Mini crucero en catamarán y estancia en Preskil Island 4* - Port Louis - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Mauricio, un destino paradisíaco con un entorno idílico
  • Empieza la aventura en un lujoso catamarán de solo cuatro cabinas dobles
  • Sigue el viaje en un fabuloso resort con todo incluido y frente al océano
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Rodeada de lagunas con aguas cristalinas, Mauricio ofrece paisajes dignos de postales, entre playas de ensueño, exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas. Entre tierra y mar, ¡te parecerá estar en el paraíso!

Tu plan de viaje

- 9 noches: 4 noches de crucero + 5 noches en Preskil Island Resort 4*
- 11 noches: 4 noches de crucero + 7 noches en Preskil Island Resort 4*

Itinerario a bordo

DÍA 1: SUNSET BOULEVARD - GRAND BAIE - CAP MALHEUREUX
Llegada a Mauricio, traslado (1h15 de ruta) y bienvenida en el catamarán en la pequeña bahía de Cap Malheureux, ubicada en el extremo norte de la isla. Embarque, abordaje e información sobre seguridad y el programa de cruceros. Después de un buen almuerzo, el catamarán zarpará hacia el punto más al norte de la isla y hará una parada en la Bahía de Cap Malheureux para pasar la noche, con un centinela en la famosa iglesia con techo rojo.

DÍA 2: CAP MALHEUREUX - ILOT GABRIEL
Esta mañana se te ofrecerá en suplemento el descubrimiento del Sugar Field Labourdonnais, con su castillo en la naturaleza y sus hermosos jardines, viejos huertos y ron. En el camino de regreso, te sorprenderá visitar una fábrica de maquetas de barcos de fama mundial.
Regresaremos al bote y, después de un merecido almuerzo, comenzaremos a navegar hacia Ile Plate e Ilot Gabriel. Dependiendo del clima, harás una parada para nadar o bucear en la Bahía de Palissades en el oeste de la Isla de la Placa. El catamarán anclará en la laguna de la Ilot Gabriel. Una vez que el barco esté amarrado, pasarás el resto de la tarde en Robinson descubriendo la belleza y la soledad de este anclaje ubicado en medio de una pequeña laguna azul entre la Ilot Gabriel y la Ile Plate.
DÍA 3: ILOT GABRIEL - RIVIÈRE NOIRE
Después de un baño matutino y una hermosa mañana en estas islas salvajes, pondremos rumbo al suroeste para una larga navegación a la bahía de Rivière Noire. Noche tranquila amarrados en este hermoso pueblo de pescadores ahora convertido en un destino turístico privilegiado. Una hermosa bahía, bien protegida de los vientos generales por una majestuosa cordillera, será el fondo de escenario perfecto para la noche.

DÍA 4: RIVIÈRE NOIRE
Después de un abundante desayuno, tendrás la oportunidad de visitar el pueblo de Chamarel, donde descubrirás la magia de las tierras de colores con una vista impresionante de la laguna. Luego, visitarás la Rhumerie y disfrutarás de un delicioso almuerzo local (con suplemento).
El catamarán navegará en esta parte suroeste de la isla para llevarte a descubrir sitios para bucear y nadar únicos. Dependiendo del estado del mar, podemos desembarcar en la mítica playa de Tamarin o descubrir la desembocadura del río Rempart en kayak.
Después de un hermoso día de aventuras, pasarás una noche tranquila en el puerto deportivo de Balise, listo para preparar las maletas sin olvidar guardar los maravillosos recuerdos de este crucero.

DÍA 5: LA BALISE MARINA - RIVIÈRE NOIRE
Desembarque después del desayuno a las 08:00h y traslado al hotel Preskil Resort, donde disfrutarás del resto de la estancia.

Catamarán Lagoon 440

Bienvenido a bordo del catamarán Lagoon 440.
Construida en 2008, esta navegación cuenta con 4 cabinas dobles y 4 baños privados. La tripulación a bordo consta de un patrón, o capitán, y un anfitrión que garantizarán tu máximo confort. Además, tendrás a tu disposición una escalera de baño, servicio de toallas de playa, máscara y aletas de snorkel, y kayak de mar.

Ficha técnica:
Año de construcción: 2008.
Longitud: 13,61 m.

• Idiomas a bordo del barco: francés e inglés.
• Deberás abonar los gastos de a bordo (*): 105€ por persona a pagar en destino (en efectivo).
(*) Detalles de los gastos de a bordo:
- Pago de impuestos en parques nacionales.
- Impuestos turísticos y tasas de desembarque en las islas.
- Tarifas de amarre y atraque en ciertas escalas.
- Cualquier reabastecimiento adicional en agua dulce, combustible, gas, productos frescos.
- Pequeños gastos varios: recompra de utensilios rotos o en desuso, hilos de pesca o anzuelos perdidos o dañados.

