¿Por qué te encantará? —
- Haz las maletas en un moderno y colorido hotel 5* para unas vacaciones frente al Océano Índico
- Escoge tu habitación para una estancia perfectamente adaptada a tus deseos
- Llénate de nuevos sabores y descubre las deliciosas especialidades que ofrecen los restaurantes del hotel
- Descubre la isla, sus paradisíacas playas y sus exuberantes relieves
La puntuación de nuestros clientes —
C Mauritius —
Negociado para ti:
- Asistencia en destino incluida
Con una ubicación ideal en la costa este de Mauricio, el C Mauritius 5* te sumerge en un ambiente colorido y relajado frente al Océano Índico.
Apreciarás tu decoración moderna y las numerosas instalaciones que le ayudarán a pasar una estancia inolvidable. En un entorno exuberante frente al mar, no te aburrirás.
Tu habitación —
En habitación Prestige o en habitación Deluxe, a tu elección.
PRESTIGE (40 m²)
Descubre una estancia amplia y luminosa, donde los materiales naturales como la madera y el bambú aportan un ambiente relajante.
Capacidad máxima de las habitaciones
DELUXE (48 m²)
Tu habitación tiene una decoración más colorida y moderna, con toques de azul que recuerdan a los colores del océano.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
El Restaurante C le da la bienvenida en un ambiente colorido y marino para hacerle descubrir la cocina internacional, servida en forma de buffet. Varía los placeres eligiendo el restaurante Wok N'Roll y sus especialidades asiáticas. Todos los días puedes tomar refrescantes descansos en el C Bar, ubicado cerca de la piscina con vista al mar. El hotel también dispone de una bodega para poder ofrecerte la mejor selección para acompañar tus comidas. Por último, no te pierdas una visita a la C'picerie. Abierto de 10:30 a 19:30, te ofrecerá sabrosos bocados, bollería y bollería. Algo para deleitarte en cualquier momento del día.
Actividades
¡Es una estancia entre la relajación y el descubrimiento que experimentará en C Mauritius! Todos los días tómese el tiempo para darse un chapuzón en la piscina. Luego dirígete a la playa donde puedes dejarte tentar por una clase de kitesurf en este entorno paradisíaco.
Los entusiastas del golf pueden ir al Golf Constance ubicado no muy lejos del hotel para perfeccionar su swing.
Al final del día, tómate un merecido descanso en el C Spa para recargar las pilas. Allí podrás elegir entre un tratamiento, un momento en la sauna o una sesión deportiva en el centro de fitness, en la pista de tenis o en la pista de pádel.
¡Completa tu estancia! —
El abrazo de la naturaleza

Embárcate en una jornada de conservación del medio ambiente y desarrollo sostenible con amantes de la naturaleza. ¿Qué es lo mejor de esta excursión? Plantar un árbol joven endémico para participar en su conservación.
La ruta de los artesanos

Conoce a los artesanos locales: ¡una mezcla de talentos, creatividad, culturas y tradiciones mauricianas! Descubre cómo los artesanos desempeñan un papel muy importante en el desarrollo económico de la isla y admira cómo los residuos reciclados se transforman en objetos de arte.
Tu viaje con destino a Mauricio —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Palmar, en Mauricio, te espera —
¿Buscas un destino para relajarte en la playa?
Entonces, ven a Mauricio, ¡un pedazo de paraíso en la tierra! Esta magnífica isla ofrece contrastados panoramas paradisíacos. Sus playas blancas mimarán tu cuerpo y tu mente con una buena dosis de vitamina D, mientras que en el interior podrás admirar paisajes vírgenes y exuberantes.
Déjate llevar por el agradable ritmo de vida de los lugareños. Lo más probable es que te inviten a compartir un curry.
Prepárate para una estancia inolvidable llena de experiencias formidables... ¿Nos vamos?