Canopy by Hilton Cancún La Isla - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate con todo el lujo de un Hilton recientemente estrenado con modernas instalaciones
  • Disfruta de una oferta culinaria exquisita, con frescos ingredientes locales preparados con la mayor atención y mimo
  • Descansa en una amplia y luminosa habitación con un sinfín de comodidades
  • Descubre la Riviera Maya; sus zonas arqueológicas, cenotes, selvas, cultura, naturaleza... ¡lo tiene todo!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Riviera Maya te espera

Riviera Maya combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana. Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa del país, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad.

Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

Canopy by Hilton Cancún La Isla

Canopy by Hilton Cancún La Isla es un nuevo concepto de hotel urbano de playa en la zona hotelera de Cancún, junto a la laguna de Nichupté. 
Esta completísima propiedad cuenta con instalaciones de gran amplitud con una decoración moderna. Disfruta de la música relax en un bar y lounge junto a la piscina con tumbonas y aprovecha para beber un jugo fresco. También puedes acercarte a la piscina del rooftop con sillones con vistas a la laguna o ejercitarte con vistas extraordinarias.
Ubicado sobre el concurrido Boulevard Kukulcán, cerca de centros comerciales, tiendas y restaurantes, Canopy by Hilton Cancún La Isla es, sin duda, el nuevo favorito de Cancún.
Además, estarás muy cerca de zonas arqueológicas, cenotes y centros de buceo.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño de hasta 11 años sin coste extra compartiendo habitación con 2 adultos (ya incluido en tu tarifa final)
  • 1 bono por US$200 dólares estadounidenses en credit resorts, a utilizar en el establecimiento por habitación y estancia (ver descriptivo del uso autorizado)

Condiciones de tu bono de credit resorts

- Podrás utilizarlo en el Lobby Bar, Café, Wander & Juicery, en mejoras de habitación y en vinos premium.
- No es transferible, no es acumulable y no puede ser retenido para futuras estancias.
- No se extenderá a los viajeros en: famtrips, agentes de viajes o tarifas de empleados y otros.
- Por ningún motivo podrá cambiarse por efectivo, productos o mercancías.
- No se reembolsará ninguna cantidad en efectivo si no se utiliza o si hay remanentes.
- Sujeto a disponibilidad. Se pueden aplicar otras restricciones.

Tu habitación

Descansa en una habitación con Vistas al amanecer o en una habitación con Vistas a la puesta de sol en la bahía

Habitación con Vistas al amanecer
Esta amplia y luminosa habitación decorada en colores neutros propiciará tu relajación absoluta. Cuenta con una cama king o 2 camas dobles con colchones de gel-espuma con memoria que te permitirán un descanso delicioso
Destaca su cabecera decorada por un muralista local con escenas de flores, de la selva y de un cenote. 
Cuenta con un confortable sillón y una silla colgante encantadora. En resumen: ¡todo te encantará!
Just for you
Negociado para ti:
  • Con mejora de habitación La Isla a habitación Vistas al amanecer
Habitación con Vistas a la puesta de sol en la bahía
Esta amplia y luminosa habitación decorada en colores neutros propiciará tu relajación absoluta. Te maravillarán sus espectaculares vistas de la puesta de sol sobre la bahía de la laguna Nichupté.
Cuenta con una cama king o 2 camas dobles con colchones de gel-espuma con memoria que te permitirán un descanso deliciosoDestaca su cabecera decorada por un muralista local con escenas de flores, de la selva y de un cenote. 
Cuenta con un confortable sillón y una silla colgante encantadora. ¿Qué más podrías desear?

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Canopy Central
Disfruta de este bar en el lobby con una oferta culinaria de mercados locales, vinos regionales y cerveza del país. ¡La oportunidad para vivir la auténtica Riviera Maya!

Azulinda Café & Bar
Ubicado en el corazón de Canopy Central, aquí podrás probar las delicias locales como chilaquiles y tacos.

Wander Rooftop Bar & Juicery
Este es el sitio perfecto para degustar deliciosos jugos con ingredientes locales frescos como el nopal y la chía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno

Tu viaje con destino a Cancún

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Cancún.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente en las ofertas con vuelos.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.


Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

¡Completa tu estancia!
Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. 

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer!
Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán. 

Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte en miniván 
- Entrada al sitio arqueológico 
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Guía de habla francesa 
- Esnórquels 

No incluye: 
- Tarifas para fotos en Chichén Itzá 
- Propinas para el guía y el conductor 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales 
  
Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, zapatos cómodos, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que esto no te importe! 

