Fairfield Inn & Suites/Penn Station y Barceló Maya Colonial 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige el corazón de Manhattan para disfrutar de Nueva York al máximo y rodéate de lugares tan especiales como Times Square, los teatros de Broadway o Madison Square Garden
  • Sube a la azotea de tu hotel y deja que tu mirada se pierda en el skyline
  • Escápate luego a uno de los destinos más cotizados, la bella Riviera Maya y disfruta de unos días de relax en la cuna de los mayas
  • Alójate en un impresionante resort 5* con espectaculares instalaciones y servicios en un entorno de ensueño entre aguas turquesas, arena fina y palmeras

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Nueva York y Riviera Maya te esperan

Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades que nunca se acaban, que siempre tienen una nueva sorpresa para ti. 

No te cansarás de recorrer sus calles y visitar lugares tan míticos como Times Square, a 10 minutos caminando de tu hotel, o Rockefeller Center, a 15 minutos en metro. 

Además, desde Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown Manhattan/Penn Station llegarás cualquier rincón fácilmente gracias a su ubicación junto a la estación de Penn.

Riviera Maya

Luego dirígete al corazón del Caribe mexicano, en Playa del Carmen, una de las más hermosas del mundo, y aprovecha para relajarte en sus aguas turquesas o descubrir el legado maya con sus espectaculares pirámides y sus cenotes.

Barceló Maya Colonial 4* cuenta con una privilegiada situación junto a una de las playas más impresionantes del mundo, un arenal único en Riviera Maya con una extensión de aproximadamente 2 km, perfecto para desconectar de la vida diaria. Tentador, ¿verdad?

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia:

- 7 noches: 3 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación King) + 4 noches en Barceló Maya Colonial 5* (habitación Superior)

- 7 noches: 3 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación con 2 camas dobles) + 4 noches en Barceló Maya Colonial 5* (Junior Suite Premium Level Colonial con vistas al océano)

- 10 noches: 3 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación King) + 7 noches en Barceló Maya Colonial 5* (habitación Superior)

- 10 noches: 3 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación con 2 camas dobles) + 7 noches en Barceló Maya Colonial 5* (Junior Suite Premium Level Colonial con vistas al océano)

- 14 noches: 5 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación King) + 9 noches en Barceló Maya Colonial 5* (habitación Superior)

- 14 noches: 5 noches en Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (habitación con 2 camas dobles) + 9 noches en Barceló Maya Colonial 5* (Junior Suite Premium Level Colonial con vistas al océano)

Tus hoteles

Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station

En Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown Manhattan/Penn Station sentirás el pulso de Manhattan desde la magnífica azotea con vistas a los edificios de la ciudad. 

También tendrás a tu alcance un elegante vestíbulo en el que encontrarás prensa de cortesía y conexión a Internet. El gimnasio y la cafetería completan la lista de servicios.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas estatales del 14,75% y tasas de la ciudad de $3,50 por día incluidas.

Tu habitación

Descansarás en una habitación King con una cama (21 m²) o en una habitación con dos camas dobles (23 m²), a tu elección.

Habitación King con una cama
Moderna, cálida y colorida, tu estancia ideal tras un día recorriendo las calles de la ciudad. Perfectamente equipada, tu habitación cuenta con un juego de café, TV de pantalla plana, conexión wifi, baño privado completamente equipado...

Capacidad máxima de las habitaciones King:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Habitación con dos camas dobles
¿Viajas con la familia? Hemos encontrado una habitación adaptada a tus necesidades. Con una decoración moderna y contemporánea con líneas cuidadosamente trabajadas, disfrutarás de un espacio amplio, luminoso y confortable.

Capacidad máxima de las habitaciones con dos camas dobles:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza tus días de la mejor manera con un completo desayuno buffet con platos salados o dulces, bebidas frías o calientes... ¡Podrás elegir!

Para terminar el día, te recomendamos pasar por la terraza de la azotea y disfrutar de una bebida mientras contemplas Manhattan.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Nueva York será en régimen de alojamiento y desayuno.

