- Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre la península de Yucatán, la región ideal para una inmersión total en México. En esta excursión, podrás ver cenotes mayas, edificios coloniales, degustar la cocina picante y comprar coloridas artesanías hechas a mano.

 

Tu itinerario 

5 Noches

Día 1: Cancún

Día 2: Ciudad colonial de Valladolid

Día 3: Río Lagartos - Las Coloradas -Ek Balam

Día 4: Ciudad mágica de Izamal - Mérida

Día 5: Uxmal, paseo en bicicleta y baño

Día 6: Mérida - Tulum - Playa del Carmen luego traslado al Barceló Maya Tropical 5*.

 

7 Noches

Día 1: Cancún

Día 2: Ciudad colonial de Valladolid

Día 3: Río Lagartos - Las Coloradas -Ek Balam

Día 4: Ciudad mágica de Izamal - Mérida

Día 5: Uxmal, paseo en bicicleta y baño

Día 6: Mérida - Bacalar

Día 7: Bacalar

Día 8: Tulum - Playa del Carmen - Traslado al Barceló Maya Tropical 5*.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Cancún

A tu llegada al aeropuerto, te darán toda la información que necesites para salir con seguridad y volver a tu vehículo. A continuación, te llevarán a tu hotel para pasar la noche. Cancún, ciudad mexicana de la península de Yucatán que bordea el mar Caribe, es famosa por sus playas, sus numerosos complejos turísticos y su vida nocturna. Es uno de los destinos más populares de México.

Incluye: Alquiler de coche + noche en hotel
No incluye: Comidas

 

Día 2: Ciudad colonial de Valladolid

Esta mañana, saldrás a visitar el centro de Valladolid. En el programa: el Zócalo y su catedral, el mercado, la colorida calle Calzada de los Frailes y el convento de San Bernardino. Al final de la mañana, podrás visitar el centro apícola Xkopek. Acompañado por un guía local, conocerás las características especiales de las abejas mayas, que son totalmente inofensivas, ya que no tienen aguijón. Por último, te ofrecerán una degustación de miel. Por la tarde, podrás relajarte y disfrutar de un baño en uno de los cenotes más bellos de la región. Los dos Dzitnup (X'keken y Samulah), enteramente encerrados en cuevas, te ofrecen la frescura y la sorpresa de tales lugares. A continuación, subirás a la superficie para descubrir el cenote semiabierto Zací, en pleno centro histórico de Valladolid. Disfruta de sus colores y de la magia del lugar.

Incluye: Desayuno + alojamiento en el Hotel Saastah.
A pagar localmente: Visita al centro apícola + Entrada a los cenotes.

 

Día 3: Río Lagartos - Las Coloradas - Ek Balam

Salida hacia Río Lagartos. A unos cien kilómetros al norte de Valladolid, este pequeño pueblo de pescadores es la puerta de entrada a la reserva del parque nacional de Río Lagartos. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Aquí encontrarás más de 200 especies de aves. Es un lugar ideal para descubrir Yucatán "de otra manera". Si lo deseas, puedes dar un paseo en barco por los manglares y explorar los alrededores. Después dirígete a la famosa laguna rosa de Las Coloradas, que debe su nombre a la salinidad del agua, que le da un increíble color rosa. Por la tarde, te dirigirás a Ek Balam, un yacimiento maya poco conocido pero absolutamente magnífico.

Incluye: Alojamiento en el Hotel Saastah + desayuno
A pagar in situ: Entrada a Ek Balam

 

Día 4: Mágica ciudad de Izamal - Mérida

Hoy, descubre el maravilloso yacimiento de Chichén Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 y considerado una de las "Nuevas Maravillas del Mundo" desde 2007. Te sumergirás en la majestuosidad del lugar y en los ecos de su gloria pasada. A continuación, te dirigirás al cenote Yokdznonot para darte un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas. A continuación te dirigirás a Izamal, un encantador "pueblo mágico" colonial, y visitarás el convento franciscano de San Antonio de Padua, cuyo atrio sólo tiene rival en tamaño en el Vaticano. También puedes subir a la Pirámide Kinich para disfrutar de una impresionante vista de esta ciudad amarilla.