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de pensión completa a bordo del catamáran con desayuno, almuerzo y cena (bebidas no incluidas).

Tu camarote

Descansarás en una cabina doble.

Las cuatro cabinas dobles del catamarán ofrecen baño y aseo privados, ventilador, lector de CD y radio AM/FM .

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Preskil Island Resort 4*

Ubicado en una pequeña isla, entre el pueblo de Mahébourg y el parque marino Blu Bay, el Preskil Island Resort 4* es un nuevo hotel abierto en 2019. Descubre una verdadera alianza de delicadeza, elegancia y relajación que te permitirán vivir una estancia inolvidable en la isla. Materiales azules, blancos, beige y naturales adornan las instalaciones y evocan el mar abierto para una desconexión total.

Tu habitación

Deja tus maletas en una habitación Superior (50 m²).

Despierta cada mañana en tu bonita y encantadora habitación. El color blanco favorece la iluminación de estas estilosas habitaciones. Espaciosa y perfectamente decorada, esta habitación te seducirá con la impresionante vista de la laguna turquesa Point d'Esny que ofrece.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Rendez-vous, the main restaurant
Se trata del restaurante principal y punto de encuentro. Comienza cada mañana con tu amplio desayuno buffet. Además, en el almuerzo y la cena, podrás deleitarte con la "experiencia de mercado local" para descubrir la cocina creativa elaborada con productos frescos.

1810, the beach restaurant
Emplazado en la playa frente a la laguna turquesa, se encuentra este restaurante en el que disfrutar de una cocina chic y refinada.

Mosaïc, the Mediterranean restaurant
Las tierras bañadas por el Mediterráneo son ricas en sabores procedentes de diferentes culturas. En este restaurante, viajarás a través de esta región degustando una variedad de platos típicos especialmente preparados por el chef, ya sea con ingredientes occidentales frescos o deliciosas especias orientales.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido.

Actividades

Disfruta de momentos únicos de relax en el Banyan Spa. Ofreciendo un concepto de relajación basado en piedras preciosas, encontrarás una sauna, un hammam, cabinas de tratamientos y servicios de bienestar de alta calidad.
Los más deportistas también podrán aprovechar las instalaciones del hotel para mantenerse en forma con deportes acuáticos, piscinas, tenis, ping-pong, petanca...
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 20 min en el spa por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mauricio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados están incluidos en esta oferta:
- Traslado privado aeropuerto / catamarán.
- Traslado privado catamarán / hotel.
- Traslado colectivo hotel / aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos

¡Completa tu estancia!
¡Prepara tus toallas de playa, protector solar y gafas de sol! Te invitamos a hacer un crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos. Este islote deshabitado es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, una perla en el paisaje de Mauricio.

Comenzarás tu aventura en el pequeño pueblo pesquero de Trou d'Eau Douce donde embarcarás en el catamarán para descubrir la laguna más hermosa de la isla, en la desembocadura del Grande Rivière Sud-Est, donde admirarás su espléndida cascada. 

Equipado con una máscara y aletas, tendrás la oportunidad de explorar el fondo marino de la laguna antes de dirigirte a la Isla de los Ciervos. Los patrones cocinarán carne a la parrilla acompañada de ensalada servida a bordo (bebidas ilimitadas). 

Luego desembarcarás en la isla para disfrutar de sus playas antes del viaje de vuelta.  

Notas:  

- Duración: de 9h15 a 16h00 
- Punto de encuentro: embarcadero de Trou d’Eau Douce  

Horarios de la excursión: 
- Desde el hotel St Géran à Touessrok: salida a partir de las 09h00   
- Desde el hotel Radisson Blu Azuri a Prince Maurice: salida a partir de las 08h45   
- Hoteles en la costa norte: salida del hotel a las 08h30    
- Hoteles de la costa oeste: salida del hotel a las 07h45   
- Hoteles de la costa sur: salida del hotel a las 07h00  

El precio incluye: 
- Traslados al muelle 
- Almuerzo BBQ (bebidas incluidas) en el catamarán.

Leer más

Subscooter – medio día

¡Completa tu estancia!
¡Conduce tu scooter submarino hasta 3 metros de profundidad y disfruta de una experiencia única en el mundo! No es necesario ser un buceador o nadador para conducir el sub-scooter.

Irás cómodamente sentado, respira libremente y de manera natural gracias a una gran cúpula, transparente y panorámica para que no te pierdas detalle.  Para tu seguridad, un buzo te guiará durante los 30 minutos de tu crucero submarino. 