Cupón Macy’s International Savings

Mundialmente famosa, Macy’s es una cadena estadounidense de grandes almacenes que se encuentran a lo largo de todo Estados Unidos. Podrás aprovechar al máximo un 10% de descuento en miles de artículos en la mayoría de los Macy’s de Estados Unidos usando el International Visitor Saving Pass (pase de ahorros para visitantes internacionales), el cual dura hasta 30 días. ¡Disfruta de esta bienvenida a los Estados Unidos y aprovecha al máximo tu descuento!

Barceló Maya Colonial 5*

Esencia mexicana en un hotel vacacional con servicios de lujo y excelentes instalaciones. 

En Barceló Maya Colonial 5* encontrarás 6 piscinas, un parque acuático infantil, 4 restaurantes con comida internacional y nacional, 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel, un magnífico U-Spa con estupendos tratamientos y un original U-kids Spa para los peques. ¡Incluso tendrás un centro comercial a tu disposición sin salir del complejo! Y, si eres amante del golf, te gustará saber que dispondrás de un nuevo minigolf de 18 hoyos.

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Superior (38 m²) o en una Junior Suite frente al océano Premium Level Colonial (53 m²).

Habitación Superior
Estos magníficos dormitorios destacan por su luminosidad y las maravillosas vistas a los jardines tropicales que ofrecen desde el amplio ventanal del balcón o terraza. Están decorados con un mobiliario práctico con detalles de color que aportan calidez al ambiente y además ofrecen unas amenidades de cortesía para garantizar una estupenda estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones Superiores:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
Junior Suite Ocean Front Premium Level Colonial
Estas confortables y luminosas Junior Suites ofrecen un excelente y amplio espacio completamente equipado. Cuentan con 2 camas dobles o 1 cama king size, por lo que son perfectas para un viaje en familia o con amigos Además, desde su estupenda terraza se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a los jardines tropicales. La estancia cuenta con los exclusivos beneficios del Premium Level que incluyen amenidades de bienvenida.

Capacidad máxima de las Junior Suites:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños

Gastronomía

Desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos; cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento. En este hotel no tendrás que preocuparte por nada.

El hotel Barceló Maya Colonial 5* pone a tu disposición una selección especial de los mejores servicios del hotel para que disfrutes aún más de todas las instalaciones y servicios. Conoce el concepto principal del hotel: "hospédate en uno y disfruta cuatro hoteles", con acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa de los hoteles Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Tropical.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Riviera Maya será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Descubre la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Maya Colonial 5* en Riviera Maya. 

Gastronomía 
Disfrutarás de desayunos, almuerzos y cenas en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carnes), los nuevos restaurantes Tokyo (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. 
También tendrás a tu disposición 14 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 h, bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. 

*Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. 
**Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años.

Instalaciones y servicios 
· Cóctel de bienvenida 
· Cambio de divisa en el área de la recepción 
· 6 piscinas, que incluyen piscinas para niño, piscina semi-olímpica y una piscina para adultos 
· Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina 
· Servicio de mesero en área de piscina de 10.30 a 18.00 horas (sin cargo adicional)
· Parque acuático con toboganes y cascadas, ubicado en el hotel Barceló Maya Colonial 
· Nuevo parque acuático Pirates Island y Piscina Surf Ride (con cargo adicional)
· Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades 
· Sport bar abierto 24 horas
· Club de niños Barcy (entre 4 y 12 años) 
· Animación diurna y nocturna para adultos y niños 
· Discoteca para adolescentes 
· Billar y ajedrez gigante 
· Entrada libre a los show diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque 
· Discoteca con bebidas incluidas de 23.00 a 2.00 hrs. (11 pm - 2 am) para mayores de 18 años 
· Misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana) 
· Guest Service Transportation de 8.00 a 2.30 hrs. (8 am - 2.30 am) 
· Mini bar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional 
· Cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema 
· Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino, licor de la casa, cócteles y café) 
· Caja de seguridad 
· Reloj despertador 
· Albornoces y zapatillas 
· Plancha y tabla de planchar 
· Secador de pelo 
· Propinas e impuestos incluidos 

Actividades 
· Tenis 
· Pádel 
· Pista multi-deportes 
· Mini golf de 18 hoyos 
· Gimnasio
· Programa de actividades 
· Deportes acuáticos no motorizados

Leer más

Actividades

La Riviera Maya es el sitio perfecto para unas vacaciones en las que se combine descanso y ocio. Podrás tumbarte a ver la vida pasar en las espectaculares y templadas playas del Caribe, o aventurarte a descubrir hermosos sitios arqueológicos como Tulum, en la playa, o Chichén Itzá o Cobá, en el interior. 

