Crown Paradise Club Riviera Maya - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sé uno de los primeros en alojarte en este establecimiento que abrió en 2020
  • Disfruta de deliciosos platos todos los días gracias a su fórmula todo incluido
  • Añade una o más excursiones opcionales para no perderte nada de las maravillas de Yucatán
  • Nada en las aguas turquesas del mar Caribe o en un cenote

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Riviera Maya te espera

Dirígete al corazón del Caribe mexicano, en playa del Carmenuna de las más hermosas del mundo, y aprovecha para relajarte en sus aguas turquesas o descubrir el legado maya con sus espectaculares pirámides y sus cenotes.

Crown Paradise Club Riviera Maya

Recién abierto en 2020, descubrirás el Crown Paradise Club Riviera Maya, un establecimiento de 4 * Sup ubicado en la bahía de Petempich. Te seducirán sus interiores amplios y luminosos, así como su atento personal durante todas tus vacaciones. Aproveche sus modernas y lujosas instalaciones y déjese llevar en este agradable hotel.
¡Un verdadero remanso de paz!

Tu habitación en el Crown Paradise Club Riviera Maya

Para esta estancia, te instalarás en una suite. A tu llegada, tendrás la opción de elegir entre una suite familiar o una suite con jacuzzi.

Suite familiar
Reúne a tu familia en esta espaciosa suite donde puedes descansar en las áreas de descanso y confiar en el aire acondicionado, la ropa de cama de alta calidad, los artículos gratuitos del mini bar, el televisor de pantalla plana y el acceso a Internet de alta velocidad cuando lo desee.

Suite con jacuzzi
Esta suite con jacuzzi ofrece a los huéspedes un lujo similar, con una variedad de comodidades que incluyen TV, caja fuerte, teléfono y cafetera. ¡Despierta con impresionantes vistas al océano y aprovecha tu propia bañera de hidromasaje!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños

Gastronomía en el Crown Paradise Club Riviera Maya

No pienses en nada durante sus vacaciones... Para esto, hemos seleccionado para usted una fórmula con todo incluido, para vivir estos días bajo el signo de la serenidad. De la mañana a la noche, disfruta de una deliciosa comida mientras se sienta en uno de los restaurantes del complejo.

¿Te apetece un trago? El Crown Paradise Club Riviera Maya tiene varios bares donde puede tomar deliciosos cócteles... En el interior, al aire libre o junto a la piscina, ¡todo lo que tiene que hacer es elegir el bar que más le guste!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de todo incluido

Actividades

Aprovecha la hermosa piscina al aire libre para relajarse y refrescarse. Luego, siéntese en una tumbona para disfrutar de los rayos del sol mexicano. ¿Quizás prefiera ir a la playa, ubicada a unos 50 metros del establecimiento? Los más deportistas pueden unirse al gimnasio. ¿Quieres un descanso de bienestar? Únase al spa y disfrute de un tratamiento o masaje según sus deseos. Por su parte, los más pequeños se divertirán en el parque infantil o en la sala de juegos.

¡Todos encontrarán lo que están buscando!

Tu viaje con destino a Cancún

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao hasta Cancún.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

¡Completa tu estancia!
Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. 

Tour a la isla Holbox: exclusivo para viajes privados

¡Completa tu estancia!
La isla de Holbox ofrece 36 km de playas vírgenes de arena blanca bañadas en un mar verde esmeralda. En esta excursión exclusiva, recorrerá lugares como Isla Pasión y Punta Coco en un bote privado, disfrutará de un almuerzo en un resort ecológico de cinco estrellas y más. Además, hay una excursión en buggy de golf por la isla. Suba a bordo de su barco en Chiquila, pilotado por un pescador local, y déjese llevar en un recorrido de dos horas. Disfrute de la belleza y las aguas cristalinas de lugares mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito, antes de dirigirse al eco resort para almorzar, seguido de un tiempo relajado en las tumbonas.

Entonces tendrás la oportunidad de subirte a un carrito de golf para divertirte explorando el área alrededor del eco-resort. El siguiente es un viaje a la tranquila plaza principal de Holbox para pasar un tiempo libre antes de regresar en ferry a Chiquila y luego a Cancún.

incluidos:
- transporte
- Guía-Tour privado en bote (aprox. 2 horas)
- Ferry a Chiquila (aprox. 20 minutos)
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas) en un eco-resort de cinco estrellas.
- Visita guiada en buggy de golf

No incluye
- Consejos (para guía y conductor)
- bebidas alcohólicas

Para llevar: Crema solar, gorro, traje de baño, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor).

Información importante
Los bebés tendrán que sentarse en el regazo de los adultos.Duración: aproximadamente 12 horasDisponibilidad: miércoles y sábados
Hay muchos kilómetros entre su hotel y donde comienza la excursión, por lo tanto, se debe esperar un largo viaje. Sin embargo, en este momento podrás disfrutar de las vistas de la vida local desde su vehículo de transferencia.

