Le Méridien Ile Maurice 4* - Pointe-aux-Piments - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones perfectas en pareja o en familia a orillas del océano Índico
  • Disfruta del acceso directo a la playa o báñate en las piscinas bajo el sol de Mauricio
  • Prueba la exquisita gastronomía de la gran selección de sofisticados restaurantes y bares gracias a tu régimen de media pensión
  • Completa tu estancia con las emocionantes actividades opcionales que te proponemos en el segundo paso de la reserva

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¿Te apetece perderte en el paraíso? ¡Mauricio es el destino ideal! 

Le Méridien Ile Maurice 4* está situado frente a 800 metros de resplandecientes arenas de color marfil en la bahía de Pointe Aux Piments.
 
Este hotel 4* de lujo está ubicado a 15 km del centro popular, Grand Baie, conocido por sus tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. La capital, Port Louis, es un animado centro de negocios y entretenimiento que se encuentra también a 15 km. ¡Disfruta de un idilio romántico en la isla de Mauricio!

Le Méridien Ile Maurice 4*

Con unas vistas impresionantes al Océano Índico, Le Méridien Ile Maurice 4* es perfecto para una escapada romántica o unas tranquilas vacaciones en familia.

Descubre la amplia selección de sofisticados restaurantes y bares, elige entre el gran número de deportes y actividades, como submarinismo, kayak o snorkel, y date un baño en la gran zona de piscina o en la playade arena blanca, a la que podrás acceder directamente. Si lo prefieres, puedes relajarte en el magnífico spadel hotel y disfrutar de uno de los muchos tratamientos naturales que ofrecen, como masajes balineses o terapia de piedras calientes.

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Premium Ocean Deluxe, en una habitación Nirvana con vistas al mar o en una Family Suite.

Tus ventajas: a tu llegada, te espera una botella de vino en la habitación.
Además, 2 niños de hasta 11 años se alojan gratis acompañados de 2 adultos para estancias en Premium Ocean Deluxe o Family Suite (ya incluido en la tarifa final).

Habitación Premium Ocean Deluxe (50 m²)
Un refugio dentro del hotel con unas bonitas vistas al océano. Todas las habitaciones cuentan con una zona de relajación separada, cama tamaño king o dos camas tamaño queen, máquinas para hacer té y café, baño con ducha y bañera separada, TV de 42'', minibar...

Capacidad máxima de las habitaciones Premium Ocean Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Habitación Nirvana con vistas al mar (48 m²) 
El espacio idóneo para contemplar el océano Índico y su serenidad en una zona exclusiva del complejo. Tu estancia alberga un completo equipamiento: minibar, plancha, cama king o dos camas individuales, cafetera / tetera, TV LCD y acceso a Internet de alta velocidad.


Si eliges esta habitación, podrás disfrutar de los servicios exclusivos de la zona Nirvana.

Disfruta de un retiro aislado en el ala Nirvana, un refugio dentro del complejo reservado solo para adultos (+16 años), con su propia recepción bar de piscina, piscina infinita y área de playa íntima con vista a la laguna turquesa.
Beneficios del ala Nirvana: una botella de vino de bienvenida, frutas frescas, servicio de té, café y refrescos en la zona de la piscina (de 11:00h a 18:00h), cócteles y canapés todos los días al atardecer y conexión wifi gratuita.

IMPORTANTE:
La piscina Nirvana solo es accesible para huéspedes que se alojen en habitaciones y suites Nirvana. Esta zona y la piscina son solo para adultos (+16 años). 
El restaurante La Faya está reservado exclusivamente para los huéspedes de Nirvana durante el desayuno (abierto para todos los huéspedes para el almuerzo y la cena).

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones Nirvana vista mar:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
Family Suite (100 m²) 
Una estancia con mayor capacidad, equipada con balcón y baño propio con bañera. Dispondrás, además, de set de té y café, escritorio, minibar, secador de pelo, TV por satélite, aire acondicionado y un sinfín más de comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones Family Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebés
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

NOTA:
La zona Nirvana solo está disponible para huéspedes alojados en habitaciones Nirvana (solo adultos, a partir de 16 años). 
Los huéspedes alojados en el ala principal del complejo, solo tendrán acceso al restaurante La Faya ubicado en la zona Nirvana, pero no podrá acceder a la piscina ni al bar exclusivos de dicha zona.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en Le Méridien Ile Maurice 4*.

El hotel ofrece un gran abanico de sofisticadas opciones gastronómicas para todos los paladares, desde cocina de fusión mauriciana contemporánea en el restaurante La Faya, hasta los aromas del restaurante indio Cumin o la cocina tradicional mauriciana en Ti Marmite.

