Constance Le Prince Maurice 5* - Poste Lafayette - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en la preciosa Mauricio, a orillas del océano Índico
  • Túmbate en la playa, refréscate en las aguas cristalinas, y aprovecha para contemplar los increíbles paisajes de la naturaleza mauriciana
  • Saborea la deliciosa cocina local, todo un deleite para el paladar
  • Realiza el tiempo que tanto tiempo llevas planeando, bien sea en pareja, o en familia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Vuela en Business Class con Emirates

Mauricio te espera

¿Quieres escapar al sol, entre playas de arena de color marfil y vegetación tropical?
Vuela a Mauricio... Con sus playas encantadoras, su cultura llena de autenticidad y su población cálida, te dejarás llevar por completo y te dejarás llevar por el suave chapoteo de las olas...

¡Síguenos hasta el paraíso!

Constance Le Prince Maurice 5*

Desconecta por completo y renueva cuerpo y mente en este lujoso resort, rodeado de una exuberante naturaleza. Deja que su elegancia te embauque por completo, y goza de la tranquilidad que tanto mereces durante tus vacaciones.
Si buscas unas vacaciones alegres y relajadas, escoge un alojamiento que recordarás toda la vida.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu Junior Suite (70 m²), o en una Beach Villa (130 m²), a tu elección.

Junior Suite
Acomódate en una habitación cómoda donde el techo de paja y la decoración te sumergirán en un ambiente mauriciano. Apreciarás este espacio cálido y espacioso para unas vacaciones exóticas.

Capacidad máxima de las suites:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé
Beach Villa
Despierta cada mañana con una magnífica vista del Océano Índico. Sumérgete en tu piscina y toma un baño de bronceado en la playa gracias a tu acceso directo. 

Capacidad máxima de las villas:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebés
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Descubre el entorno elegante del restaurante Archipel, con vistas a la playa y la piscina. Podrás saborear platos refinados con acentos de Mauricio.
Sigue el pontón que te llevará al Barachois, un restaurante flotante ideal para una cena romántica.
El restaurante asiático ofrece su barra de sushi para presentar su paladar a los sabores japoneses.

Para compartir una bebida en un ambiente relajado, dirígete al Laguna Bar con un programa de música y jazz todas las noches.
Para un ambiente más íntimo, descubra el Lotus Lounge Bar, no lejos del restaurante Archipel, perfecto para tomar una copa antes de la comida.
También puedes dejarte tentar por un ambiente más tranquilo en el bar flotante, mientras escuchas la música más relajante.
Finalmente, tu hotel tiene una bodega para ofrecerte una selección adecuada para tus comidas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno. Completa tu estancia con el régimen de media pensión, disponible en el segundo paso de tu compra.

Actividades

Siéntate junto a la piscina infinita y disfruta de la vista al mar. Puedes aprovechar las actividades que se ofrecen en la playa, como esnórquel, windsurf o kayak, para descubrir un poco mejor el entorno en el que te alojas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias entre 5 y 9 noches: 1 masaje de 30 minutos, por adulto.
  • Para estancias de 10 o más noches: 1 masaje de 30 minutos, por adulto + 1 cena a la luz de las velas, por pareja y estancia.

Tu viaje con destino a Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Mauricio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Emirates, aerolínea recomendada

Emirates

Emirates, aerolínea recomendada
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.  Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 158 ciudades en 84 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia–Pacífico. Además, como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y Flydubai, Emirates aumentará su red de rutas con 84 destinos de Flydubai repartidos en tres continentes.

Airbus A380 de Emirates

Emirates, aerolínea recomendada
Emirates opera cuatro vuelos diarios desde España, todos con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.
Además de estos cuatro vuelos en Airbus A380, Emirates dispone de un fantástico Airbus 777 con el que realiza un trayecto adicional entre Barcelona y Ciudad de México.

La Business Class de Emirates

Emirates Skywards

El acceso al programa de fidelización Skywards es gratuito y los socios pueden ganar millas Skywards en vuelos que podrán canjear o utilizar para acceder a un amplio abanico de ventajas con las aerolíneas, hoteles, mejoras de clase, tiendas y establecimientos de todo el mundo asociados a Emirates Skywards.

Asientos con el máximo confort

La Business Class de Emirates
En todos los A380 podrás disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar sus pertenencias y separador de ambientes para preservar su intimidad.

Oferta gastronómica

La Business Class de Emirates
Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva  además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.

Entretenimiento a bordo

La Business Class de Emirates
Elige entre más de 4.000 canales de películas, programas de televisión, música, juegos, titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión... El servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.

