¿Por qué te encantará? —
- Descubre Trou aux Biches, en Mauricio, el destino ideal para la desconexión absoluta, la serenidad y todo el romanticismo de un entorno paradisíaco
- Alójate en este complejo hotelero 5* con piscinas privada por cada conjunto de villas y suites, además de contar con un enorme spa en medio de exuberantes jardines tropicales
- Deléitate con los sabores de Mauricio, de Asia y Europa en sus seis locales de restauración. Cuenta con el mayor número de restaurantes de los hoteles de la zona
- Descansa en tu magnífica Junior Suite en régimen de pensión completa. Además, tienes los traslados y vuelos incluidos para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Trau aux Biches en Mauricio te espera —
Una franja de arena de playa blanca, una laguna azul turquesa de aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas... Estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Resort & Spa, un lujoso hotel de Mauricio. Su ubicación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Con esta romántica atmósfera, Trou aux Biches ofrece el idílico lugar que ha estado soñando para una boda y una luna de miel perfectas en Mauricio.
¿Nos vamos?
Tu hotel 5* —
Con un énfasis en la preservación del medio ambiente, Trou aux Biches es el primer resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad, espacio y diversidad.
Enormes piscinas de 126 m2, situadas en el centro de cada una de las parcelas. El hotel también tiene una gran piscina pensada como característica principal en las principales áreas. Reservado para niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su propia piscina privada. Esté donde esté, el mar nunca se encuentra lejos, siempre induciendo a relajarse en sus cálidas y cristalinas aguas.
Trou aux Biches Resort & Spa tiene seis restaurantes: L'Oasis, La Caravelle, Le Deck, Blue Ginger, Mahiya y Il Corallo. Deléitate en un mundo de sabores procedentes del lejano oriente y también de las orillas del mar Mediterráneo. Entre otras instalaciones del resort destacan un lujoso Spa by Clarins con 20 cabinas, un club juvenil y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres gratuitos.
Si tienes pensado pasar unas vacaciones de lujo en Mauricio, Trou aux Biches Resort & Spa es una opción que no te defraudará.
Tu Junior Suite
Un camino sinuoso entre los jardines tropicales conduce a los huéspedes a la luminosa y ventilada suite Junior. Tonos suaves y neutros crean una agradable atmósfera que acoge a los huéspedes en su remanso de paz. El dormitorio da a una agradable sala de estar y a la terraza.
El elegante mobiliario de madera aporta un toque de sofisticación a esta intimista suite. Curvas suaves y fotos contemporáneas en blanco y negro dan vida a un elegante ambiente náutico que se extiende por toda la suite y el espacioso cuarto de baño.
Una enorme ducha abierta rodeada por una plataforma lisa y un lavabo independiente aportan un toque auténticamente tropical a la suite.
Perfecto para parejas que buscan tranquilidad y privacidad, estas suites están situadas en un tranquilo rincón de cada una de las seis parcelas existentes, con acceso a una piscina privada.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Gastronomía
Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de régimen en pensión completa (bebidas no incluidas).
Trou aux Biches Resort & Spa es el hotel que ofrece una mayor selección de restaurantes en Mauricio, con seis locales diferentes entre los que elegir.
Cuatro de ellos se encuentran en el recinto de los locales de animación alrededor de la enorme piscina principal del resort, mientras que los otros dos gozan de una ubicación más apartada, cerca de la playa y del mar.
En consonancia con el exclusivo estilo gastronómico de Beachcomber, todos los restaurantes de Trou aux Biches ofrecen un viaje culinario que transporta a los comensales más allá de las fronteras de Mauricio, hasta Asia y Europa.
¡Buen provecho!
Momentos de relax
A lo largo de una serie de refrescantes estanques reflectantes, se extiende un camino de madera que conduce a los huéspedes hasta el corazón del spa. Una hermosa piscina ocupa el centro de la instalación y está bordeada por un lado por una amplia tarima de madera. Se han dispuesto cómodas tumbonas a la sombra de las plumerias donde los huéspedes pueden relajarse después de su tratamiento.
El spa de Trou aux Biches está estructurado en dos zonas independientes, cada una con una atmósfera distinta. A su llegada, se ofrece a los huéspedes un delicioso té de hierbas y una toalla refrescante, un ritual de bienvenida para despertar poco a poco sus sentidos.
Frente a la aireada recepción, un elegante pasillo conduce a las cabinas con aire acondicionado y a las zonas de relajación. Aquellos que buscan sofisticación y el máximo confort podrán dirigirse en cualquier dirección y probar una amplia variedad de tratamientos con productos de lujo de la gama Clarins o una selección de aceites exóticos.
Protegida de la vista mediante un muro al otro lado de la piscina, la otra zona del spa consta de trece cabinas rústicas de madera y techo de paja hábilmente unidas entre sí por senderos a la sombra de pérgolas de madera cubiertas por enredaderas. Enclavada entre la vegetación tropical, cada cabina tiene una puerta individual para garantizar la privacidad.
Aquí es donde los huéspedes experimentarán una auténtica comunión con la naturaleza. Disfrutarán de un masaje relajante con el canto de los pájaros de fondo y el frescor de una suave brisa.