Le Cardinal Exclusive Resort 5* - Trou aux Biches - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Hemos elegido para usted uno de los lugares más paradisíacos del mundo: Isla Mauricio!
  • Le Cardinal Exclusive Resort es un refugio perfecto para quienes buscan unas vacaciones exclusivas en un ambiente íntimo y de lujo en un recorrido de 7 noches por la isla.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas - que oscilan entre los 23 y 27 grados - practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

Itinerario

Día 1, España / Isla Mauricio.
Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Mauricio vía ciudad europea. Cena y noche a bordo.
Día 2, Isla Mauricio.
Llegada a Mauricio. Tramites de inmigración. A la salida diríjanse al mostrador 18, ahí les darán un “Welcome Kit” donde podrán encontrar toda la información de la isla, mapas, etc…español, además de los teléfonos de emergencias.

Bienvenida con una guirnalda de flores. Ahí mismo nuestro asistente en la isla les acompañará para el traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel.
Día 3, Isla Mauricio. (Visita de la isla).
Desayuno en el hotel. /*/ VISITA OPCIONAL (Solo Martes): A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. Excursión Dodo´s Trail: conocerán la capital Port Louis, donde visitarán la Citadelle, Central Market, Le Caudan Waterfront, Blue Penny Museum, Pamplemousses Botanical Garden & Sugar World. El almuerzo no está incluido para que puedan disfrutar a su aire de una comida criolla, mezcla de sabores occidentales y africanos.
Alojamiento en régimen de Media Pensión.
Día 4, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Por la mañana harán una excursión muy especial: “Under Sea Walk”. Es uno de los atractivos más singulares que uno debe experimentar al visitar la Isla Mauricio. Disfrute de un paseo bajo el agua (sobre la profundidad de 3-4m), y ser testigo de primera mano de la magnífica vida marina de Mauricio, la hermosa fauna, corales, y una gran variedad de peces, todos ellos en su hábitat natural. Tarde libre para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento en régimen de Media Pensión. *Diario

Día 5, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Día libre a su aire para disfrutar de la playa o las instalaciones del lujoso hotel. Alojamiento en Media Pensión.
Día 6, Isla Mauricio.
Desayuno en el hotel. Día libre hasta media tarde. Después de la merienda harán otra excursión: Tropical Cruise, navegaran entre las islas de la laguna hasta llegar a la Cascada de Grand River, podrán hacer snorquel y disfrutar de una buena comida y por último llegaran a la Isla de los Ciervos. Tiempo para relajarse. Regreso a última hora de la tarde hasta el hotel. Alojamiento en Media Pensión. *Opera Martes y Jueves.
Día 7, Isla Mauricio / España.
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro asistente les estará esperando para trasladarles al aeropuerto en autobús regular. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España.
Día 8, España.
Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mauricio, y de la salida de Mauricio y la llegada a España.

Le Cardinal Exclusive Resort 5*

“Fuera de este mundo. Pero, continúa dentro del paraíso de la isla”. Le Cardinal Resort es el sitio perfecto para desconectar y alejarte de la ruidosa y ajetreada rutina. Experimentará el lujo en un lugar muy tranquilo con toda su intimidad. Este hotel de 5 estrellas está situado en la costa noroeste de la isla, se encuentra a tan solo 5km de la viva ciudad de Grand Bay y a 18km de la capital Port Louis. La playa se encuentra muy cerca, a menos de 2 kilómetros.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este complejo incluyen una piscina al aire libre y un baño turco. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las inmediaciones: vela, submarinismo, esquí acuático, alquiler de bicicletas, parasailing y en nuestras instalaciones podrá hacer Kayak, canoas, buceo, snorkel, esquí náutico y windsurf. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, minibar, cafetera y tetera. Las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel son fabulosos, Bar o salón/lounge, desayuno, servicio de tintorería, asistencia turística, lavandería, personal multilingüe, bar de playa, consigna de equipaje etc.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.

Le Cardinal Exclusive Resort se compone de 13 suites, todas frente al mar, con una vista impresionante de la bahía de Trou aux Biches y acceso directo a la playa.
Las suites se encuentran en un edificio de dos plantas y se han diseñado con colores suaves y materiales naturales que dan un ambiente elegante y refinado lleno de confort y estilo.

Instalaciones:
Aire acondicionado, aseo y ducha, bañera, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y DVD, teléfono, secador de pelo, WIFI, té, café y mini bar.

Junior Suite
Situadas en la primera y segunda planta, nuestras junior suites se componen de un amplio dormitorio con un baño contiguo y una pequeña sala de estar y un balcón o terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información importante sobre los traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas con el nombre de los clientes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés, Francés y criollo mauriciano
Moneda: Rupia Mauriciana
Clima: Tropical
Huso horario: UTC/GMT + 4
• Formalidades administrativas: A la salida del país es obligatorio pagar una tasa de salida en rupias. Los pasajeros en tránsito (24 horas) y los niños están exentos. Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

Visado obligatorio.

Todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.

Todo viajero debe probar que dispone de los medios suficientes para financiar su estancia en el país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Cardinal Exclusive Resort 5*