Yucatán y Santuario de Tortugas de Akumal - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza el viaje a México que tanto has soñado, ¡conoce el sur del país como nunca!
  • Asómbrate con los espectaculares vestigios de la civilización Maya, te maravillará
  • Disfruta de la alegría, el carácter mexicano, y aprovecha para bucear y refrescarte en las aguas del mar Caribe
  • Y además... dispondrás de traslados en vehículo acondicionado y vuelos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

México lindo y querido te espera con los brazos abiertos, al son de la música más alegre y colorida.
Conoce como nunca la península del Yucatán, pasando por sitios arqueológicos de gran majestuosidad e historia como Chichén Itzá, Tulum o edificios coloniales.
Si estabas esperando unas vacaciones únicas en este bello país, esta es la ocasión para conocer el sur a fondo... y disfrutando de 3 noches en Akumal, a orillas del mar Caribe.

¡Qué viva México! 

Itinerario

Día 1: España / Cancún
Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Krystal Urban Cancun.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Cancún, y de la salida de 
Cancún y la llegada a España.

Día 2: Cancún / Riviera Maya / Valladolid / Izamal / Dzidzantun (375km, 5h)
Desayuno en el hotel. Pick-up en otros hoteles de Cancún o Riviera Maya en caso de tener más pasajeros confirmados. Comenzamos esta aventura con una vista a la pintoresca ciudad de Valladolid – un 'pueblo mágico' fundado en 1543, que destaca de bellezas arquitectónicas.
Después, continúa al pueblo maya de Izamal, (uno de los ‘pueblos mágicos’ de México, una denominación para un centenar de villas que gozan de un gran patrimonio cultural y legado histórico) cuyo nombre maya quiere decir ‘Rocío del Cielo’. En el centro observamos el Convento de San Antonio de Padua que se erigió encima de otra construcción maya.
Seguimos a Dzidzantún para alojarnos en lujosas cabañas maya en la Hacienda San Francisco, que antiguamente se dedicaba a la producción de sal por su cercanía al mar. Disfrute de sus instalaciones,  en las que se cuenta mucha historia, ya que en ella se alojaba un hospital, o experimente una de las diversas actividades que ofrece este bello lugar (desayuno, almuerzo y cena).Sin coste adicional: tenis, sala de juegos, plantaciones  de árboles frutales, observación de pájaros, bicicletas, telescopios para la observación de estrellas Con suplemento: montar en caballo, masajes y cuatrimotos.
Alojamiento en el Hotel Hacienda San Francisco en Dzidzantun.
Día 3: Dzidzantun / Xcambo / Mérida (137km / 3h)
Después de desayunar, saldremos rumbo a Dzilam de Bravo donde podremos disfrutar de un paseo en barca y admirar la flora y fauna entre las aguas del golfo y el manglar, así como nadar en un cenote. A nuestro regreso al muelle, ya nos espera una deliciosa comida acompañada de una vista espectacular. Continuamos nuestro camino por una carretera pintoresca, donde podremos admirar bellos paisajes y en algunos tramos el mar, los manglares, la laguna y con un poco de suerte podremos observar flamencos. Nuestro guía nos invita a unos dulces hechos de coco típicos de la zona. Hacemos una parada en el yacimiento arqueológico de Xcambó, unas ruinas mayas menos conocidas pero ricas en particularidades  arquitectónicas. Después comemos un almuerzo típico de Yucatán.
Seguimos a la ‘ciudad blanca’ de Mérida, la capital de Yucatán, para disfrutar de un recorrido por el centro histórico. Explora el Paseo de Montejo, donde se encuentran una serie de hermosas villas y palacetes construidos por plantadores en el siglo XIX. Aprecia la espléndida Plaza Grande, sede de la catedral y la Casa de los Montejo, construido en el siglo XVI en el estilo plateresco y cuya hermosa fachada es uno de los símbolos de la ciudad. Verás también el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento y visita un mercado típico. Cena en un lindo restaurante temático (Desayuno, Almuerzo y cena).
Alojamiento en el Hotel Casa del Balam (situado a una cuadra del Zócalo).
Día 4: Mérida / Uxmal / Sotuta de Peón (148km / 2h 45min)
