Autotour por Yucatán y extensión a Barceló Maya Colonial 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a México y descubre los vestigios de la cultura maya
  • Recorre a tu aire maravillas naturales, ciudades coloniales y obras arquitectónicas de Yucatán
  • Déjate hechizar por Chichén Itzá, el complejo de ruinas más famoso de Yucatán
  • Y además... Relájate en un exclusivo resort 5* en régimen de todo incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Regálate una escapada llena de magia y huellas de la civilización maya. Disfruta de total autonomía que con el coche de alquiler y aprovecha las ventajas que te ofrecemos durante tu estancia. ¡Perfecto para recorrer a tu aire los monumentos y zonas más increíbles de Yucatán!
Descubre áreas protegidas, parques naturales, obras arquitectónicas de antiguas civilizaciones, mercados, pueblos con encanto...
Por último, concédete unos días de relax entre aguas cristalinas, arena fina y palmeras... Sin duda, las playas de la Riviera Maya no te defraudarán. Una privilegiada situación junto a una de las playas más impresionantes del mundo; un arenal único en Riviera Maya con una extensión de aproximadamente 2 km, perfecto para desconectar de la vida diaria.
Elige la duración de tu viaje:
- 10 noches: 7 noches en Yucatán + 3 noches en Riviera Maya
- 12 noches: 7 noches en Yucatán + 5 noches en Riviera Maya
- 14 noches: 7 noches en Yucatán + 7 noches en Riviera Maya

