Carine Hotel Park 4*
Sea cual sea el hotel asignado, disfrutarás de comodidad absoluta y un entorno relajante.
Diseño contemporáneo y un ambiente elegante en el Carine Hotel Park 4*, una escapada tranquila con vistas a las cristalinas aguas en el Carine Hotel Delfin 4*: en ambos, todo está pensado para tu bienestar. Estos dos hoteles vecinos ofrecen la misma promesa de evasión y serenidad, en el corazón de un entorno natural excepcional. Servicio atento y vistas inspiradoras: ¡aquí no te faltará de nada!
*Conocerás el nombre de tu hotel 7 días antes de tu fecha de salida. Te lo notificaremos por correo electrónico cuando la información esté disponible en tu cuenta de socio y documentos de viaje.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Doble con vistas a la montaña, Doble con vista lateral al mar, Doble con vistas al mar o Familiar con vista lateral al mar, a elegir.
Habitación Doble con vistas a la montaña (22 m²)
Alójate en una de estas habitaciones Dobles y disfruta de una magnífica vista de las montañas circundantes.



Habitación Doble con vista lateral al mar (28 m²)
Un auténtico remanso de serenidad, tu habitación Doble con vista lateral al mar será la base ideal después de un día emocionante.





Habitación Doble con vistas al mar
Descansa en una habitación Doble con vistas al mar. Elegantemente amueblada, cuenta con un balcón donde podrás relajarte y disfrutar de magníficas vistas al mar.





Habitación Familiar con vista lateral al mar
Si viajas con toda la familia, ¡elige la habitación Familiar con vista lateral al mar! Ideal para grupos pequeños, encontrarás todas las comodidades necesarias para tu estancia.


Gastronomía
Tu estancia será en régimen de todo incluido.
¡Tus días estarán llenos de descubrimientos culinarios! En el Carine Hotel Delfin, disfrutarás de una cocina igualmente gourmet, con una selección diseñada para satisfacer todos tus antojos. Los bares y aperitivos completan la experiencia, para disfrutar de deliciosos descansos a cualquier hora del día.
Abundantes buffets y un ambiente acogedor te esperan en el restaurante del Carine Hotel Park, donde los sabores se fusionan con fantásticas vistas.
Actividades
Tras un maravilloso día de turismo y ocio en la bahía de Kotor, relájate en las instalaciones de tu hotel, pensadas para disfrutar o relajarte.
En el Carine Hotel Delfin 4*, la piscina infinita exterior ofrece vistas a la bahía de Kotor, mientras que en el Carine Hotel Park de 4* puedes alternar entre nadar y relajarte en el spa panorámico, tras un chapuzón en la piscina cubierta.
¿Te animas a explorar los alrededores? Ambos hoteles ofrecen actividades (con coste adicional) como alquiler de barcos o bicicletas, excursiones guiadas o clases de yoga o aquagym.
¡Tus servicios incluidos! —
2 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje

Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 2 GB de datos de Internet representan aproximadamente 25 horas adicionales de navegación web/streaming de audio o 2 a 3 horas adicionales de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
¡Completa tu estancia! —
Excursión a la Gruta Azul

Haz una excursión en barco de medio día para descubrir la famosa Cueva Azul y las aguas cristalinas de la costa montenegrina.
Tu viaje con destino a Montenegro —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Bijela, en Montenegro, te espera —
Ubicado junto a la hermosa costa azul del Adriático, Montenegro ofrece un viaje lleno de emoción, una cultura fascinante, playas bañadas por el sol y atracciones espectaculares... ¡El destino de vacaciones ideal!
En la bahía de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás pueblos pintorescos entre paisajes de montaña, aguas cristalinas y una inmersión total en los encantos medievales del colorido pasado del país.