Seapoint Boutique Hotel 4* - Pointe aux Cannoniers - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Isla Mauricio, el paraíso en la Tierra
  • Descansa en el hotel Seapoint Boutique a orillas del Índico
  • Despreocúpate con tu alojamiento a pensión completa
  • Y además... Disfruta de un relajante masaje de 45 minutos 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Isla Mauricio te espera

Playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación.

Isla Mauricio ofrece paisajes paradisíacos y cálidas temperaturas. Una isla rodeada de agua turquesa llena de vegetación, exóticas flores y playas insuperables. La isla no solo ofrece unas vistas de ensueño, sino que es también un destino multicultural con gran oferta de ocio y rica gastronomía. 

Podrás relajarte en el hotel, pasear por Grand Bay o, si lo deseas, disfrutar de actividades más activas como bucear en sus cristalinas aguas o ir de senderismo a inspeccionar la isla. Entra en contacto con la naturaleza y disfruta de tus vacaciones 100% de relax. 

¿Nos vamos?

Tu hotel 4*

Durante tu estancia te alojarás en el Seapoint Boutique Hotel 4*, recientemente renovado, es un hotel acogedor y lujoso que emana tranquilidad, intimidad y paz junto las maravillosas aguas de Isla Mauricio.

Situado al norte de la isla, en Pointe aux Canonniers, este hotel presume de estar situado en una de las playas más bonitas de la isla. Además, es el único en Mauricio en asegurar la exclusividad y privacidad de sus huéspedes. 

Disfruta de sus instalaciones: la piscina infinita, el jardín y las maravillosas vistas al océano. A tu llegada te recibiremos con un romántico cóctel de bienvenida.

¡Te esperamos! 

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe. 

Despertarás cada mañana con vistas al océano Índico. La habitación Deluxe se encuentra en la planta baja con acceso directo a las principales instalaciones del hotel como la piscina infinita. Además, la Deluxe cuenta con un patio propio a escasos metros de la playa. Sólo tendrás que levantarte, correr las puertas y salir para contemplar las maravillosas vistas; da unos pasos más y disfruta de la playa. 

La habitación viene equipada con una cama tamaño queen muy cómoda y TV pantalla plana. Relájate en tu estancia de elegancia simple y acogedora.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos negociado para ti pensión completa (bebidas no incluidas), para que no tengas nada de que preocuparte durante tus vacaciones. 

Disfruta de la sabrosa gastronomía de Isla Mauricio; una mezcla de cocina local y internacional. Desayuno en la piscina o cena bajo las estrellas. Tus deseos son órdenes para nuestra chef 5 estrellas. Escoge entre nuestros bares y restaurantes:

Le Hublot Restaurant & Bar
Cada plato está realizado con el mayor detalles y cuidado para ofrecer una experiencia única. Disfrutarás de deliciosos platos de la mano del Chef Mano: gran variedad de sabores y ingredientes locales muy frescos. Ofrece también cócteles a cualquier hora del día que te permitirán saborear las auténticas especialidades de Isla Mauricio.

Beach Restaurant & Bar
Disfruta de nuestra gastronomía junto a la playa. Este restaurante ofrece menús con vistas al océano. Disfruta también de los cócteles que ofrece el Beach Bar; saborea un cóctel Namasté hecho con fruta natural. 

¿Apetecible verdad?

Momentos de relax

Con tu estancia te regalamos un masaje de 45 minutos por persona y estancia en el centro Wellness del hotel. 

Wellness Center 
El centro Wellness del hotel pone a tu disposición masajes, tratamientos faciales y cuidados corporales para que renueves cuerpo y alma durante tus vacaciones. Podrás escoger entre una amplia gama de masajes: relajante, con piedras calientes, oriental...

Además, ofrecemos también numerosos tratamientos faciales y corporales para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Actividades

En el segundo paso de la compra te dejamos escoger con un coste adicional...

OPCIÓN 1
Navegar con delfines para 1 o 2 personas.
Una experiencia única.

y/o

OPCIÓN 2
Navegar con catamarán a la isla de Benitiers para 1 o 2 personas
. Disfruta de las maravillas de este pequeña isla.

