¿Por qué te encantará? —
- Deja tu equipaje en un elegante hotel situado en primera línea de mar
- Descubre las instalaciones y servicios de tu hotel para desconectar por completo
- Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos seleccionado para ti
- Pon rumbo a Montenegro y descubre el encanto pintoresco de la bahía de Kotor y la Cueva Azul con la excursión incluida
La puntuación de nuestros clientes —
Carine Hotel Park 4* —
Con una ubicación privilegiada en la bahía de Boka, el Carine Hotel Park 4*, de diseño decididamente moderno, es el lugar ideal para combinar relax, descubrimiento del país y ocio. Con sus comodísimas instalaciones y su magnífico spa, apreciarás la serenidad del lugar con una vista única de la bahía.
También podrás descubrir el país gracias al acceso al transporte público a sólo 50 metros.
Un personal atento, instalaciones de primera calidad y una playa divina marcarán el ritmo de tu estancia.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Estándar Doble con vistas laterales al mar, Estándar Doble con vistas al mar o Estándar Doble con vistas privilegiadas al mar, a tu elección.
Habitación Estándar Doble con vistas laterales al mar (28 m²)
Sumérgete en el confort de una habitación Estándar Doble con vistas laterales al mar. Disfruta de un ambiente acogedor y luminoso donde la tranquilidad se mezcla con la belleza del paisaje marino, visible desde tu ventana. Un refugio perfecto para relajarte tras un día lleno de descubrimientos.
Habitación Estándar Doble con vistas al mar (28 m²)
Disfruta de la máxima sensación veraniega en la habitación Estándar Doble con vistas al mar. La habitación está amueblada con estilo y tiene un balcón donde podrás relajarte y disfrutar de las magníficas vistas al mar.
Habitación Estándar Doble con vistas privilegiadas al mar (28 m²)
Para unas vacaciones al ritmo de las olas, elige la habitación Estándar Doble con vistas privilegiadas al mar. Esta encantadora estancia te ofrecerá un placido descanso gracias a sus maravillosas vistas sobre la bahía de Kotor.
Gastronomía
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).
En el elegante restaurante buffet del hotel podrás probar a diario una infinita variedad de platos tradicionales e internacionales. Desde desayunos y postres hasta deliciosos platos principales, la cocina será satisfactoria y te preparará para un día de turismo o de playa. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una comida orgánica procedente de la granja local, preparada en platos tradicionales gracias al equipo de chefs del hotel.
Actividades
Negociado para ti:
- Viaje en barco de media jornada a la bahía de Kotor y la famosa Cueva Azul
Durante el día, puedes disfrutar de la piscina o relajarte en la playa privada mientras tus hijos se divierten en las instalaciones dedicadas a ellos. Explora el rico fondo marino antes de ejercitarte en la pista polideportiva del complejo.
Para un momento de relajación total, dirígete al spa del hotel en la azotea, desde donde también podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía de Kotor.
Tu actividad incluida —
Viaje en barco de media jornada a la bahía de Kotor y la famosa Cueva Azul
Disfruta de una excursión de medio día en barco para descubrir la famosa Cueva Azul y las aguas cristalinas de la costa montenegrina.
2 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje
Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 2 GB de datos de Internet representan aproximadamente 25 horas adicionales de navegación web/streaming de audio o 2 a 3 horas adicionales de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Tu viaje con destino a Montenegro —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Montenegro te espera —
Al sur de Croacia y Bosnia-Herzegovina, este país es aún un tesoro por descubrir.
La zona de los Balcanes, bordeada por el mar Adriático, nos ofrece espléndidos paisajes agradables y tranquilos. El río Budva, conocido por sus playas de arena, y el lago Skadar, el lago más grande de la península de los Balcanes, te están esperando.
Entre majestuosas montañas y playas impresionantes, donde la tierra y el mar se abrazan. Una belleza salvaje que traspasa límites.
¿Te atreves a descubrirlo?