Mini circuito en Yucatán opcional y Planet Hollywood Beach Resort - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hospédate en un hotel frente al mar, temáticamente orientado al mundo del cine
  • Instálate en una cómoda habitación junior Suite y siéntete una estrella
  • Descubre los tesoros de Yucatán a través de un mini circuito optando por la oferta 2
  • Combina la estancia en el Caribe con un circuito de 3 noches por la península de Yucatán

La puntuación de nuestros clientes

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Descubre el concepto Vacation like a Star™ en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, un espectacular resort frente a la playa donde encontrarás instalaciones y servicios de lujo para toda la familia.

Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de Hollywood a las hermosas playas de Cancún con una decoración original que te transportará a la gran pantalla, además de los restaurantes temáticos, la piscina, el club infantil, ¡y mucho más!

Tu habitación

JUNIOR SUITE (54 m²)

Descubre un verdadero remanso de paz donde todo ha sido pensado hasta el más mínimo detalle para tu mayor bienestar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

STAR CLASS JUNIOR SUITE (54 m²)

Con los servicios exclusivos de Star Class, esta Junior Suite te ofrece una cama king o dos queen, una amplia sala de estar con sofá-cama y vistas asombrosas a los exuberantes jardines desde la terraza o balcón.

Servicios Star Class:
• Ubicaciones especiales de las habitaciones
• Check in / check out personalizado
• Acceso privado al Star Class® Lounge
• Zona de playa exclusiva con bar exclusivo y servicio de camareros
• Carta de almohadas
• Carta de bebidas premium (disponible en el lounge / se aplican algunas restricciones)
• Servicio de desayuno continental diario en el lounge
• Servicio de habitaciones mejorado
• Early check in y late check out de cortesía (sujeto a disponibilidad)
• Amenidades de lujo en la habitación
• Minibar con reposición diaria
• Pulsera distintiva
• Albornoces y zapatillas en la habitación

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre un mundo de sabores en Planet Hollywood. Desde cafés especializados, batidos saludables y cócteles únicos como nuestro PH Purple Haze, hasta opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, encontrarás una opción para cada momento. Viaja a Italia, a la India, a Japón o quédate en México gracias a las experiencias culinarias que ofrece Planet Hollywood Beach Resort Cancun.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En Planet Hollywood Beach Resort Cancun, hay momentos para el relax, la diversión, el entretenimiento, ¡y mucho más!

Star Kids Club
Brilla como una estrella de Hollywood en el Stars Kids Club, ¡y sé el protagonistsa de unas vacaciones inolvidables!

PH Spa
Relájate por completo en el PH Spa, inspirado en elementos naturales y la época de oro de Hollywood. Los tratamientos transformadores cuentan con Eminence Organic Skin Care, una renombrada marca orgánica comprometida con proteger la piel y el futuro de nuestro planeta.

PHit | Centro de fitness PUMPED
Descubre este centro fitness de talla mundial. En PUMPED podrás mantenerte en forma gracias a la lista especializada de programas de ejercicios, que incluye yoga en la playa y entrenamiento TRX, además de opciones de ejercicios para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Minicircuito por el Yucatán (solo con la oferta 2)

¿2 viajes en 1? Elige la Oferta 2 y empieza tu viaje descubriendo Yucatán, la región ideal para una inmersión total en México desde tu llegada. Cenotes mayas, edificios coloniales, gastronomía picante, artesanías coloridas... ¡El Yucatán es un "homenaje al esplendor de un mundo desaparecido"!

Minicircuito por el Yucatán (solo con la oferta 2)

Día 1

Día 1: Llegada a Cancún

¡Bienvenido a México! A tu llegada al aeropuerto de Cancún, te estará esperando un representante para realiza el traslado compartido hasta tu hotel en Cancún.

Día 2

Día 2: Cancún - Valladolid - Chichén Itza - Mérida

A la hora programada, tu conductor te recogerá para comenzar la aventura.