Itinerario sugerido

Día 1: Cancún
Llegada a México. Después de recoger el equipaje, al salir de la terminal estará el representante bilingüe (español / inglés) en el aeropuerto, quien os entregará el libro de ruta y la documentación. Traslado colectivo hasta el hotel. Estarás céntricamente ubicado, así que aprovecha la oportunidad para explorar la zona, hay muchos restaurantes cerca para la cena.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Cancún, y de la salida de Cancún y la llegada a España.
Día 2: Cancún - Chichén Itzá - Mérida (330 km, 4 horas)
Después del desayuno, procederás con toda la documentación con el representante de la compañía de alquiler de automóviles y recibirás el vehículo. Dejando Cancún y siguiendo su libro de ruta, llegarás a Chichén Itzá, un lugar imprescindible si viajas a lo largo de la Península de Yucatán. Visitar el sitio es como pasar por alto el pasado, donde los mayas dominan la región y muestra la importancia de su cultura y economía a través de sorprendentes monumentos.
Cierra los ojos e imagina cuán increíble y esplendoroso fue el lugar durante el año 600 - 1200 d.C., donde la ciudad era el asentamiento más importante del mundo maya, con más de 50.000 habitantes. Después de la visita, continúa y llega a la capital del estado de Yucatán, Mérida, también conocida como "La Ciudad Blanca". Después del check in, aprovecha para dar un paseo por la tarde en el centro de la ciudad.
Cerca del hotel convenientemente ubicado, encontrarás tiendas y restaurantes, y también múltiples actividades.
Día 3: Mérida
Hoy tienes todo el día libre para disfrutar del entorno. Coge el coche y dirígete a Celestún para un paseo en bote en esta Reserva de la Biosfera, o con anticipación, puedes reservar una excursión. Pide asesoramiento al conserje de tu hotel (y también consulta tu libro de ruta, donde puede encontrar consejos y sugerencias). Abre tus sentidos; es posible que incluso escuches que algunos lugareños hablan maya en lugar de español. Ir al mercado local (llamado Lucas de Gálvez) y perderse en el medio ambiente. No olvides probar la gastronomía tradicional yucateca.
Día 4: Mérida - Uxmal - Campeche (250km, 3:30 horas)
Saliendo de Mérida, y dirigiéndote hacia el sur, encontrarás Uxmal, una antigua ciudad maya de la época clásica, constituye el lugar representativo de estilo Puuc más importante y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1996. Además de Chichén Itzá, este lugar te invitará a imaginar y soñar con lo increíble que fue la cultura maya, pero en este caso, Uxmal se encuentra en la región de Puuc y es considerada una de las ciudades mayas más representativas del estilo arquitectónico dominante de la región.
Las columnas (que representan los juncos utilizados para las paredes de las cabañas) y las formas trapezoidales (que representan los techos de paja) son parte de este increíble sitio maya. Las serpientes entrelazadas y, en muchos casos, las serpientes de dos cabezas se usan para las máscaras del dios de la lluvia, Chaac; sus grandes narices representan los rayos de las tormentas. Las serpientes emplumadas con colmillos abiertos se muestran abandonadas por los mismos seres humanos. El monumento más alto se llama la Pirámide del Mago (según los cuentos antiguos, se suponía que un dios-mago llamado Itzamna, por sí solo, erigió la pirámide en una noche, usando su poder y su magia).
Después de esto, continuarás hasta llegar a la ciudad de Campeche, capital del estado del mismo nombre. Esta ciudad fue fundada por los conquistadores españoles en 1540, en la parte superior de un sitio maya menor precolombino (restos de poca huella). La ciudad conserva muchas de las antiguas murallas y fortificaciones coloniales españolas que protegían la ciudad (no siempre con éxito) de piratas y bucaneros. El estado de conservación y calidad de la arquitectura de la ciudad es una invitación a soñar con esos tiempos, donde los españoles mantenían la región contra invasiones y ataques piratas, ya que el lugar es un punto estratégico muy importante en la región, comercialmente hablando.
Día 5: Campeche - Palenque (390 km, 5 horas)
Puedes optar por visitar Edzná, un sitio mediano con mucho estilo Puuc, a pesar de que se encuentra muy lejos de Uxmal. La decadencia y eventual abandono de Edzná sigue siendo un misterio hoy. Luego, sigue hacia el sur para llegar al pueblo de Palenque y descansar. Tarde libre. Hay restaurantes típicos cercanos que podrás disfrutar (solicita recomendaciones al conserje y/o recepcionista).
Día 6: Palenque
Desayuno. Temprano por la mañana llega al sitio arqueológico de Palenque a las 8 a.m. Si es posible. Esta será, posiblemente, la mejor experiencia del viaje. Palenque es un sitio de tamaño mediano, más pequeño que Chichén Itzá, pero contiene algunas de las tallas de arquitectura, escultura, peine de techo y bajorrelieve más finas que produjeron los mayas.
Gran parte de la historia de Palenque se ha reconstruido al leer las inscripciones jeroglíficas en muchos monumentos. Imagina cuántos secretos se esconden, ya que solo el 10% del sitio ha sido excavado, dejando más de mil estructuras aún cubiertas por la jungla. Aún mejor, puedes subir a la cima de las estructuras para tener una buena sesión de fotos y tratar de imaginar cuán increíble era la ciudad en el pasado. Una reconstrucción de la tumba de Pacal el Grande (el gobernante más famoso de Palenque) se encuentra en el museo del sitio, no te lo pierdas. Aprovecha la oportunidad de conducir a las cascadas de Welib Há para darte un baño refrescante, no muy lejos de Palenque.
Día 7: Palenque - Chetumal (490 km - 7 horas)
Hoy tenemos un largo viaje, por lo que te sugerimos que te despiertes temprano y empezar la ruta. Una parada increíble será el sitio arqueológico de Calakmul, pero ten en cuenta que la visita durará aproximadamente 6 horas (incluida una hora en cada sentido para llegar al sitio desde la carretera principal).
Calakmul fue una de las ciudades más importantes durante el período Clásico, con el control de otras ciudades tan lejanas como 150 km. Calakmul mantuvo una intensa rivalidad con la ciudad principal de Tikal, al sur, y las maniobras políticas de estas dos ciudades se han comparado a una lucha entre dos superpotencias mayas.
Hoy, Calakmul se encuentra dentro de una gran reserva de biosfera de 7.300 km² para preservar la biodiversidad y la flora del sitio. Sigue hasta llegar a la capital del estado de Quintana Roo, Chetumal. Una cena en el restaurante Forastero es muy recomendable.
Día 8: Chetumal - Bacalar - Tulum - Riviera Maya ( 400 - 500 km, 6 horas)
Pasa por la laguna de los siete colores, como se conoce la laguna de Bacalar. El pueblo ha sido nombrado Pueblo Mágico en 2006 por el gobierno, y una sesión de fotos es obligatoria en este hermoso lugar. Continúa hacia el norte y llega al sitio arqueológico de Tulum. Las ruinas están situadas en un acantilado de 12 metros de altura a lo largo de la costa con bonitas vistas e incluso una refrescante playa justo debajo. Continúa con esta aventura con la entrega de tu vehículo y disfruta de unos relajantes días en un resort de lujo en la Riviera Maya antes de volver a casa.

