Aventura en Sudáfrica con extensión a Tamarina Golf & Spa 4* - Tamarina - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica, ¡nunca habrás sentido la naturaleza tan viva!
  • Disfruta de la emoción de la sabana y de la cultura de Johannesburgo, la capital
  • Sigue tu viaje relajándote unos días en la paradisíaca Tamarine Bay, en Mauricio
  • Escoge el plan de viaje que mejor se adapte a lo que estás buscando

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Sudáfrica
Majestuosa y grandiosa, descubrirás un concentrado de maravillas y riqueza natural. Como un testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este país suntuoso en el fin del mundo resume casi por sí mismo lo que el planeta azul tiene para ofrecer: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas de la creatividad humana en un entorno único. 
Mauricio
Descubre el sudoeste de Mauricio, entre la tierra y el mar. El Hotel Tamarina Boutique 4* te dará la bienvenida en el corazón de la naturaleza virgen. Con vistas a las aguas azules de la bahía de Tamarin, la propiedad se extiende al pie de la imponente montaña de Rempartm. Y para admirar este entorno sublime, podrás elegir entre jugar al golf en el primer campo de golf residencial de la isla, relajarte en la playa o en la piscina e incluso descubrir la fauna y flora local en el Parque Casela...

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
- 10 noches: 5 noches en Sudáfrica + 5 noches en Mauricio
- 11 noches: 5 noches en Sudáfrica + 6 noches en Mauricio
- 12 noches: 5 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 13 noches: 5 noches en Sudáfrica + 8 noches en Mauricio

Itinerario en Sudáfrica

Día 1: Llegada a Johannesburgo / Reserva Entabeni
Bienvenida de habla francesa personalizada a tu llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Entrega de documentos de viaje. Traslado privado de habla inglesa a la reserva privada (~ 3h30). Instalación en el lodge. Incluye el primer safari en 4x4 (inglés y no privado), sujeto a la hora de llegada. Cena y alojamiento.
Solo para ti: 1 botella de vino espumoso en la habitación la primera noche.
Días 2 y 3: Reserva Entabeni
Realizaremos 2 safaris 4x4 por noche de estancia: uno temprano por la mañana y otro al final del día (en inglés y no privado. Aperitivo matutino a base de té o café con galletas. Salida para un safari con guardabosques, pero esta vez al amanecer, el mejor momento para observar animales. Es en este preciso momento del día cuando los animales salvajes se acercan a los puntos de agua para su actividad favorita: la caza. Regreso al albergue al final del safari. Desayuno brunch. Tiempo libre para aprovechar las infraestructuras puestas a tu disposición. Almuerzo. "Pausa para el té" antes de partir hacia un nuevo safari privado en 4x4 con guardabosques.
La Reserva Privada ofrece una experiencia inusual en el corazón de la vida silvestre, acercándose al animal lo más cerca posible, dejándote un recuerdo inolvidable. La experiencia animal continúa al caer la noche permitiéndote observar especies nocturnas raras.
Solo para ti: Cena romántica privada.
Posibilidad de descubrir el monte a pie con guardabosques.
* Zona SIN MALARIA.
Día 4: Reserva Entabeni / Johannesburgo
Último safari en 4x4 incluido en la mañana (en inglés y no privado). Traslado privado de habla inglesa entre la reserva y tu hotel en Johannesburgo. Instalación del hotel. Cena incluida.