Salida muy temprano a Uxmal para visitar este impresionante sitio arqueológico, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La estructura más famosa es la Pirámide del Adivino, de unos 35 metros, que hace sombra al bien-preservado Cuadrángulo de las Monjas, cuyas paredes internas y externas están elaboradamente  adornadas. Cruzando la plaza central, se encuentran el campo de Juego de Pelota y el Palacio del Gobernador, que ostenta un hermoso tejado decorado. Al sur del complejo, está la Gran Pirámide, de la cual solo se ha excavado un lado, los tres restantes todavía sin reclamar de la vegetación.
Seguimos nuestro camino a la Hacienda Sotuta de Peón, pero antes haremos una parada para disfrutar de un rico Almuerzo en un restaurante típico Maya. Disfrutaremos de esta maravillosa hacienda construida a finales del siglo XIX en Tecoh, Yucatán, en la cual todavía se fabrica el sisal y se explicará el proceso de producción. El tour termina con un paseo en carreta, jalada por una mula atravesando las plantaciones de sisal seguido por un baño en un cenote.
Después, tiempo libre para recorrer la hacienda por su cuenta o disfrutar de la alberca (Desayuno, Almuerzo y Cena).
Alojamiento en el Hotel Hacienda Viva Sotuta de Peón.
Día 5: Sotuta de Peón / Chichén Itzá / Cancún / Riviera Maya / Akumal (336km / 4h 15min)
Salida después de nuestro delicioso desayuno con destino a Cancún y/o Playa del Carmen. En ruta, visita a Chichén Itzá, el santuario histórico de la arquitectura maya y tolteca. Admira la perfección geométrica de los 25 metros de altura de la Pirámide de Kukulkán, conocida como El Castillo, que fue construida como una representación del místico calendario maya y para ofrecer la ilusión óptica que se observa de una serpiente emplumada serpenteándose por la pirámide durante los equinoccios de primavera y otoño. Aprecia el campo del Juego de Pelota, el más grande de los 13 descubiertos en el sitio arqueológico, el estremecedor Tzompantli (plataforma de las calaveras) donde las cabezas de las víctimas de los sacrificios humanos eran expuestas, y el Cenote Sagrado, donde se vertían víctimas del sacrificio humano. También se encuentran en muy buen estado de conservación el Templo de los Guerreros, el Osario, el Templo de las Monjas y la colindante Iglesia, y el observatorio conocido como El Caracol. Almuerzo incluido. A continuación, iniciaremos dejando a pasajeros alojados en Cancún o la Riviera Maya o Akumal (Desayuno y Almuerzo).
Alojamiento en el hotel Akumal Club Caribe.
Día 6: Akumal / Tulum / Akumal
Visita al sitio arqueológico de Tulum, localizado a 130 Km al sur de Cancún, esta zona arqueológica está considerada como una de las más bellas. Son edificios pequeños pero impresionantes, está situada por encima de un pequeño acantilado a 15 metros limitando las azul-turquesas aguas de Mar Caribe. Las ruinas de Tulum tienen una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, con asombrosas tonalidades del Mar Caribe. Tulum en maya significa "pared" ya que es una ciudad amurallada, una de las muy pocas ciudades ancestrales con esta característica. Regreso al hotel (Desayuno).
Día 7: Akumal
Desayuno en el hotel. Día libre (sin servicios organizados). Sugerimos disfrutar de sus playas o rentar equipo para buceo o snorkel. Solicitar información directamente en el hotel (Desayuno).
Día 8: Akumal / España
Desayuno en el hotel. A la hora apropiada traslado al aeropuerto de Cancún. Para vuelos internacionales se sugiere estar con 3h de anticipación en el aeropuerto (Desayuno).

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas.
- El guía / chófer llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o nombre del pasajero.
- Salidas de España: sábados 

Hoteles Previstos

Cancún / 1 noche
- Krystal Urban 4*

Dzidzantun / 1 noche
- Hacienda San Francisco Tzacalha 4*

Mérida / 1 noche
- Casa Balam 3*
- Gamma de Fiesta Inn Merida El Castellano 3*

Tecoh / 1 noche
- Hacienda Viva Sotuta de Peón

Riviera Maya / 3 noches
- Hotel Club Akumal Caribe 3* en Jardín Bungalow

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso mexicano
• Clima: Cálido subhúmedo, tropical húmedo
• Huso horario: Mérida / GMT-6  -  Cancún / GMT-5
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio para viajar a México.

Viajes de carácter turístico o privado: en estos casos se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o circuito turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Yucatán y Santuario de Tortugas de Akumal