Notas:  
Los bebés y niños pequeños no pueden hacer esta excursión 
La excursión dura más o menos 10 horas 
Está disponible los martes y jueves

Leer más

Excursión a Isla Mujeres

¡Completa tu estancia!
¿Quieres quedarte sin aliento? Opta por una excursión a Isla Mujeres, frente a la bahía de Cancún. Admira las tranquilas y paradisíacas playas del mar Caribe a bordo de un catamarán colectivo en dirección a Isla Mujeres. Aprovecha este espectacular día lleno de panoramas excepcionales 

Explora los impresionantes sitios de la isla y vive plenamente esta extraordinaria aventura en un suntuoso entorno. Tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del Caribe mexicano haciendo esnórquel en los increíbles arrecifes de coral. 
Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa. Una vez en la isla, pasea a pie o disfruta de un paseo en carrito de golf. ¡Que comience la magia! 

Incluye:  
- Guía 
- Barra libre en el catamarán 
- Almuerzo buffet 
- Equipo de esnórquel disponible 
- Acceso al club de playa  

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Recuerdos y gastos personales 
- Toallas 
- Fotos 
- Bebidas en el club de playa 
- Impuesto portuario: US$12 dólares estadounidenses 
- Transporte ida y vuelta a Riviera Maya: US$20 dólares estadounidenses 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). Asegúrate de llevar tu permiso de conducir en caso de que quieras conducir un carrito de golf. 

Nota:
Esta excursión dura aproximadamente 9 horas 
Excursión disponible los domingos 
Dependiendo de las condiciones climáticas, es posible que no se ofrezca la actividad de esnórquel

Leer más

Holbox Secreta

¡Completa tu estancia!
La isla de Holbox ofrece 36 km de playas de arena blanca y cristalina bañadas en un mar verde esmeralda. Tras un recorrido en transporte privado, aborda tu bote en Chiquila, pilotado por un pescador local, y déjate llevar en un recorrido de 2 horas.

Disfruta de la belleza de Holbox, sus aguas cristalinas y sitios mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito. Luego, accede a un eco-resort 5*, donde te revitalizará un delicioso almuerzo, antes de relajarte en una tumbona a tu disposición. 
Más tarde, puedes divertirte en un carrito de golf —el transporte oficial de Holbox— y explorar el complejo ecológico circundante. Finalmente, tendrás un poco de tiempo libre. ¡Relájate y descubre el lugar más hermoso del mundo!

Por la tarde, regresarás en ferry a Chiquila y tomarás un traslado colectivo a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte 
- Guía  
- Tour privado en bote (aproximadamente 2 horas) 
- Ferry a Chiquila (unos 20 minutos) 
- Almuerzo en un eco-resort 5 * (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Visita guiada en carrito de golf 

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales. 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor) 

Notas:  
Los bebés tendrán que sentarse en el regazo de los adultos 
Esta excursión dura más o menos 12 horas 
Excursión disponible los miércoles y sábados 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, así que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que el tiempo pase rápidamente! 

Leer más

Meteo

Ene
min : 17°C max : 28°C
Feb
min : 17°C max : 29°C
Mar
min : 19°C max : 32°C
Abr
min : 21°C max : 33°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 23°C max : 33°C
Jul
min : 23°C max : 33°C
Ago
min : 23°C max : 33°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 19°C max : 29°C
Dic
min : 18°C max : 28°C

Localización

Dirección del hotel: Blvd. Kukulcan S N, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Canopy by Hilton Cancún La Isla se ubica a 23 km (40 min en coche aprox) del Aeropuerto de Cancún

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de US$1,5 dólares estadounidenses/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserje
  • Servicio eléctrico
  • Ascensores
  • Tienda de regalos
  • Transporte de área local
  • Salón
  • Mostrador de información turística

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Radio de alarma
  • Silla colgante
  • Área de estar con sofá
  • TV
  • Termostato (ajustable)
  • Mesa de trabajo con lámpara ajustable
  • Alarma audible
  • Cierrapuertas automático
  • Puertas de doble cerradura
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza las 24 horas
  • Amenidades de baño
  • Números de habitación en braille
  • Cafetera
  • Secador de pelo
  • Internet de alta velocidad sin cargo
  • Máquina de espresso en la habitación
  • Plancha / tabla de planchar
  • Minibar
  • Despertador y correo de voz

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Canopy Central
  • Azulinda Café & Bar
  • Wander Rooftop Bar & Juicery

Actividades en el establecimiento*:

  • Centro fitness
  • Piscina
  • Excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canopy by Hilton Cancún La Isla