Exclusivo salón a bordo

La Business Class de Emirates
Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo.

Salas VIP

La Business Class de Emirates
Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tienes en aeropuertos de los seis continentes. Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en nuestras zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en los spas privados. 

En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIPs internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid.

Servicio de chófer gratuito

La Business Class de Emirates
Aprovecha al máximo tu viaje y reserva el servicio de chófer gratuito de Emirates gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 kilómetros desde el aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Si tu destino final es Dubái, dentro de los Emiratos Árabes Unidos este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje. En Madrid y Barcelona, superados los 40 km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida. 

Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarte la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS


  • Mostradores de facturación exclusivos 

  • Mayor franquicia de equipaje 

  • Prioridad en el equipaje facturado 

  • Embarque prioritario

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.
Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados privados en Mauricio en el segundo paso de la reserva. 

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Crucero en catamarán a la Isla del Norte (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Saldrás de Grand Bay en la costa norte para emprender un viaje a bordo de un hermoso catamarán y navegar por el Océano Índico. Admira Coin de Mire, un islote en medio del océano. En el horizonte verás una isla desierta...

Arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales y lagunas cristalinas te esperan. 

Se incluirán máscaras y aletas para que puedas descubrir la belleza del fondo marino. Habrá una pequeña lanzadera que te llevará de ida y vuelta desde el catamarán a la isla, perfecto para quienes deseen tomar el sol en la playa. Un delicioso almuerzo de carne a la parrilla se  sirve a bordo.

Leer más

Nadar con delfines – medio día (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Proponemos nadar más cerca de estos extraordinarios animales, conocidos como los ‘Delfines Giradores’ de la Bahía de Tamarin. Para garantizar la protección de los animales en su entorno natural, está prohibido tocarlos.

Información:
•    Disponible a partir de 5 años
•    Duración: de 7:00-10:00
Si no tienes la oportunidad de observar a los delfines, se te ofrecerá otra salida (sin traslado).
Horarios de la excursión:
•    Hoteles en Flic en Flac: salida del hotel a las 06:15  
•    Hoteles en Tamarin: salida del hotel a las 06:45    
•    Hoteles en la costa Norte / Este: salida del hotel a las 05:30   
•    Hoteles en la costa Sur: salida del hotel a las 06:20
El precio incluye:
•    Traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero.
•    Bebidas no alcohólicas

Leer más

Crucero en catamarán: Isla de Benitiers (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Navega en un catamarán desde Black River, en la costa oeste de Mauricio, hasta la bahía de Tamarin, donde podrás ver a los delfines en su entorno natural. Estos encantadores mamíferos, que a menudo aparecen en bandadas, te prometen un maravilloso ballet acuático.

El crucero continuará hasta la hermosa laguna turquesa de Le Morne. Equipado con una máscara y aletas, descubrirás la flora y fauna submarina de esta región. 

La tripulación preparará sabrosos platos a la parrilla, acompañados de ensaladas, que degustarás frente a Benitier, esta extraña concha tallada por la erosión y delicadamente colocada en el mar. Las bebidas están incluidas. Volverás completamente relajado, pleno de sol y con el espíritu lleno de recuerdos. 

Notas : 

  • Duración: de 9:00-16:00 

  • Punto de encuentro en el MorneAnglers, Rivière Noire 

Horario de la excursión: 

  • Hoteles en la costa norte: salida del hotel a las 07:00 

  • Hoteles en la costa este: salida a las 06:30. 

  • Hoteles en la costa oeste: salida a partir de las 08:30. 

  • Hoteles en la costa sur: salida desde el hotel a las 08:15. 

 

El precio incluye 

  • El traslado al muelle.  

  • Almuerzo BBQ (bebidas incluidas) en el catamarán.  

Leer más

Crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos - a partir de 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Prepara tus toallas de playa, protector solar y gafas de sol! Te invitamos a hacer un crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos.  

Este islote deshabitado es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, una perla en el paisaje de Mauricio.

Leer más

Comenzarás tu aventura en el pequeño pueblo pesquero de Trou d'Eau Douce donde embarcarás en el catamarán para descubrir la laguna más hermosa de la isla, en la desembocadura del Grande Rivière Sud-Est, donde admirarás su espléndida cascada. 

Equipado con una máscara y aletas, tendrás la oportunidad de explorar el fondo marino de la laguna antes de dirigirte a la Isla de los Ciervos. Los patrones cocinarán carne a la parrilla acompañada de ensalada servida a bordo (bebidas ilimitadas). 

Luego desembarcarás en la isla para disfrutar de sus playas antes del viaje de vuelta.  