Incluye: alojamiento en hotel en Mérida + desayuno.
Opcional y con suplemento: Visita guiada a Chichén Itzá + Entrada y clase de cocina en el cenote Yokdzonot.

Día 5: Uxmal, ciclismo y natación

Después del desayuno, viajarás a Uxmal, lugar importante de la "ruta Puuc", con sus monumentos de arquitectura típica como el cuadrilátero de las monjas y el palacio del gobernador. Por la tarde, puedes darte un chapuzón en uno de los cenotes de la región. Los más aventureros pueden disfrutar de los pueblos y haciendas de los alrededores en un paseo en bicicleta por la maleza. Regresa a Mérida al final del día y disfruta del animado Zócalo en el corazón de la capital yucateca.

Incluye: Alojamiento en un hotel de Mérida + Desayuno
Opcional: visita guiada a Uxmal + paseo en bici por los cenotes

 

Día 6: Mérida - Tulum - Playa del Carmen y traslado al Allegro Playacar 4* (paquete de 5 noches) O Mérida - Bacalar (paquete de 7 noches)

Si eliges el paquete de 5 noches, esta mañana saldrás temprano hacia Cobá. Al llegar al yacimiento arqueológico, te dirigirás a la pirámide principal, la más alta de la región, desde donde disfrutarás de una vista excepcional de la selva. Continuarás hacia otro importante yacimiento: Tulum, una de las joyas de la Riviera Maya. Salida hacia el Caribe, en dirección a la famosa Playa del Carmen, una pequeña ciudad turística costera. Devolverás el coche de alquiler y serás trasladado al hotel Allegro Playacar 4*.

Incluye: Desayuno + Devolución del vehículo + Noche en el hotel

 

Si eliges el paquete de 7 noches, esta mañana saldrás temprano hacia Bacalar. Famoso por su laguna de siete colores, Bacalar es una perla del Caribe, cerca de la frontera con Belice, en el sur de la península de Yucatán. De camino, puedes hacer una parada en el Centro Ecoturístico Kíichpam K'áax para sumergirte en la cultura maya en el corazón de la selva de Selva Bonita.

Incluye: Desayuno + alojamiento en hotel

 

Día 7: Bacalar

Famosa por su laguna de siete colores, Bacalar es una perla del Caribe, cerca de la frontera con Belice, en el sur de la península de Yucatán. Esta pequeña ciudad es famosa por su historia y sus riquezas naturales. La laguna está formada por siete cenotes diferentes, que le dieron su nombre, y tiene unos 42 km de largo y 2 km de ancho. Bacalar fue una importante encrucijada comercial para los mayas, un auténtico puesto comercial entre Centroamérica y la península de Yucatán.

Incluye: Noche en hotel


Día 8: Tulum - Playa del Carmen - Traslado al hotel Allegro Playacar 4*

Esta mañana te dirigirás al yacimiento arqueológico de Tulum, una de las joyas de la Riviera Maya y el único puerto maya conocido, que vio llegar a los primeros conquistadores hace unos siglos. Tulum significa "muralla" en lengua maya, y así es, con uno de los mejores vestigios de esta civilización. Descubrirás esta antigua ciudad encaramada en un acantilado sobre el mar Caribe, como una antigua fortaleza, que ofrece una impresionante panorámica del Paraíso y de las playas mayas, tanto por sus contrastes de colores como por su proximidad a la selva, el mar y la ciudad. A continuación, te dirigirás a una de las playas de abajo y disfrutarás de un momento de ocio.

 

Devolverás el coche de alquiler y te trasladarán al hotel Allegro Playacar 4* para continuar tu aventura mexicana con una extensión de playa.