Leer más

Excursión isla Mujeres

¡Completa tu estancia!
¡Aventúrate a Isla Mujeres con esta excursión relajante! Admire las tranquilas y paradisíacas playas del mar Caribe mientras disfruta de un espectacular día navegando desde Cancún a Isla Mujeres. Tendrás la oportunidad de explorar los impresionantes sitios de la isla y sumergirse en los fantásticos panoramas.

Descubra la belleza natural del Caribe mexicano haciendo snorkel en uno de los arrecifes más bellos del Caribe. Todo lo que tendrá que hacer en esta excursión es relajarse y disfrutar de una deliciosa comida en el exclusivo club de playa. Luego, una vez en la isla, pasee por la isla a pie o disfrute de un paseo en carrito de golf.

incluidos:
- Guía
- Barra libre en el catamarán.
- Desayuno buffet
- Equipo de snorkel disponible
- Acceso al Beach Club

No incluye
- Propinas (para guía y conductor)
- Recuerdos y gastos personales.
- toallas
- Fotos
- Bebidas en Beach Club
- Impuesto portuario: $ 12
- Transporte de regreso desde Riviera Maya: $ 20

Para llevar: Crema solar, gorro, traje de baño, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor). Asegúrese de tener su licencia de conducir en caso de que quiera conducir un carrito de golf.

Informacion importante:
Duración: aproximadamente 9 horas

Disponibilidad: domingos
Dependiendo de las condiciones climáticas, la actividad de snorkel puede no ofrecerse.

Leer más

Y para conocer los alrededores...

Actividades culturales

Los restos mayas de Tulum
Ubicada en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, a 130 kilómetros de Cancún, Tulum es una antigua ciudad maya. Los mayas vivieron allí desde 1200 hasta 1500 DC. Es una ciudad pequeña en gran parte compensada por su belleza que estalla en los ojos. Construido al lado del mar turquesa del Caribe, es el lugar perfecto para observar un amanecer sobre el mar. También hay 3 observatorios, ubicados en cada esquina del sitio.

Zona Arqueológica El Meco
A pocos kilómetros del centro de Cancún, el sitio maya de El Meco revela la extraordinaria riqueza de esta civilización extinta. Habitado desde el siglo III, el sitio fue abandonado alrededor del siglo XI. Este pequeño puerto pesquero ha experimentado un fuerte crecimiento y ha permitido la construcción de muchos edificios religiosos.Carretera Puerto Juaréz

Toda la semana de 08:00 a 16:00

La naturaleza

Cozumel
Descubre el lugar al que debes llegar absolutamente si eres fanático de los deportes acuáticos. Snorkeling, pesca, natación con delfines ... Cozumel te ofrecerá magníficas oportunidades.

Reserva natural de Sian Ka'an
Cubre más de 5000 km² de bosques, manglares y pequeñas islas costeras. La reserva es el hogar de una gran colonia de aves, así como de muchas especies animales: monos, pumas, jaguares, cocodrilos ... ¡La lista continúa! Es para preservar este sitio natural muy rico que la UNESCO lo inscribió como Patrimonio Mundial en 1987.Tenga en cuenta: para organizar una excursión en el parque, debe contactar a un guía. Encontrarás toda la información sobre la visita de la reserva yendo al Centro de Visitantes Reserva de la Biosfera Sian Ka'an.

Akumal
En Maya, eso significa el lugar de las tortugas... ¡Todo un programa! Si la playa de arena bordeada de palmeras es simple, te enamorarás de las tortugas en el fondo de las aguas turquesas.

A 20 minutos a pie de la playa, no se pierda la caleta yal ku, una reserva protegida sublime que le ofrece momentos inolvidables de snorkel en un ambiente preservado y auténtico.

Leer más

Meteo

Ene
min : 17°C max : 28°C
Feb
min : 17°C max : 29°C
Mar
min : 19°C max : 32°C
Abr
min : 21°C max : 33°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 23°C max : 33°C
Jul
min : 23°C max : 33°C
Ago
min : 23°C max : 33°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 19°C max : 29°C
Dic
min : 18°C max : 28°C

Localización

Dirección del hotel: Km. 27.5, Carr. Cancún - Tulum Mz40 Lt16, 12, 77580 Cancún, Q.R

El aeropuerto de Cancún dista aproximadamente 25 kilómetros.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 359.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Seguro (gratis)
  • Estacionamiento gratuito
  • Cambio de moneda
  • recepción
  • Wi-Fi gratis
  • Limpieza de habitaciones
  • Servicio de conserjería
  • Servicio a la habitación (cargo adicional)
  • Servicio de lavandería / planchado (cargo adicional)
  • Servicio médico (cargo adicional)
  • Cuidado de niños (cargo adicional)

La habitación está equipada con*:

  • Abc
  • Abc
  • Abc
  • Abc

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • 4 Restaurants
  • 5 Bares

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina de agua dulce con piscina infantil.
  • Sombrillas y tumbonas
  • Gimnasio
  • Área de spa, sauna y masajes a un costo adicional.
  • Zona de juegos infantiles
  • Sala de juegos
  • Playa con tumbona
  • club nocturno
  • Baby Club

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crown Paradise Club Riviera Maya