¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Isla Mauricio, un destino de ensueño que se va a convertir en una de tus tentaciones más irresistibles
- Admira la belleza de las playas de arena blanca y las hermosas montañas que emergen de la tierra, un paraíso para ti
- Prepara una escapada romántica totalmente inolvidable
- Y además... Un espacio natural, exótico, único e irrepetible. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
La puntuación de nuestros clientes —
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Mauricio te espera —
La mayor relajación y adrenalina se van a convertir en tus máximos alicientes. ¡Déjate seducir!
Tu hotel 5* —
Estarás a escasos minutos de la playa y con múltiples ofertas deportivas, acuáticas y de ocio para tu total satisfacción. ¡El mejor escenario para unas vacaciones de ensueño!
Ventajas exclusivas: Para que no tengas que preocuparte por cómo llegar al hotel, hemos incluido los traslados de ida y vuelta del hotel al aeropuerto. Además, te incluimos una sesión de esquí náutico.
Tu habitación
Situada en la primera o en la segunda planta, estas estancias se componen de un amplio dormitorio con un baño contiguo y una pequeña sala de estar junto a un balcón o terraza. Tonalidades suaves y materiales naturales que conforman un ambiente sofisticado y refinado para tu máximo confort. ¡Dulces sueños!
A tu llegada, te recibirán con una cesta de frutas y una botella de vino en la habitación. ¿Qué más se puede pedir?
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Además, hemos negociado para ti una cena romántica para una velada inolvidable (bebidas no incluidas).
El restaurante del hotel estará abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Su amplia oferta gastronómica y la exquisitez en la elaboración de cada una de las creaciones culinarias constituyen un verdadero elixir para el paladar. Podrás comer en el interior o en la terraza, disfrutando de magníficas vistas a la bahía.
Momentos de relax
Hemos negociado para ti un masaje Ylang Ylang de 45 minutos (por persona y estancia).