Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Encontrará plazas, jardines, galerías de arte, tiendas, restaurantes, todo muy cosmopolita pero con ese picante mexicano que le hará repetir, y repetir…
  • De carácter alegre y colorido, se funde con naturalidad en el ambiente cosmopolita de la Zona Rosa.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Visite México, descubra otra cultura, otras tradiciones alojado en un hotel 4* con una mejora a Habitación Deluxe que Voyage Prive ha negociado para usted con desayuno buffet incluido.

Además, si el hotel tiene disponibilidad, podrá aprovechar su estancia hasta el último minuto con una salida tardía de la habitación.

Entorno

Cerca del centro histórico de la ciudad de México, el hotel se encuentra en la famosa "Zona Rosa”, donde se puede disfrutar de boutiques, discotecas y negocios a poca distancia. El aeropuerto Benito Juárez cuenta con varias vías de acceso al mismo.  Entre los lugares de interés de la zona se encuentran el monumento a la Revolución y el Museo Ripley.

Hotel

Situado en México D. F., el hotel Room Mate Valentina, con su carácter alegre y colorido, se funde con naturalidad en el ambiente cosmopolita de la Zona Rosa. Las habitaciones de diseño vanguardista obra del cosmopolita Tomás Alía son amplias y luminosas, con TV de pantalla plana y WIFI gratuito.

Habitaciones

El Hotel Room Mate Valentina, en el centro de México, cuenta con 62 habitaciones, divididas en cinco categorías: Ejecutiva, Deluxe, Junior Suite, Ático Junior Suite y Ático Suite, todas ellas preparadas para las nuevas tecnologías con conexión WIFI y cableado de red.

Habitación Deluxe:
42 m2 aprox. Cama Queen size o dos individuales con cabecero formando una lámpara verde hexagonal con el interior iluminado. Baño con pared de cristal decorada y junto a la ventana hay un gran sofá rosa con vistas a la calle Amberes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Desayuno buffet hasta las 12:00 h
• Caja fuerte
• Minibar
• Lavandería y tintorería
• Aire Acondicionado
• Acceso a Internet gratuito vía WIFI
• IDD (línea telefínica directa)
• Internet-corner
• Servicio de atención personalizada
• Recepción 24 horas
• Reservas de restaurantes, alquiler de coches, recogida desde o al aeropuerto o cualquier otro destino, excursiones, etc.
• Reserva de billetes de avión, tren, bus

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 19.4265948, -99.1657917

En Avión:
Hay un metro cercano llamado metro aeropuerto al tomarlo deberás desembarcar en la parada del metro Insurgentes que esta a 200 mts. del Hotel.

En coche:
Desde cualquier punto de la Ciudad de MéMxico DF deberás tomar la Avenida Paseo de la Reforma con direccion al centro histórico, exactamente después de pasar el &Angel de la Independencia (monumento) tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle llamada Amberes y en el numero 27 se encuentra el Hotel Valentina entre las calles de Hamburgo y Paseo de la Reforma.

¿Qué hacer?

Los monumentos en la Ciudad de México representan unas de las principales atracciones, son símbolo de la gran historia que tienen que contarle al mundo y envuelven en su estructura un pequeño lapso de tiempo que les marcó como la cultura mexicana que son hoy en día. Entre los ejemplos más relevantes se encuentran el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Monumento a los Niños Héroes, el Hemiciclo a Juárez, el Monumento a Colón, Las Torres de Ciudad Satélite, entre otros.

Monumento a la Mexicanidad
Calle de Pino Suárez, frente a la suprema Corte de Justicia.
Es una escultura de Juan Olaguíbel, que simboliza el descubrimiento por parte de los emigrantes mexicas del sitio deparado para la fundación de Tenochtitlán, indicado con la señal de un águila posada sobre un tunal o una nopalera y devorando una serpiente. Se localiza frente a la Suprema corte de justicia.
 
Monumento a Enrico Martinez
Plazoleta de Marqués a un lado de la Catedral Sitio que ha sobrevivido desde la época colonial.
El monumento obra del escultor Miguel Noreña está dedicado a Enrico Martínez, cosmógrafo alemán que diseño un importante proyecto de desagüe para la Ciudad de México.
 
Monumento a José Vasconselos
Calle de San Ildefonso, sector peatonal José Vasconcelos (1882-1959) fue un notable educador, filósofo, escritor y político. Durante su ejercicio como rector de la Universidad Nacional se transformó a esta institución en lo que aún es: el principal centro de crítica en el país. Se le atribuye el lema de esa Magna Casa de Estudios: “Por mi raza hablará el espíritu”
 
Monumento a Josefa Ortiz de Dominguez
Plaza de Santo Domingo Popular heroína de la independencia, doña Josefa Ortiz de Domínguez, esposa del corregidor, dio aviso en 1810 al grupo independentista encabezado por Miguel Hidalgo de que serían aprehendidos por el ejército virreinal.
 
El Caballito de Manuel Tolsá
En 1979 se colocó al centro de la plaza la estatua ecuestre de Carlos IV, frente al palacio de Minería, ambas obras maestras del arquitecto y escultor neoclásico Manuel Tosá, en cuyo honor se nombró a esta plaza.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso mexicano
• Clima: Subtropical húmedo
• Huso horario: GMT -6
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• Viajes de carácter turístico o privado: en estos casos se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:
    1.  Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

    IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

    2.   Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

    3.   Billete de vuelta o circuito turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó a adulto + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Room Mate Valentina 4*