Turkish Airlines

Turkish Airlines
Turkish Airlines, la compañía aérea de referencia en Turquía, fue elegida la mejor aerolínea europea según los prestigiosos premios Skytrax, el equivalente a los Oscars en el sector aeronáutico. En España vuelan desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia a su aeropuerto de conexiones situado en Estambul con el que conectan con destinos en todo el mundo. Actualmente Turkish Airlines es la compañía aérea que vuela a más países, más que ninguna otra aerolínea.

La Business Class de Turkish Airlines

Turkish Airlines
Asiento Business
Los asientos de clase Business de Turkish Airlines ofrecen una comodidad incomparable para el pasajero, ya que incluyen funciones especiales como masaje integrado, ajuste de la inclinación del asiento y una cortinilla separadora para una mayor privacidad. En la clase Business, lograrás un sueño más placentero gracias a los asientos que se reclinan por completo convirtiéndolos en una cama totalmente plana de 188cm de longitud. Además, tendrás a tu disposición almohadas y mantas para garantizar tu confort. Dispondrás también de un kit de viaje que incluye una selección de artículos que te resultarán útiles durante el vuelo, como antifaz, tapones para los oídos, protector labial y calcetines. La butaca Business de Turkish Airlines te permite disfrutar de un ambiente de ocio sin interrupciones gracias a tu propia toma de corriente, mesa giratoria, lámpara de lectura y una cortinilla separadora para la parte inferior.
Oferta gastronómica
Descubre los sabores más exquisitos del mundo con Turkish Airlines y vive una experiencia única en la que se combina la hospitalidad turca con los sabores más exquisitos de la cocina turca e internacional. Durante tu agradable viaje en la clase Business de Turkish Airlines, los chefs a bordo te deleitarán con los más exquisitos platos en una fina vajilla de porcelana. Su oferta gastronómica en clase Business te asegura un recorrido por los diferentes sabores que te ofrece su galardonado servicio de comidas a bordo, elegido como el mejor catering mundial de aerolíneas servido en clase Business según los prestigiosos premios Skytrax.
Entretenimiento a bordo
No notarás que pasa el tiempo durante el vuelo. Turkish Airlines ofrece una selección de los mejores medios disponibles en su sistema de entretenimiento durante el vuelo, añadiendo los últimos contenidos multimedia a su amplia variedad de opciones. Te podrás encontrar una gran oferta de contenidos para satisfacer todos los gustos: disfrutarás aún más del viaje con películas, música, juegos y otras actividades multimedia.

Salas VIP
En tu tiempo de conexión en el aeropuerto de Estambul, tienes a tu disposición el servicio Lounge Istambul donde disfrutarás de mucho más que una simple sala VIP para pasajeros. Mientras esperas tu vuelo, puedes hacer uso del servicio de masajes, probar uno de los platos que han obtenido el galardón de mejor comida en sala VIP de clase Business por parte de Skytrax o disfrutar de un rato de ocio solo, con su pareja, con tus hijos o con tus amistades gracias a una de sus numerosas opciones de entretenimiento, incluyendo películas, videojuegos, pantallas gigantes, simuladores de golf y salas para niños. Todos los pasajeros que utilicen el servicio Lounge Istanbul tienen la posibilidad de disfrutar de una ducha refrescante. También puedes relajarte en una de las suites privadas para recuperarte del cansancio del viaje.

Otras ventajas de la Business Class

Mostradores de facturación exclusivos
Mayor franquicia de equipaje
Prioridad en el equipaje facturado
Embarque prioritario
Acumulación de millas con el programa Miles&Smiles de Turkish Airlines

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Abc
  • Abc
  • Abc
  • Abc

La habitación está equipada con:

  • MiniBar
  • Teléfono
  • Café/té
  • Televisión por satélite
  • Caja fuerte
  • WiFi
  • Secador
  • Patio privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Turkish Airlines.
Los horarios de los vuelos con Turkish Airlines son comunicados en la selección de su vuelo.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Seapoint Boutique Hotel 4*