Notas: 
- Duración: 4h00 
-Primer embarque a las 9:00 y último a las 15:00 en invierno y a las 16:00 en verano.
- Para 2 personas. 
- Disponible los lunes, miércoles y viernes para los hoteles del norte. Disponible todos los días para los demás hoteles.  

El precio incluye:
- Transporte al norte.
- Embarque en el barco.

Leer más

Isla 2 Cocos

¡Completa tu estancia!
Desde Blue Bay, un cruce de 5 minutos es suficiente para llegar a la Isla Dos Cocos, donde disfrutarás de un día de relajación en una isla privada y exclusiva. 

En tu tiempo libre, podrás nadar o hacer snorkel en la reserva natural. En Blue Bay, decretado parque marino, abunda la vida silvestre excepcional. Pasea por la isla, explora sus senderos naturales o relájate al sol. 

El buffet que se propondrá refleja el espíritu de esta isla: una deliciosa combinación de tendencias culinarias. Como beneficio adicional, algunas notas musicales de una guitarra seca y las voces dulces de los cantantes de Mauricio animarán la comida y te transportarán a otro mundo. 
Duración: salida a las 10h00 y regreso a las 15h30 en el muelle.  

Horarios de la excursión: 
Hoteles en la costa Norte / Este / Oeste: salida del hotel a las 08h30    
Hoteles en la costa Sur: salida del hotel a las 08h45 

El precio incluye:  
El transporte en vehículo climatizado con chófer – guía.  
Almuerzo barbacoa Bebidas (con y sin alcohol) a voluntad.
Snorkel en el parque marino.

Leer más

Nadar con delfines – medio día

¡Completa tu estancia!
Un sueño hecho realidad, nadar con delfines... Proponemos nadar más cerca de estos extraordinarios animales que son los "Delfines Giradores" de la Bahía de Tamarin. Para garantizar la protección del animal en su entorno natural, está prohibido tocarlo.

Notas: Disponible a partir de 5 años
- Duración: de 7h00 a 10h00.  Si no tienes la oportunidad de observar a los delfines, se te ofrecerá otra salida (sin traslado). 

Horarios de la excursión: 
- Hoteles en Flic en Flac: salida del hotel a las 06h15   
- Hoteles en Tamarin: salida del hotel a las 06h45     
- Hoteles en la costa Norte / Este: salida del hotel a las 05h30    
- Hoteles en la costa sur: salida del hotel a las 06h20  

El precio incluye: 
- Traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero. Bebidas no alcohólicas.  

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia no está incluida, a aplicar en el destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Tu plan de viaje:
- 9 noches: 4 noches de crucero + 5 noches en Preskil Island Resort 4*
- 11 noches: 4 noches de crucero + 7 noches en Preskil Island Resort 4*

NOTAS:
• Idiomas a bordo del barco: francés e inglés.
 Deberás abonar los gastos de a bordo (*): 105€ por persona a pagar en destino (en efectivo). 
(*) Detalles de los gastos de a bordo:
- Pago de impuestos en parques nacionales.
- Impuestos turísticos y tasas de desembarque en las islas.
- Tarifas de amarre y atraque en ciertas escalas.
- Cualquier reabastecimiento adicional en agua dulce, combustible, gas, productos frescos.
- Pequeños gastos varios: recompra de utensilios rotos o en desuso, hilos de pesca o anzuelos perdidos o dañados.

El catamarán pone a tu disposición*:

  • Escalera de baño
  • Servicio de toallas de playa
  • Máscara y aletas de snorkel
  • Kayak de mar

La cabina está equipada con*:

  • Baño y aseo privados
  • Ventilador
  • Lector de CD
  • Radio AM/FM

El hotel Preskil Island Resort 4* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de niñera
  • Conserje
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Wifi público

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Baño con ducha, secador de pelo, albornoces y zapatillas
  • Televisión
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Té y café
  • Minibar
  • Wi-Fi gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal Rendez-Vous
  • Beach Restaurant 1810
  • Restaurante mediterráneo Mosaïc
  • Bar Medley

Actividades en el establecimiento*:

  • Banyan Spa
  • 1 piscina Infinity
  • 1 piscina infantil
  • Deportes: ping pong, tenis, fútbol, voleibol, speedminton, petanca, waterpolo, gimnasio, aqua zumba, aqua gym
  • Deportes acuáticos: esquí acuático, bote con fondo de cristal, windsurf, bote a pedal, paddle con remo, snorkel, hobby cat, navegación láser
  • Centro de buceo
  • Curso de kitesurf
  • Clases criollas
  • Clases de cocina
  • Sala de fitness
  • Kids Club
  • Shows/Conciertos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mini crucero en catamarán y estancia en Preskil Island 4*