Sands Suites Resort & Spa 4* - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Asómbrate con las vistas panorámicas que tendrás de este majestuoso paraíso natural
  • Vive la máxima aventura descubriendo todas las opciones de deportes y relajación en este magnífico complejo de 4* con servicios de un hotel de 5*
  • Prueba los sabores locales gracias a tu media pensión y vive unas vacaciones sin preocupaciones
  • Descubre una de las islas más hermosas y exclusivas del mundo. No olvidarás jamás estas vacaciones

Sands Suites Resort & Spa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en el destino
  • Traslado compartido Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (solo para ofertas con vuelos)

Escondido en el lugar más sereno y resguardado de la cálida costa oeste de Mauricio, descubre el magnífico Sands Suites Resort & Spa 4* que se integra con la arquitectura local y las magníficas vistas de Tamarin Bay y Le Morne Mountain.

 

Aquí encontrarás las actividades para todos los gustos: nadar con delfines, buceo, piscinas infinitas y cómodas tumbonas.

 

Encuentra mares turquesas, suaves arenas doradas y puestas de sol tan hermosas que tocan el alma.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior o en una habitación Deluxe, a  tu elección.

Habitación Superior (53 m²)

Amplias suites, bellamente iluminadas con un toque contemporáneo. Disfruta de grandes camas grandes, sumérgete en los sofás y del lujo que te rodean, incluido un balcón privado con vista al mar. 

 

Estas habitaciones están en la primera y segunda planta, lo que les da una vista impresionante de la laguna azul celeste.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe (53 m²)

Disfruta de una terraza privada para sentarte al sol. Aquí encontrarás un amplio dormitorio en tonos neutros con un toque de colores vibrantes, varios sofás con excelentes vistas al mar y una sensación de relajación completa de cinco estrellas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Tamarind Terrace

El principal espacio gastronómico que sirve un buffet temático de calidad,  diferente todos los días, que incluye cocina india, china y de inspiración local. Podrás disfrutar de una amplia selección de vinos internacionales, champán y cócteles, creados por expertos por el renombrado mixólogo francés Matthias Giraud. La terraza tiene magníficas vistas de la montaña Le Morne durante el día y las luces parpadeantes de Tamarin Village por la noche.

 

Restaurante Spices

Como sugiere el nombre, puedes degustar platos muy sabrosos que siguen un concepto de estilo mediterráneo con una mezcla adicional de especias exóticas.

 

Pink Peppercorn

Imagínate sentado en una mesa con arena dorada a tus pies y el Océano Índico extendiéndose como un mantel azul celeste. El pescado recién capturado se asa ligeramente a la perfección y una botella de champán frío está a punto de abrirse ceremoniosamente. Ven aquí para disfrutar de uno de los momentos gastronómicos de la vida.

 

The Dolphin Bar

Un lugar brillante y bullicioso, lleno de vida a medida que sucede. Invitados yendo y viniendo, amigos sentados, compartiendo historias. Reúnete aquí para disfrutar de una bebida fría y un asiento cómodo, un refresco... y luego, más tarde en la noche, deléitate con la música en vivo, cócteles y un ambiente divertido.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Sumérgete en cuerpo, mente y alma en un oasis de felicidad en el Sands Spa. El hammam y la sauna,  cuatro habitaciones privadas, incluidas dos para parejas donde se ofrece una amplia gama de tratamientos como masajes, reflexología, exfoliaciones corporales y envolturas de barro... ¡Te relajarás como nunca!

 

¿Te gusta el deporte? Disfruta de la maravillosa combinación de luz solar, calor y ejercicio. Quema algunas calorías en el gimnasio o disfruta de una relajante clase bajo el sol. Practica el yoga grupal o privada y ejercita tanto el cuerpo como la mente. Estas clases son inmensamente populares, por lo que es recomendable reservar con anticipación.

 

Si eres más e golf, disfruta de la mejor experiencia de golf bajo el sol en el excepcional campo de golf Tamarina.

 

Y, por supuesto, pasa días enteros en una de sus piscinas infinitas. ¡Todo un lujo!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sun - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Isla del Retiro (durante 8 horas)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un momento precioso en una de las playas más hermosas de Mauricio durante un retiro al aire libre en Ile aux Cerfs. Esta isla es famosa por sus playas de arena blanca, sus 100 hectáreas cubiertas de casuarinas, cocoteros y flores y su laguna con rica fauna marina. Tendrás la oportunidad de descubrir una variedad de deportes y actividades acuáticas (con un coste adicional).

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 11:30

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Prensa / Revistas
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Cuidado de niños
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Tamarind Terrace
  • Restaurante Spices
  • Pink Peppercorn
  • The Dolphin Bar

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca
  • Centro fitness
  • Golf
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Spa
  • Tienda
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sands Suites Resort & Spa 4*