Hoteles previstos o similares

- Cancún (1 noche): Krystal Urban o similar
- Mérida (2 noches): El Castellano o similar
- Campeche (1 noche): Plaza Campeche o similar
- Palenque (2 noches): Chian-Kah Resort Village o similar
- Chetumal (1 noche): Fiesta Inn Chetumal o similar
- Riviera Maya (3, 5 o 7 noches): Barceló Maya Colonial 5* o similar
Te alojarás en habitaciones Estándar, excepto en Riviera Maya que será una habitación Superior.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Extensión a Riviera Maya

Barceló Maya Colonial 5*

Extensión a Riviera Maya Extensión a Riviera Maya
Esencia mexicana en un hotel vacacional con servicios de lujo y excelentes instalaciones. ¿Qué más se puede pedir?

En este espectacular establecimiento encontrarás 6 piscinas, un parque acuático infantil, 4 restaurantes con comida internacional y nacional, 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel, un magnífico U-Spa con estupendos tratamientos y un original U-kids Spa para los peques. ¡Incluso tendrás un centro comercial a tu disposición sin salir del complejo! Y, si eres amante del golf, te gustará saber que dispondrás de un nuevo minigolf de 18 hoyos.

¡No querrás marcharte jamás!

Además, solo para ti, te obsequiamos con un bono de 1000 USD en crédito para el resort.

Tu habitación

Extensión a Riviera Maya
Podrás elegir descansar en una de estas magníficas habitaciones:

Habitación Superior:
 Estos magníficos edormitorios, de 38 m², destacan por su luminosidad y las maravillosas vistas a los jardines tropicales que ofrecen desde el amplio ventanal del balcón o terraza. Están decorados con un mobiliario práctico con detalles de color que aportan calidez al ambiente y además ofrecen unas amenidades de cortesía para garantizar una estupenda estancia.

Gastronomía

Durante tu estancia en Cancún, Mérida, Campeche, Palenque y en Chetumal contarás con desayuno diario. En cambio, en Riviera Maya, en el Barceló Maya Colonial 5* disfrutarás de todo incluido.

Tu todo incluido en Riviera Maya

Hemos negociado para ti un magnífico régimen de todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada y simplemente te relajes y te diviertas. 
Desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento sin cargo adicional... Ponemos a tu disposición una selección especial gratuita de los mejores servicios del hotel para que disfrutes aún más de todas las instalaciones y servicios. Pero eso no es todo, tu régimen también incluye el concepto principal del hotel: "hospédate en uno y disfruta cuatro hoteles" con acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa de los hoteles Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Tropical.
Descubre a continuación la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Maya Colonial 5* en Riviera Maya. 

Gastronomía 
Desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carnes), los nuevos restaurantes Tokyo (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. 

14 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 hrs., bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años. 

Instalaciones y servicios 
· Coctel de bienvenida 
· Cambio de divisa en el área de la recepción 
· 6 piscinas, que incluyen piscinas para niño, piscina semi-olímpica y una piscina para adultos 
· Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina 
· Servicio de mesero en área de piscina de 10.30 a 18.00 hrs. (10.30 am - 6 pm) (sin cargo adicional)
· Parque acuático con toboganes y cascadas, ubicado en el hotel Barceló Maya Colonial 
· Nuevo parque acuático Pirates Island y Piscina Surf Ride (con cargo adicional)
· Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades 
· Sport bar abierto 24hrs. 
· Club de niños Barcy (entre 4 y 12 años) 
· Animación diurna y nocturna para adultos y niños 
· Discoteca para adolescentes 
· Billar y ajedrez gigante 
· Entrada libre a los show diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque 
· Discoteca con bebidas incluidas de 23.00 a 2.00 hrs. (11 pm - 2 am) para mayores de 18 años 
· Misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana) 
· Guest Service Transportation de 8.00 a 2.30 hrs. (8 am - 2.30 am) 
· Mini bar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional 
· Cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema 
· Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino, licor de la casa, cócteles y café) 
· Caja de seguridad 
· Reloj despertador 
· Albornoces y zapatillas 
· Plancha y tabla de planchar 
· Secador de pelo 
· Propinas e impuestos incluidos 

Actividades 
· Tenis 
· Pádel 
· Pista multi-deportes 
· Mini golf de 18 hoyos 
· Gimnasio
· Programa de actividades 
· Deportes acuáticos no motorizados 

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: español
• Moneda: peso mexicano
• Clima: clima cálido húmedo, clima cálido semihúmedo, clima templado y clima seco
• Huso horario: GMT+5
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Yucatán y extensión a Barceló Maya Colonial 5*