Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra este hotel, lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.
  • El destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo.
  • ¡Reserve ya desde Agosto hasta Octubre!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una Habitación Estándar y régimen de Todo Incluido, con traslados incluidos desde el aeropuerto y asistencia en destino.

Descubra el Caribe Mexicano. Sus arenas blancas la convierten en una de las playas más bonitas y reconocidas del mundo.

¡Reserve ya hasta finales de Octubre! ¡Aproveche!

Destino

Aguas cristalinas, playas de arena blanca, palmeras, vegetación impresionante y un ambiente único. Todo ello en el Caribe mexicano...

Hotel

Rodeado de sorprendentes manglares propios de la selva de Yucatán, y entre la exuberante vegetación del entorno, se encuentra este maravilloso hotel.

Se trata de un entorno muy especial que le permitirá disfrutar de unas vacaciones combinadas de descanso y turismo: visite una magnífica playa hoy y atrévase a bañarse junto a divertidos delfines mañana. Si lo prefiere, puede darse un relajante masaje, descubrir los cenotes más maravillosos, bañarse en la piscina… ¡las opciones no se acaban nunca!

Dispone también de una amplia oferta gastronómica. Durante el día, podrá saborear comida típica mexicana y otras especialidades, en los restaurantes y bares que están a su disposición.
Por la noche, el paisaje se oscurece para dar paso al ritmo y a una más que divertida vida nocturna: relájese escuchando música chill-out o… ¡disfrute de la música caribeña en la discoteca!

Habitaciones

Las habitaciones están distribuidas en 6 preciosas villas de tres plantas. Sus suaves colores tropicales dan un toque especial a las estancias y su entorno, rodeado de manglares y exuberante vegetación, permite que pueda mirar y admirar unas vistas espectaculares del caribe mexicano. Estas amplias y acogedoras habitaciones le permitirán pasar una estancia muy agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Todo Incluido

Todos los alimentos y bebidas alcohólicas nacionales, cocktails y refrescos ilimitados en los restaurantes (vinos de la casa y cerveza), snack, bares del hotel y discoteca (excepto el Restaurante “La Terraza” con coste adicional)

Pensión completa tipo buffet y cena en cualquiera de los restaurantes de especialidades (excepto en el Terrace Tapas Lounge & Bar restaurant). No se requiere reserva.
Cocktails, refrescos, vinos de la casa y cervezas ilimitados.

Actividades deportivas que incluyen: deportes acuáticos no motorizados, canoas, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa, ping pong, tiro con arco y tenis

Excluye
(Servicios no incluidos y con cargo adicional dentro del hotel)
Servicios Spa, farmacia y servicio médico, tienda de buceo, tabaquería y boutique, billar, restaurante Terrace Tapas Lounge & Bar, cenas con langosta, alquiler de coches, tours de agencias, lavandería, paquetes de boda y fotógrafo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso mexicano
• Clima: Tropical y Continental
• Huso horario: UTC -06:00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.
MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe los siguientes datos a la dirección de correo que aparecerá en el mail de confirmación. Esta información es imprescindible para sobrevolar EEUU y acceder a México:
Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento
Nº de Pasaporte
Fecha de caducidad
Nacionalidad
Residencia
Sexo

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación, no podrán ser confirmadas.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Vuelo operado por Evelop.
Horarios previstos:
Madrid - Cancún 15:00h - 18:10h
Cancún - Madrid 20:00h - 13:00h+1

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Catalonia Playa Maroma 4* Sup