Visitarás el pueblo colonial de Valladolid, en el estado de Yucatán. Prueba las especialidades locales, visita el mercado y la catedral principal. La ciudad es considerada una de las "ciudades mágicas" de México. Cerca de allí, puedes encontrar cenotes abiertos a los visitantes, así que no pierdas la oportunidad de refrescarse nadando.


La excursión seguirá en Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más visitados de México con más de 2.6 millones de turistas por año. El sitio ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 y también se considera una de las séptimas maravillas del mundo moderno.


Luego llegarás a la capital del estado de Yucatán, Mérida. Mérida fue fundada en 1542 por Montejo y León ("el Mozo") y lleva el nombre de la ciudad de Mérida en Extremadura. Hacia finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la región de Mérida floreció gracias a la producción de henequén. Durante un breve período, a principios del siglo XX, Mérida fue considerada la ciudad con el mayor número de millonarios en el mundo.

 

El resultado de esta concentración de riqueza todavía es visible hoy. Muchas casas grandes y lujosas todavía bordean la avenida principal llamada Paseo de Montejo, aunque pocas están ocupadas hoy por familias. Varias de estas casas han sido restauradas y ahora se utilizan como edificios de oficinas para bancos y compañías de seguros. Aprovecha para visitar el centro de la ciudad. Pregunta por la Catedral de San Idelfonso, la Plaza de Santa Lucía y la Avenida Montejo (llamada Paseo Montejo).

Días 3-4

DÍA 3: MÉRIDA - UXMAL - MÉRIDA

Uxmal es una antigua ciudad maya de la época clásica ubicada en el actual México. Es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, ubicado en la región de Puuc, al este de la península de Yucatán, y es considerada una de las ciudades mayas más representativas del estilo arquitectónico dominante en la región. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento de su importancia. Cerca de allí también puedes encontrar Kabah, otro sitio arqueológico de estilo Puuc para visitar.

 

DÍA 4: MÉRIDA - TULÚM

Desde Mérida, regresamos a la Riviera Maya a través de otro sitio famoso, llamado Tulúm. Las ruinas están ubicadas en acantilados de 12 metros de altura a lo largo de la costa este de la península de Yucatán en el mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, México. Tulúm fue una de las últimas ciudades construidas y habitadas por los mayas; estaba en su apogeo entre los siglos XIII y XV y logró sobrevivir unos 70 años después de que los españoles comenzaron a ocupar México.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en cómodos hoteles 4*, en una habitación Estándar.

- 1 noche en Cancún: La Quinta by Wyndham 4* o similar 

- 2 noches en Mérida: El Conquistador 4* o similar

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden esta fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia durante el minicircuito será en régimen de alojamiento y desayuno.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Colección Chichen Itza

¡Completa tu estancia!

Descubre Chichen Itza, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada donde aprenderás sobre el fascinante mundo de la cultura maya. Nuestra aventura comienza por la mañana con las recogidas asignadas según la ubicación de los hoteles. Viajaremos hasta llegar a nuestro gran destino, Chichen Itza.

Después de visitar esta increíble ciudad, nos dirigiremos al Pueblo Maya de Yaxaal, un pequeño pueblo maya lleno de tradiciones; allí conoceremos a la gente local y entenderemos su forma de ser y pensar.

Después viajaremos a una ubicación increíble muy cerca y disfrutaremos de la cocina local. Una vez que nos hayamos deleitado con la deliciosa gastronomía de Yucatán, descubriremos el misterio de un cenote escondido exclusivo para los clientes de Voyage Privé y Tui. No solo podremos nadar en él, sino que también admiraremos las maravillosas formaciones geológicas que se encuentran dentro de ella. ¡Una experiencia increíble!