Notas:
  • Duración: de 9h15 a 16h00  
  •  Punto de encuentro: embarcadero de Trou d’Eau Douce  
 Horarios de la excursión: 
  • Desde el hotel St Géran à Touessrok: salida a partir de las 09h00   
  •  Desde el hotel Radisson Blu Azuri a Prince Maurice: salida a partir de las 08h45    
  •  Hoteles en la costa norte: salida del hotel a las 08h30    
  •  Hoteles de la costa oeste: salida del hotel a las 07h45   
  •  Hoteles de la costa sur: salida del hotel a las 07h00  
 El precio incluye:  Traslados al muelle Almuerzo BBQ (bebidas incluidas) en el catamarán

Leer más

Mauricio profundo (a partir de 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Tu día comenzará con una sesión de compras en el corazón de Curepipe y Floreal, donde quizá te sentirás tentado por una joya en la fábrica de diamantes de corte, Adamas. 

Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio.  

Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú. Luego admirarás el sitio único de las Gargantas del río Negro, donde te encantará la abundancia de plantas endémicas utilizadas como hábitat para monos y algunas especies de aves raras, como la cola de paja, el gato verde y el cernícalo de Mauricio. 

Luego disfruta de un almuerzo en el Rhumerie de Chamarel, seguido de una degustación de ron. 

Termina tu día con una visita a las tierras de 7 cascadas de Couleurs y Chamarel. 

  Notas: 

  • Duración: día completo de 8h00 
  • Punto de encuentro en Morne Anglers Pier, Black River 

Horarios de la excursión: 

  • Hoteles de la costa Sur: salida del hotel a las 08h00   
  • Hoteles de otras costas: salida del hotel a las 09h00 

 

El precio incluye: 

  • La visita con un chófer / guía.  
  • La visita de la Rhumerie de Chamarel con degustación de ron. 
  • El almuerzo (con 1 bebida de tu elección: 1 ponche de Ti, 1 Mojito, 1 refresco, 1 cerveza o 1 zumo) 
  • Entrada a Chamarel 

 

Leer más

Los encantos del norte - a partir de 2 personas

¡Completa tu estancia!
Embárcate en una sesión de compras, descubrimientos culturales y descubre las bellezas naturales en este día inolvidable.Viaja a lo largo de la costa norte, conocida por sus playas de arena dorada y lagunas con aguas turquesas. Visita el acuario de Mauricio en Pointe aux Piments.

Luego dirígete a Port-Louis, la capital, donde realizarás una parada en Caudan Waterfront para una sesión de compras y para visitar el Blue Penny Museum, cuyas colecciones de sellos son reconocidas internacionalmente. También puedes descubrir los edificios históricos de Port-Louis, su mercado típico y sus concurridas calles. Después del almuerzo, dirígete al jardín botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam de 260 años de antigüedad, un hermoso remanso de paz con no menos de 500 especies diferentes de plantas tropicales nativas, incluidos los famosos lirios de agua gigantes y tallipots. 

Información:

La excursión está disponible todos los días excepto los domingos; duración de 8 horas.  
Incluye el día en un vehículo con aire acondicionado, el almuerzo en Tante Athalie (que incluye ½ litro de agua y café), la entrada al Museo Blue Penny o el Acuario de Mauricio (a tu elección) y la entrada al Jardín Botánico de Pamplemousses. 

Horario de la excursión: 
Hoteles en la costa norte: salida desde el hotel a las 09:00. 
Otros hoteles de la costa: salida del hotel a las 08:00
Recomendaciones: Te aconsejamos traer protector solar, una toalla de baño y una gorra.

Leer más

Meteo

Ene
min : 24°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 24°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 29°C
May
min : 22°C max : 27°C
Jun
min : 20°C max : 26°C
Jul
min : 19°C max : 25°C
Ago
min : 19°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 20°C max : 27°C
Nov
min : 22°C max : 29°C
Dic
min : 23°C max : 29°C

Localización

Dirección del hotel:
Choisy Road, Poste de Flacq. Mauricio

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 60 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión a internet
  • Librería
  • Tiendas

La habitación está equipada con*:

  • Televisión satélite
  • Teléfono
  • WiFi
  • Terraza o balcón
  • Minibar
  • Escritorio
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Archipel
  • Le Barachois
  • Asian
  • Laguna Bar
  • Lotus Lounge Bar
  • Floating Bar
  • Wine Cellar

Actividades en el establecimiento*:

  • Constance Spa
  • Golf
  • Buceo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Constance Le Prince Maurice 5*