Día 5: Johannesburgo
Día con guía local francés y vehículo privado. Visita al Museo del Apartheid. El Museo del Apartheid, el primero de su tipo, ilustra el auge y la caída del apartheid. Un consorcio que reunió a varias grandes firmas de arquitectura, imaginó y diseñó el edificio erigido en un sitio de siete hectáreas. El museo es un excelente ejemplo de un modelo único de Sudáfrica para la comunidad internacional en términos de diseño, uso de la superficie y optimización del paisaje. Los espacios fueron ensamblados y organizados por un equipo multidisciplinario que incluyó: curadores, cineastas, historiadores y diseñadores. Descubrirás secuencias de películas, fotografías, paneles explicativos y objetos deliberadamente provocativos que ilustran los eventos e historias humanas que forman parte de la saga épica conocida como el apartheid. Una serie de 22 áreas de exhibición individuales lleva al visitante a un dramático viaje emocional que cuenta la historia de un sistema sancionado por el estado basado en la segregación racial y la lucha de la mayoría para derrocar a esta tiranía.
Almuerzo tradicional al aire libre en el distrito de Soweto. Visita de Soweto en tuk tuk (~ 2h). The Soweto (SOuth WEstern TOwnship) se encuentra a 15 km al suroeste de Johannesburgo. Esta ciudad incluye varios vecindarios, algunos acomodados, algunos muy pobres y barrios marginales. Soweto sigue siendo una de las regiones más pobres de Sudáfrica. Esta vasta red de arañas "ciudad en la ciudad" es el hogar de más de 1.300.000 de habitantes. En 1951, bajo las nuevas leyes del apartheid, Soweto fue diseñado para alojar solo a los residentes negros. Ya en 1976, los disturbios de Soweto llevaron al municipio a las noticias internacionales cuando el gobierno hizo obligatoria la enseñanza del idioma afrikaans. Soweto debe su notoriedad internacional a las protestas políticas inspiradas en la teología negra estadounidense y el Poder Negro.

Día 6: Johannesburgo / Mauricio
Traslado privado de habla inglesa al aeropuerto de Johannesburgo.

Hoteles previstos en Sudáfrica

- 3 noches en la Reserva: Honeyguide Ranger Camp, o similar.
- 2 noches en Johannesburgo: Maslow Hotel Johannesburg 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Estancia en Mauricio: Tamarina Golf & Spa 4*

Vacía la mente y date regálate una refrescante estancia para mimarte y relajarte con las olas en la mítica playa de Tamarin. Enclavado en la naturaleza exuberante, Tamarina se encuentra cerca de la aldea típica de Tamarin y de la bahía de los delfines, a 25 kilómetros al sur de la capital, Port Louis.
Empuja las puertas del Tamarina Boutique Hotel 4* y entra en un mundo de intimidad... Te seducirá por la atmósfera de este remanso de paz donde la decoración combina elegancia y sencillez, de materiales nobles y plantas como la piedra, teca, bambú y mimbre en completa armonía con el entorno natural. 

Solo para ti: recibirás una brocheta de frutas a la llegada.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín (39 m²). 

Entre la sobriedad y la calidez, te deleitarás con la decoración armoniosa de tu habitación que destaca los pequeños detalles propios de la cultura africana. Ocre, naranja, rojo brillante y marrón rojizo, tonos de marrón, beige y arcilla roja... Todos estos colores realzados con piedra de basalto negro se encuentran y se combinan a través de telas, azulejos y muebles. Deja tus maletas en el Tamarina Boutique-Hotel y comienza a relajarte en este espacio de completa harmonía.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Estancia en Mauricio: Tamarina Golf & Spa 4*
Durante tu estancia en el Hotel Tamarina 4*, disfrutarás de pensión completa (bebidas no incluidas).
Además, te incluimos 1 cena especial por estancia (bebidas no incluidas) para que disfrutes de una agradable velada. 

Y si viajas en fechas especiales, te incluimos la cena de gala de Nochebuena para estancias el 24/12 y la cena de gala de Fin de Año para estancias el 31/12.

Tendrás tus comidas incluidas en L'Escale, el restaurante principal del Tamarina Boutique-Hôtel 4*, aunque te recomendamos probar la cocina de los otros establecimientos del hotel. 
No podrás irte sin haber probado el famoso curry criollo en La Dame Creole, o saborear el marisco de Laplaz.Para un ambiente más elegante, te encantará el almuerzo en Dix-Neuf, con vistas al green y frente a la bahía de Tamarin y el río. 
De día o de noche, dirígete al Baboon Bar, abierto de 11:00 a 23:00h. ¿Te apetece disfrutar del ritmo y el ron local? ¡Descubre el Ti Baz! ¿Prefieres una noche de descubrimiento enológico? La Galería del Vino te abre sus puertas...

Actividades

Estancia en Mauricio: Tamarina Golf & Spa 4* Estancia en Mauricio: Tamarina Golf & Spa 4*
Además, disfrutarás de dos tratamientos de 30 minutos por adulto y estancia para reservas de 6 noches o más.
Relájate, rejuvenece cuerpo y mente y deja que te mimen con un relajante masaje.