ITINERARIO
Recogidas 4:30-6:00, dependiendo del hotel / 9:00 Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá / 12:15 Llegada a Yaxaal / 13:00 Llegada para el almuerzo en el Cenote / 14:00 Nado en el cenote / 15:00 Viaje a los hoteles en Riviera Maya y Cancún / 18:00 - 19:00 Llegada a los hoteles

INCLUIDO
Guía arqueológico certificado | Transporte con A / C | Entradas a ruinas arqueológicas | Visita y nado en cenote | Almuerzo Buffet | Visita al pueblo maya de Yaaxal

NO INCLUIDO
Fotos | Souvenirs | Impuestos por cámaras de video

Leer más

Exclusivo para Voyage Privé: Visita a la isla Holbox

¡Completa tu estancia!

En este tour exclusivo para los clientes de Voyage Privé, dirígete a la Isla Holbox, donde visitarás sitios como Isla Pasión y Punta Coco en un bote privado. Almorzarás en un eco-resort de 5* y tendrás tiempo para descubrir los alrededores. ¡Volverás con recuerdos maravillosos! 

Excursión a Isla Mujeres

¡Completa tu estancia!

Embárcate a bordo de un catamarán y navega frente a las costas de México, en Isla Mujeres. Suntuosos paisajes te esperan, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de la barra libre, el almuerzo buffet y los maravillosos paisajes. 

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Cancún, en México, te espera

Cancún combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana. Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa del país, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

En detalle...

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 648

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking exterior para coches
  • Recepción
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Albornoces
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Guy's! Burger Joint
  • So Cal Gourmet Emporium
  • East Sushi & Teppanyaki Bar
  • Sunset Strip Steakhouse & Grill
  • Gusto Italian Trattoria
  • Overtime Sports Bar
  • Sutra Indian Restaurant & Hookah Lounge
  • La Cocina Mexican Cuisine
  • The Shores Beach Club
  • 6th Sense - Chef’s Table ($)
  • STAR Class™ Bar & Grill
  • The Premiere Bar & Lounge
  • FUEL Coffee Co.
  • Twist Social Bar
  • Point Break Pool Bar
  • Studio Disco Bar & Lounge
  • Blue Lagoon - Lazy River Grotto Bar

Con el régimen de todo incluido, disfrutarás de:
• Todo Incluido 24h
• Animación diaria y espectáculos nocturnos
• Servicio de habitaciones gratuito las 24 horas
• Deportes acuáticos no motorizados
• Complejo Wi-Fi de alta velocidad gratuito para todos tus dispositivos
• Caja fuerte en la habitación con toma de corriente interior
• Bebidas premium y cócteles artesanales
• Minibar con reposición diaria

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Minicircuito por el Yucatán (solo con la oferta 2)

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

- Traslados: Os recogerán en el aeropuerto (traslado compartido) y, al final del circuito, os llevarán a al hotel en la playa (ubicado entre Cancún y Tulum).
- Los clientes pueden solicitar al conductor que se detenga en algunos lugares de interés solo si se encuentran en un radio de 30 km.

EL PRECIO INCLUYE :
- 3 noches los hoteles mencionados, incluyendo impuestos locales
- 3 desayunos en el hotel
- Traslado compartido de llegada el día 1 desde el aeropuerto CUN al hotel Cancún
- Días 2-4: Vehículo exclusivo con A / C para los clientes de Voyage Privé (tarifas de autopista, tarifas de estacionamiento, gastos de conductor incluidos).
NOTAS: los clientes pueden solicitar al conductor que se detenga en algunos lugares de interés solo si se encuentran en un radio de 30 km.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Tarifa aérea e impuestos locales (aeropuerto y seguridad)
- Gastos personales, como teléfono y lavandería.
- Las bebidas durante las comidas citadas no están incluidas.
- Alimentos y bebidas no mencionados en el programa
- Propinas para el guía
- Entradas según itinerario mencionado: a pagar en destino, por persona (58 USD): las entradas consideradas son Chichén Itzá + Uxmal + Tulum (tanto INAH como CULTUR).
- Impuesto ambiental: a pagar en destino, por habitación 1.5 USD (solo para Hotel en Cancún)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mini circuito en Yucatán opcional y Planet Hollywood Beach Resort