Bucea, esnorquelea y sobre todo, goza el paraíso.

Tu viaje con destino a Nueva York y Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nueva York y desde Cancún hasta tu ciudad de salida.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en Nueva York no están incluidos en nuestras ofertas.

En cambio, los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en Riviera Maya sí están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

NEW YORK CITYPASS – ACCESO A LAS 6 MEJORES ATRACCIONES - ENTRADAS SIN COLAS

¡Completa tu estancia!
¡Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
* El Empire State Building El Museo Metropolitano de Arte (MET)
* El Museo Americano de Historia Natural
* Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
* La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
* El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE NUEVA YORK

¡Completa tu estancia!
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad.Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island. 
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta:

• Excursión disponible de lunes a domingo. 
• Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25. 
• Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey • Vuelo de 12 minutos. • Hasta 5 personas por helicóptero.
 • Podrían pedirte un documento de identidad. 
• Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
• Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.  
• Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
• Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.  

El precio no incluye:  
• Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO CON PUERTAS ABIERTAS – NUEVA YORK

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia sin igual y sobrevuela el extremo sur de Manhattan en helicóptero con las puertas abiertas. Contemplarás:
- Estatua de la Libertad 
- Ellis Island 
-  Governors Island
- Freedom Tower
- Puente de Brooklyn
- Puente Verrazano-Narrows
- Bajo Manhattan  
¡Y mucho más!  
Es una sensación única e indescriptible la de ver los lugares míticos de Nueva York desde el cielo. Y lo mejor, ¡con las puertas abiertas!  
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 

Ten en cuenta:   
Excursión disponible de lunes a domingo.   
Horarios de vuelo: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:25, 19:25.  
Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey  
Vuelo de 16 minutos.  
Hasta 5 personas por helicóptero.   
Podrían pedirte un documento de identidad.   
Recuerda llegar 75 minutos antes del vuelo para cumplir con las formalidades de embarque.   
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.   
Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).   
Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.   
 
El precio no incluye:   
Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

¡Completa tu estancia!
Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer!Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán. Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte en miniván 
- Entrada al sitio arqueológico 
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Guía de habla francesa 
- Esnórquels 

No incluye: 
- Tarifas para fotos en Chichén Itzá 
- Propinas para el guía y el conductor 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales 
  
Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, zapatos cómodos, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que esto no te importe! 

Notas:  
Los bebés y niños pequeños no pueden hacer esta excursión 
La excursión dura más o menos 10 horas 
Está disponible los martes y jueves

Leer más

Visita a la ciudad maya de Cobá - VIP

¡Completa tu estancia!
Hoy en día puedes conocer, en el sureste mexicano, pueblos y gentes mayas con antiguas tradiciones vivas. Son herederos de la antigua gran civilización maya, que vio florecer su cultura del 300 a.C. al 1524 d.C. y cuya tradición se ha transmitido de generación en generación. Esta excursión te acercará a esa maravillosa cultura.

Con ayuda de tu guía, aprenderás más sobre la historia y el pasado de los mayas. Visitarás el impresionante sitio arqueológico de Cobá y recorrerás sus antiguos caminos para llegar a uno de los templos mayas más altos de la región. Sube a la cima de esta impresionante pirámide para disfrutar de una vista de 360​° en medio de la selva: ¡un hermoso paisaje en el horizonte!  Pasea a pie o en bicicleta (con un suplemento) y disfruta de los manglares y de este entorno inolvidable. Tras un delicioso almuerzo típico de la región, te dirigirás hacia un cenote, donde podrás nadar y relajarte en aguas cristalinas. Luego regresarás a tu hotel lleno de recuerdos.
Incluye: 
- Guía privado certificado 
- Almuerzo 
- Transporte 
- Entradas a Cobá 
- Chalecos salvavidas
No incluye: 
- Consejos (para guía y conductor) 
- Recuerdos y gastos personales 
- Las fotos 
- Alquiler de bicicletas en Cobá
Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor).
Ten en cuenta:  
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas 
Excursión disponible solo los viernes 
Disponible a partir de 6 años (no se admiten niños menores de 6) 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán pasar las horas rápidamente!