Actividades

Con tu reserva, te incluimos un masaje de 30 minutos por adulto y estancia.
La mejor manera de gozar de tus vacaciones al máximo es disfrutando de momentos de tranquilidad. 
Reflejo de la esencia de esta pintoresca isla en contraste con las antiguas tradiciones asiáticas, el Explore Spa by Le Méridien ofrece una gama de tratamientos en un ambiente sereno y elegante, creando un ambiente estimulante. Más allá de un amplio menú de servicios, este concepto de spa también incorpora un gimnasio completamente equipado, áreas de hidroterapia y relajación, un salón de belleza y peluquería, e instalaciones para rehabilitación e instrucción de yoga.

Horarios y condiciones del spa: 
El gimnasio está abierto las 24 horas y la asistencia personal está disponible de 7:30 am a 19:30 pm. La sauna, el baño de vapor y las instalaciones de jacuzzi abren cada mañana a las 10 am y cierran a las 19:30  pm. 
- Todos los huéspedes adultos del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del spa, incluido el gimnasio, la sauna, el baño de vapor y el jacuzzi. 
- Estas instalaciones son unisex, por lo que los trajes de baño se consideran obligatorios.
- Los huéspedes deben llegar al menos 10 minutos antes del comienzo de un tratamiento.
- Las instalaciones del spa, incluidas las zonas de gimnasio, están limitadas a los huéspedes mayores de 16 años.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Mauricio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

La asistencia y los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Mauricio / hotel / aeropuerto de Mauricio.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Mauricio con las actividades opcionales que te proponemos, a contratar en el segundo paso de la compra:

Nadar con delfines

¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín. Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado al embarcadero, excursión en barco, nado con delfines y refrescos.

* Actividad disponible a partir de 5 años.
NOTA: cualquier interacción física con los animales está prohibida. Es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno.

Crucero en catamarán a la Isla de Benitiers

Desde el río Negro en la costa oeste, navega hacia la bahía de Tamarín, donde, a menudo, se observan delfines giradores por la mañana. El delfín girador es una rara especie de delfín y su particularidad es girar mientras salta fuera del agua (puede realizar hasta 10 vueltas en un mismo salto). Después de la observación de este animal, el crucero continúa hacia el Mourne y su fantástica laguna turquesa. Tendrás la oportunidad de bucear y descubrir la increíble vida submarina del Océano Índico buceando en la laguna frente a la isla Aux Benitiers ubicada al pie de la montaña Morne Brabant. Mientras, los patrones prepararán una deliciosa barbacoa (pescado y carne) acompañada de ensaladas. Por la tarde, puedes relajarte y disfrutar de la vuelta.

Incluye: traslado al embarcadero, día completo en catamarán, almuerzo con barbacoa y bebidas servidas a bordo.

Subscooter doble

Conduce tu propia scooter submarina a 3 metros bajo el mar y vive una experiencia única. No necesitas tener experiencia en buceo ni natación para llevar la subscooter... Respirarás de manera libre y natural en una gran burbuja transparente y panorámica y estarás confortablemente sentado mientras exploras el océano y su rica vida marina tropical. 
* Para tu seguridad, te acompañará un buceador guía durante los 45 minutos de tu aventura bajo el agua.

Excursión Mauricio Profundo

Tu día comenzará con una sesión de compras en el corazón de Curepipe y Floreal, donde quizá te sentirás tentado por una joya en la fábrica de diamantes de corte, Adamas. Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio. Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú.Luego admirarás el sitio único de las gargantas del Río Negro, con una abundante flora endémica que alberga especies de monos y aves poco comunes, como la Cola de Paja, Cateau Verte o La Crécerelle. A continuación, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Continúa explorando la tierra de los siete colores y las cascadas de Chamarel. Finalmente, termina de explorar uno de los bosques endémicos más hermosos de Mauricio.

Incluye: transporte, entradas a los parques  de Chamarel y Ebony Forest, almuerzo en un restaurante local (paquete de bebidas: 1/2 agua + 1 jugo o 1 refresco o 1 vaso de vino o 1 cerveza).

Crucero en catamarán a la Isla del Norte

Saliendo de Grand Bay en la costa norte, embarcarás a bordo de un hermoso catamarán y navegarás con el viento en la vastedad del Océano Índico. Admira la Coin de Mire que se encuentra en el medio del océano. Justo después, verás en el horizonte una isla desierta... 

Arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales, lagunas cristalinas... Tendrás máscaras, tubos y aletas a tu disposición para descubrir la belleza de los fondos marinos. Una pequeña lanzadera también hace el viaje de regreso entre el catamarán y la isla para aquellos que deseen tomar el sol en la playa. Un delicioso almuerzo a la parrilla se sirve a bordo. Hay bebidas y snacks durante la duración del crucero.

Leer más

Entre la tierra y el mar

Pon rumbo hacia el sudeste para comenzar tu viaje que combina caminatas y deportes acuáticos. Luego, descubre el parque marino de la bahía azul, una enorme laguna de color turquesa donde puedes sumergirte en un acuario natural y ver peces de colores, entre los que se encuentran el "Moray", el pez "Parrot" y la "Cebra". Te sorprenderá la abundancia de su flora. Los entusiastas del buceo se sorprenderán, y los no iniciados estarán encantados de admirar las extensiones de coral. Garantizamos un remanso de tranquilidad entre una flora única. Una vez en el "Valle de Ferney", una exuberante vegetación de 200 hectáreas, los amantes de la naturaleza podrán apreciar el aroma exhalado de los árboles endémicos y los cantos melodiosos de diferentes aves. Luego nos dirigiremos al pueblo típico de Mahébourg para visitar el "Museo Nacional". Este edificio data de 1760, traza la historia de la colonización de Mauricio y también alberga los restos de la batalla naval franco-británica que tuvo lugar en el Gran Puerto en 1810.

Incluye: Todo el día en un vehículo con aire acondicionado y guía de conductor de habla inglesa + entrada al Valle de Ferney + snorkeling en el parque marino + almuerzo (sin bebidas).

Crucero en catamarán a las islas del norte

Saliendo de Grand Baie en la costa norte, embarcarás a bordo de un hermoso catamarán y navegarás en la inmensidad del Océano Índico. Después de 1 hora de crucero, admira la Coin de Mire, los acantilados de la isla golpeados por las olas, donde es posible acercarse pero no atracar. Esta inmensa roca en forma de barco de vela es una reserva natural, un verdadero paraíso para las aves.Seguiremos para contemplar  una serie de islas paradisíacas en una laguna entre esmeralda y turquesa donde merece la pena pasar el día buceando con máscara y practicando snorkel. Mientras, la tripulación te preparará carne a la parrilla, ensaladas y bebidas a bordo.

Incluye: traslado al embarcadero, día completo en catamarán, almuerzo de barbacoa y bebidas servidas a bordo.

Servicio de taxi 1 día o 2 días

Tendrás a tu disposición un taxi con chófer para recorrer la isla a tu aire durante 8 horas al día.Podrás elegir entre:
Taxi 1 día = 8 horas.
Taxi 2 días = 16 horas (8+8).

Meteo

Ene
min : 24°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 24°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 29°C
May
min : 22°C max : 27°C
Jun
min : 20°C max : 26°C
Jul
min : 19°C max : 25°C
Ago
min : 19°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 20°C max : 27°C
Nov
min : 22°C max : 29°C
Dic
min : 23°C max : 29°C

Localización

Village Hall Lane, Pointe aux Piments, Isla Mauricio

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio se encuentra a 62,1 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 265
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA ZONA NIRVANA:
- La zona Nirvana solo está disponible para huéspedes alojados en habitaciones Nirvana (solo adultos, a partir de 16 años). 
- Los huéspedes alojados en el ala principal del complejo, solo tendrán acceso al restaurante La Faya ubicado en la zona Nirvana, pero no podrá acceder a la piscina ni al bar exclusivos de dicha zona.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL SPA:
- Todos los huéspedes adultos del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del spa, incluido el gimnasio, la sauna, el baño de vapor y el jacuzzi. 

- Estas instalaciones son unisex, por lo que los trajes de baño se consideran obligatorios.
- Los huéspedes deben llegar al menos 10 minutos antes del comienzo de un tratamiento.
- Las instalaciones del spa, incluidas las zonas de gimnasio, están limitadas a los huéspedes mayores de 16 años.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería, tintorería y planchado
  • Servicio de cambio de moneda
  • Servicio de niñera
  • Tienda de regalos / Quiosco
  • Mostrador de turismo
  • Prensa en el lobby

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble extragrande o dos camas individuales
  • Baño con bañera, ducha y secador de pelo
  • Sala de estar
  • Despacho
  • Balcón privado
  • TV LCD 32'' con canales internacionales por satélite
  • Minibar
  • Set d té y café
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante La Faya
  • Bar Bayview
  • Bar Bois Chéri
  • Bar Papaya
  • Nirvana Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Spa
  • Gimnasio
  • Excursiones
  • Actividades acuáticas
  • Buceo
  • Sala de juego

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Méridien Ile Maurice 4*