Johannesburgo y safari con posible extensión a Mauricio - Tamarina - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica, ¡nunca habrás sentido la naturaleza tan viva!
  • Disfruta de la emoción de la sabana y de la cultura de Johannesburgo, la capital
  • Sigue tu viaje relajándote unos días en paradisíacas playas en Mauricio
  • Escoge el plan de viaje que mejor se adapte a lo que estás buscando

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tus destinos

Sudáfrica
Majestuosa y grandiosa, descubrirás un concentrado de maravillas y riqueza natural. Como un testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este país suntuoso en el fin del mundo resume casi por sí mismo lo que el planeta azul tiene para ofrecer: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas de la creatividad humana en un entorno único. 
Mauricio
Descubre el sudoeste de Mauricio, entre la tierra y el mar. El Hotel Tamarina Boutique 4* te dará la bienvenida en el corazón de la naturaleza virgen. Con vistas a las aguas azules de la bahía de Tamarin, la propiedad se extiende al pie de la imponente montaña de Rempartm. Y para admirar este entorno sublime, podrás elegir entre jugar al golf en el primer campo de golf residencial de la isla, relajarte en la playa o en la piscina e incluso descubrir la fauna y flora local en el Parque Casela...

Tu plan de viaje

Escoge entre la Opción 1 con solo safari o completa tu estancia con unos días de relax en Mauricio con la Opción 2:

Elige la duración de tu estancia:
- 11 noches: 4 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 12 noches: 4 noches en Sudáfrica + 8 noches en Mauricio
- 13 noches: 4 noches en Sudáfrica + 9 noches en Mauricio
- 14 noches: 4 noches en Sudáfrica + 10 noches en Mauricio

Itinerario en Sudáfrica

Día 1: Ciudad de salida / Johannesburgo
¡Bienvenido a África! A su llegada, se encontrará con su representante de Thompsons Africa que está listo y esperando para recibirlo y ayudarlo con su traslado de cortesía que lo llevará a su hotel por la noche.

Noche en Johanngesburgo 
Día 2-4: Pilanesberg
Esta mañana, después de un delicioso desayuno relajado, salga del hotel y espere a que su transporte lo lleve de regreso al aeropuerto donde puede recoger su automóvil en el depósito de Avis. Recoja su auto alquilado y comience su viaje por carretera a Pilanesberg, prepárese para un largo viaje ya que tiene un viaje de 3 horas por delante. Su paquete de alquiler de vehículos incluye un alquiler de GPS. Llegue a su albergue seleccionado en la Reserva Privada de Juego de Pilanesberg. Regístrese y refrésquese antes de disfrutar de un delicioso almuerzo en el albergue. Relájese y descanse antes de su viaje de juego por la tarde en el Parque Nacional Pilanesberg. Noche en el hotel.
Día 5: salida hacia tu ciudad de origen o continúa viaje hasta Mauricio, según la oferta escogida
Después de su último desayuno y paseo en el juego de la mañana, revise y prepárese para su viaje de + - 3 horas de regreso al Aeropuerto Internacional OR Tambo para dejar su automóvil alquilado, y prepárese para abordar su vuelo y continuar su viaje hacia adelante.

Hoteles previstos en Sudáfrica

1 noche en Silverbirch en Birchwood
Estratégicamente ubicado en una zona tranquila de los terrenos de Birchwood, el Birchwood es una estancia idílica. Cada habitación cuenta con acceso Wi-Fi. Además de la exclusividad, Silverbirch ofrece a los huéspedes acceso al asador único, el Grill at OneTwenty, donde se puede disfrutar de comidas preparadas a la perfección. Los huéspedes pueden comenzar el día en la sala de desayuno Silverbirch en el Petit Center.

3 noches en Ivory Tree Game Lodge
Las instalaciones incluyen un impresionante bar de piscina, sala de conferencias, comedor, boma, tienda de curiosidades y un galardonado spa. Cada habitación está decorada en una gama de tonos terrosos que van desde terracotas hasta azules profundos y se han coordinado cuidadosamente para garantizar asientos cómodos tanto en interiores como en exteriores. Todas las habitaciones y suites están equipadas con baño privado y ducha al aire libre. El albergue también tiene una villa privada con su propio pozo de fuego exclusivo, una gran piscina y su propio vehículo de safari y chef.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*

El hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup. situado frente a la playa de Rivière du Rempart, alberga una piscina exterior con vistas al mar, una amplia y cuidada oferta gastronómica, servicio de habitaciones durante todo el día, conexión wifi, gimnasio, club infantil... ¡Un resort de ensueño para tus merecidas vacaciones!

Tu habitación

Habitación Deluxe con vistas al jardín
Tendrás la sensación de entrar en un refugio repleto de confort con una decoración diáfana. Deja tus maletas en este espacio acogedor, moderno y ordenado con grandes ventanales que permiten un hermoso filtro de luz mientras observas las vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
Descubre la oferta gastronómica de Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Sup.:
Le Comptoir 
Todos los días ofrece buffets con los sabores intrigantes de la cocina asiática y de Mauricio, realzado por las vistas al mar y donde destacan las estaciones de cocina abierta y cocina en vivo del restaurante. 
Abre de 07:00 a 10h30 para el desayuno, 12:00-14:30 para el almuerzo y 19:00-22:30 para la cena. 

Lazuli 
Te ofrece la oportunidad de degustar cocina contemporánea mediterránea servida en un ambiente relajante, con una carta de bebidas que incluye cócteles de todo el mundo. 
Abre de 07:00 a 10:30 para el desayuno y de 19:00 a 22:30 para la cena. 

Negro Pimienta 
Negro pimienta es verdaderamente perfecto para aquellos que deseen disfrutar de barbacoas suculentas, cenas temáticas y comidas ligeras y se sirven al aire libre en un ambiente distendido. Abre de 18:30 a 24:00. 

Cyan Cyan 
Sirve refrescos y aperitivos si decides relajarte en la piscina. 
Abierto de 10:00 a 19:00. Gusto Decorado en tonos cálidos de verde y ofrece un ambiente relajante. 

Zing 
Ofrece un lugar perfecto para un café recién hecho temprano y entremeses deliciosos y bocadillos para disfrutar en cualquier momento del día. 
Abre de 08:00a 22:00 

Tu viaje con destino a Sudáfrica y Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu España hasta Johannesburgo con regreso desde Mauricio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Mauricio con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra.

Nadar con delfines

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín. Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado al embarcadero, excursión en barco, nado con delfines y refrescos. * Actividad disponible a partir de 5 años. NOTA: Cualquier interacción física con los animales está prohibida. Es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno.

Crucero en catamarán a la Isla de Benitiers

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
Desde el río Negro en la costa oeste, navega hacia la bahía de Tamarín, donde, a menudo, se observan delfines giradores por la mañana. El delfín girador es una rara especie de delfín y su particularidad es girar mientras salta fuera del agua (puede realizar hasta 10 vueltas en un mismo salto). Después de la observación de este animal, el crucero continúa hacia el Mourne y su fantástica laguna turquesa. Tendrás la oportunidad de bucear y descubrir la increíble vida submarina del Océano Índico buceando en la laguna frente a la isla Aux Benitiers ubicada al pie de la montaña Morne Brabant. Mientras, los patrones prepararán una deliciosa barbacoa (pescado y carne) acompañada de ensaladas. Por la tarde, puedes relajarte y disfrutar de la vuelta. Incluye: traslado al embarcadero, día completo en catamarán, almuerzo con barbacoa y bebidas servidas a bordo.

Entre la tierra y el mar

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
Pon rumbo hacia el sudeste para comenzar tu viaje que combina caminatas y deportes acuáticos. Luego, descubre el parque marino de la bahía azul, una enorme laguna de color turquesa donde puedes sumergirte en un acuario natural y ver peces de colores, entre los que se encuentran el "Moray", el pez "Parrot" y la "Cebra". Te sorprenderá la abundancia de su flora. Los entusiastas del buceo se sorprenderán, y los no iniciados estarán encantados de admirar las extensiones de coral. Garantizamos un remanso de tranquilidad entre una flora única. Una vez en el "Valle de Ferney", una exuberante vegetación de 200 hectáreas, los amantes de la naturaleza podrán apreciar el aroma exhalado de los árboles endémicos y los cantos melodiosos de diferentes aves. Luego nos dirigiremos al pueblo típico de Mahébourg para visitar el "Museo Nacional". Este edificio data de 1760, traza la historia de la colonización de Mauricio y también alberga los restos de la batalla naval franco-británica que tuvo lugar en el Gran Puerto en 1810. Incluye: Todo el día en un vehículo con aire acondicionado y guía de conductor de habla inglesa + entrada al Valle de Ferney + snorkeling en el parque marino + almuerzo (sin bebidas).

Crucero en catamarán a Île aux Cerfs

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
¡Prepara sus toallas de playa, protector solar y gafas de sol, ya que lo invitamos a tomar un crucero en catamarán a Île aux Cerfs! Este islote deshabitado es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, una perla del paisaje de Mauricio. Para comenzar la aventura, se embarcará en una visita al pequeño pueblo pesquero de Trou d'Eau Douce, descubriendo desde la laguna más hermosa de la isla hasta la desembocadura del Grande Rivière Sud-Est para admirar su espléndida cascada.Equipado con una máscara, un snorkel y aletas, tendrá la oportunidad de explorar el fondo marino de la laguna antes de dirigirse a Île aux Cerfs. Los patrones cocinarán carnes a la parrilla acompañadas de ensaladas servidas a bordo (bebidas ilimitadas). Luego tendrá tiempo en la isla para disfrutar de sus playas antes de regresar a tierra firme.

SUBSCOOTER – MEDIO DÍA

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
¡Conduce tu scooter submarino hasta 3 metros de profundidad y disfruta de una experiencia única en el mundo! No es necesario ser un buceador o nadador para conducir el sub-scooter. Irás cómodamente sentado, respira libremente y de manera natural gracias a una gran cúpula, transparente y panorámica para que no te pierdas detalle.Para tu seguridad, un buzo te guiará durante los 30 minutos de tu crucero submarino.

Crucero en catamarán en las islas del norte

Estancia en Mauricio: Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4*
Saliendo de Grand Bay en la costa norte, emprende un viaje a bordo de un hermoso catamarán y navega por el Océano Índico. Admira la Moneda de Mire que se encuentra en medio del océano. En el horizonte, verá una isla desierta... arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales, lagunas cristalinas le esperan. Se incluirán máscaras, tubos y aletas para que pueda descubrir la belleza del fondo marino.Habrá un pequeño servicio de transporte que lo llevará de ida y vuelta desde el catamarán y la isla, perfecto para aquellos que quieran tomar el sol en la playa. A bordo se sirve un delicioso almuerzo de carne a la parrilla.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

- 12 noches: 7 noches en Sudáfrica + 5 noches en Mauricio
- 14 noches: 7 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 16 noches: 7 noches en Sudáfrica + 9 noches en Mauricio
- 17 noches: 7 noches en Sudáfrica + 10 noches en Mauricio

Los niños de más de 6 años pueden ir de safari. Para edades menores, se puede rechazar su participación. Los menores que entran en Sudáfrica necesitan realizar el trámite en vigor correspondiente antes de su entrada.

Información sobre el alquiler de coches en Sudáfrica:
Se requiere licencia internacional
Tarjeta de crédito obligatoriaDepósito de +/- R3100 por alquiler: esta cantidad se reembolsará a la devolución del vehículo 

Grupo C 1 - 3 pax (Toyota Corolla 1.6 / similar)Manual, aire acondicionado, dirección asistida, Radio / CD Equipaje: 1 pequeño, 2 medianos, 1 de mano
Grupo K 4 pax (Honda CR-V / similar)Manual, aire acondicionado, dirección asistida, radio / CD, equipaje: 2 pequeños, 2 medianos, 1 para llevar
Grupo N 5 - 7 personas (VW Kombi T5 / similar)Manual, aire acondicionado, dirección asistida, radio / CD, equipaje: 3 pequeños, 4 grandes, 3 de mano

El Hotel Azuri 4* pone a tu disposición*:

  • Acceso WiFi
  • Guarda-equipaje
  • Recepción
  • Lavandería
  • Limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Baño propio
  • Sala de estar
  • TV
  • MiniBar
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • L'Escale
  • Laplaz
  • Le Dix-Neuf
  • Baboon Bar
  • Ti Baz
  • Wine Gallery

Actividades en el establecimiento*:

  • Jardín
  • Golf Club
  • Piscina exterior
  • Campo de golf

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Johannesburgo y safari con posible extensión a Mauricio