Leer más

México redescubierto

¡Completa tu estancia!
Es uno de los sitios mayas más antiguos de Yucatán, pero Muyil raramente aparece en el mapa turístico. Esta excursión te permitirá descubrir su historia y nadar en la biosfera de Sian Ka'an. En el profundo verdor de la selva, el sitio arqueológico de Muyil constituye un sombreado refugio.

Descubrirás las ruinas de Muyil, incluida la pirámide de 15 metros de altura que domina las copas de los árboles, antes de dirigirte hacia los barcos de pesca que esperan en la laguna. Después de un paseo en bote, recibirás un chaleco salvavidas para descender por un río que atraviesa los manglares de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, clasificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sus aguas verde esmeralda te darán la oportunidad de observar la fauna y la flora con toda tranquilidad.
 
Incluye: 
- Transporte 
- Viaje en barco 
- Barra libre de agua / refrescos 
- Almuerzo tipo pic-nic 
- Guía certificada 
 
No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Souvenirs y gastos personales 
 
Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara (si es posible, resistente al agua), repelente antimosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (del guía y conductor). 
Toma en cuenta: 
Esta excursión dura aproximadamente 7 horas 
Excursión disponible los viernes 
Disponible a partir de los 3 años 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de su gente harán pasar el tiempo rápidamente!

Leer más

Localización

Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station: 325 West 33rd Street, New York, NY 10001, EE. UU.

Barceló Maya Colonial 5*: Km. 266,3 Xpuha, Carretera Chetumal, Juárez, 77750 Riviera Maya, Q.R., México

El aeropuerto internacional John F. Kennedy se encuentra a unos 27 km del hotel de Nueva York (56 minutos en coche).
El aeropuerto internacional Libertad de Newark se encuentra a unos 27 km del hotel de Nueva York (37 minutos en coche).

El aeropuerto internacional La Guardia se encuentra a unos 14 km del hotel de Nueva York (42 minutos en coche).

El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a unos 78 km del hotel de Riviera Maya (1h 6 minutos en coche).

La Estación Pensilvania se encuentra a 150 metros del hotel de Nueva York (2 minutos a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de NUEVA YORK:
Número de habitaciones en el establecimiento: 239.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.

Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Tasas estatales del 14,75% y tasas de la ciudad de $3,50 por día incluidas.
Resort fee no cargado por el hotel.

Toda la información práctica sobre el hotel de RIVIERA MAYA:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Servicio de lavanderia
  • Servicio de limusina
  • Periódicos diarios
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • TV
  • Wifi
  • Servicio de café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar - Cafetería

Barceló Maya Colonial 5* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • Guardaequipaje
  • Conexión wifi
  • Información turística
  • Servicio de niñera (de pago)
  • Servicio médico 24h
  • Boutique / Tienda de regalos

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Cafetera
  • Balcón o terraza
  • Caja fuerte
  • Ventilador
  • Minibar
  • Sofá
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Buffet Colonial
  • Restaurante Kyoto
  • Restaurante Marenostrum
  • Restaurante Mariachi
  • Lobby Bar Puebla
  • Bar del teatro

Actividades en el establecimiento*:

  • 6 piscinas
  • Solárium
  • Bercy Water Park (para niños)
  • Parque Acuático Pirate Island
  • Surf Rider (grupo de olas)
  • Gimnasio con espacio giratorio
  • Campo de fútbol profesional con vestuario
  • Cancha de baloncesto
  • 2 pistas de tenis
  • 2 pistas de pádel
  • Minigolf de 18 hoyos
  • Voleibol
  • Ping pong
  • Dardos
  • Ajedrez gigante
  • Mesas de billar
  • Aeróbicos en la piscina
  • Waterpolo
  • Buceo snorkel o botella
  • Kayaks
  • Triciclos acuáticos
  • Windsurf
  • Catamarán
  • Viaje de pesca
  • Scooters de los mares
  • U-Spa
  • U-Kids Spa
  • Área de juegos
  • One Disco Club
  • Discoteca Jaguar
  • Teatro

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Nueva York

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Riviera Maya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fairfield Inn & Suites/Penn Station y Barceló Maya Colonial 5*