¿Eres un apasionado del golf? Disfruta de un green fee durante la estancia, excepto el día de llegada (no incluye el carrito).
¡Practica tu mejor swing!
Con tu reserva, te incluimos una entrada por persona y estancia al Parc Casela - World of Adventures.
Una reserva natural donde hay una gran variedad de aventuras para elegir, incluyendo un safari africano, encuentros únicos con grandes felinos, así como los únicos toboganes secos de la isla y pintorescas tirolinas.

Tu viaje con destino a Sudáfrica y Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu España hasta Johannesburgo con regreso desde Mauricio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Mauricio con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra.

Nadar con delfines

¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín. 
Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado al embarcadero, excursión en barco, nado con delfines y refrescos.
* Actividad disponible a partir de 5 años.
NOTA: Cualquier interacción física con los animales está prohibida. Es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno.

Crucero en catamarán a la Isla de Benitiers

Desde el río Negro en la costa oeste, navega hacia la bahía de Tamarín, donde, a menudo, se observan delfines giradores por la mañana. El delfín girador es una rara especie de delfín y su particularidad es girar mientras salta fuera del agua (puede realizar hasta 10 vueltas en un mismo salto). Después de la observación de este animal, el crucero continúa hacia el Mourne y su fantástica laguna turquesa. Tendrás la oportunidad de bucear y descubrir la increíble vida submarina del Océano Índico buceando en la laguna frente a la isla Aux Benitiers ubicada al pie de la montaña Morne Brabant. Mientras, los patrones prepararán una deliciosa barbacoa (pescado y carne) acompañada de ensaladas. Por la tarde, puedes relajarte y disfrutar de la vuelta.

Incluye: traslado al embarcadero, día completo en catamarán, almuerzo con barbacoa y bebidas servidas a bordo.

Entre la tierra y el mar

Pon rumbo hacia el sudeste para comenzar tu viaje que combina caminatas y deportes acuáticos. Luego, descubre el parque marino de la bahía azul, una enorme laguna de color turquesa donde puedes sumergirte en un acuario natural y ver peces de colores, entre los que se encuentran el "Moray", el pez "Parrot" y la "Cebra". Te sorprenderá la abundancia de su flora. Los entusiastas del buceo se sorprenderán, y los no iniciados estarán encantados de admirar las extensiones de coral. Garantizamos un remanso de tranquilidad entre una flora única. Una vez en el "Valle de Ferney", una exuberante vegetación de 200 hectáreas, los amantes de la naturaleza podrán apreciar el aroma exhalado de los árboles endémicos y los cantos melodiosos de diferentes aves. Luego nos dirigiremos al pueblo típico de Mahébourg para visitar el "Museo Nacional". Este edificio data de 1760, traza la historia de la colonización de Mauricio y también alberga los restos de la batalla naval franco-británica que tuvo lugar en el Gran Puerto en 1810.

Incluye: Todo el día en un vehículo con aire acondicionado y guía de conductor de habla inglesa + entrada al Valle de Ferney + snorkeling en el parque marino + almuerzo (sin bebidas).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Elige la duración de tu estancia:
- 10 noches: 5 noches en Sudáfrica + 5 noches en Mauricio
- 11 noches: 5 noches en Sudáfrica + 6 noches en Mauricio
- 12 noches: 5 noches en Sudáfrica + 7 noches en Mauricio
- 13 noches: 5 noches en Sudáfrica + 8 noches en Mauricio

El Hotel Tamarina 4* pone a tu disposición*:

  • Acceso WiFi
  • Guarda-equipaje
  • Recepción
  • Lavandería
  • Limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Baño propio
  • Sala de estar
  • TV
  • MiniBar
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • L'Escale
  • Laplaz
  • Le Dix-Neuf
  • Baboon Bar
  • Ti Baz
  • Wine Gallery

Actividades en el establecimiento*:

  • Jardín
  • Golf Club
  • Piscina exterior
  • Campo de golf

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en Sudáfrica con extensión a Tamarina Golf & Spa 4*