Tus hoteles

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu recorrido, te alojarás en una habitación Estándar en los siguientes establecimientos (o similares):

 

En Cancún: Ambiance Suites 3* (o similar)

En Valladolid: Saastah 4* (o similar)

En Mérida: Hotel La Casona by Kavia 4* (o similar)

 

Para la oferta de 7 noches de autogestión:

En Bacalar: Hotel Aires 3* (o similar)

Durante tu autotour te alojarás en una habitación Standard

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Grand Sunset Princess 5*

¿Sueñas con unas vacaciones únicas en el soleado México? ¡Acabamos de encontrar el lugar perfecto para ti! Bienvenido al Grand Sunset Princess 5*. Disfruta de una estancia relajante y familiar cerca del animado centro de Playa del Carmen.

 

Te encantarán las diferentes instalaciones del hotel, pero también el atento personal, que hará que tu estancia sea inolvidable. Piscina, playa, restaurante, zona de relax. ¿Nos vamos?

Gastronomía

El Grand Sunset Princess 5* te ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas.

 

Desde el buffet internacional hasta los restaurantes a la carta, siempre encontrarás algo a tu gusto. En el restaurante La Hacienda, por ejemplo, podrás disfrutar de la cocina típica mexicana, mientras que en el restaurante Miso podrás degustar la cocina asiática.

 

¿Te apetece probar los mariscos? Entonces dirígete al Restaurante Las Olas. Hay muchas otras opciones gastronómicas disponibles en el hotel (incluidas o adicionales), así que no esperes, ¡y descubre lo que el Grand Sunset Princess 5* tiene preparado para ti!

Actividades

Cuando se trata de actividades de ocio, lo más difícil es elegir. Así que sigue nuestro consejo y empieza el día en la playa o con una sesión de buceo.

 

Por la tarde, dirígete a una de las piscinas del complejo para refrescarte antes de unirte a las actividades deportivas: voleibol de playa, clases de baile, pádel o fútbol.

 

Por último, aprovecha los numerosos espectáculos que ofrece el Grand Sunset Princess 5* y pasa un momento agradable con los amigos o la familia.

Cancún, en México, te espera

Cancún combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana.

 

Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa de México, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

Playa del Carmen

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Self drive Yucatan in 5 or 7 nights & beach stay

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

  • Alojamiento según lo indicado en el programa.
  • Paquete de desayuno.
  • Alquiler de un automóvil compacto (Chevrolet Aveo o similar) desde el día 1 hasta el día 6 (o 8, según la oferta).
  • Seguro CDW, kilometraje ilimitado y asistencia 24/24.
  • Libro de viaje con guía detallada de autotour y léxico francés-español.
  • Asistencia de concierge 24/7.
  • Gastos de devolución incluidos.

El precio no incluye:

  • Seguro de viaje (opcional).
  • Admisiones y actividades sugeridas que no se mencionan en la sección "precio incluye".
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Impuestos medioambientales en ciertos hoteles de la Riviera Maya.
  • Exención de daños.
  • Gasolina, peajes, estacionamiento y otros gastos relacionados con el automóvil.
  • Bebidas, teléfono, ropa de cama o cualquier gasto personal no mencionado en la sección "precio incluye".

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Grand Sunset Princess 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 674

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Servicio médico
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Buffet Naranja
  • Restaurante Buffet Verde
  • Restaurante La Vaquería
  • Restaurante Mamma Mia
  • Restaurante La Hacienda
  • Restaurante La Fondue
  • Restaurante Miso
  • Restaurante Las Olas
  • Restaurante Le Fleur
  • Restaurante Snack Sunset
  • Restaurante Snack Riviera
  • Chill Out Restaurant

EL TODO INCLUIDO COMPRENDE:

 

  • Desayunos
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)

 

IMPORTANTEComprueba in situ qué restaurantes están incluidos en el paquete de todo incluido y para qué comidas.

 

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE

- Todo lo no mencionado en el "todo incluido incluye"

- Gastos personales y propinas

- Seguros

- Gastos de gestión de la reserva

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Tienda
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Sauna
  • Piscina interior

IMPORTANTE: Comprueba in situ las actividades incluidas en tu paquete todo incluido, algunas actividades como las acuáticas pueden requerir de un suplemento.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé