Mythic Suites & Villas 5* - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Mauricio y vive una experiencia extraordinaria en un entorno único
  • Relájate en una villa íntima y siéntete como en casa
  • Disfruta de la piscina privada y la terraza, ubicadas en un entorno tranquilo y verde
  • Descubre la isla gracias a las excursiones que te proponemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Mythic Suites & Villas 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Descuento adicional del 10% para estancias de 14 a 26 noches (descuento ya aplicado en tarifa final)
  • Descuento adicional del 25% para estancias de 28 noches o más (descuento ya aplicado en tarifa final)

Bienvenido a Mythic Suites & Villas 5*, ubicado en el noreste de la isla en la región de Grand Gaube. Descubre un establecimiento que te ofrece un alojamiento exclusivo acompañado de servicios a medida.


En este marco excepcional frente al mar, disfrutarás de unas vacaciones que satisfarán todos tus deseos, gracias a un servicio de conserjería los siete días de la semana.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite de 1, 2 o 3 dormitorios o en una Elegance Villa de 2, 3 o 4 dormitorios, a tu elección.

JUNIOR SUITE

Tu Junior Suite ofrece una agradable sala de estar, así como una terraza o un jardín privado. Apreciarás su decoración moderna y la luminosidad de cada habitación. Gracias a su cocina equipada, podrás organizar tus días como desees y compartir agradables momentos con tus seres queridos.


Tendrás acceso a una gran piscina común para todas las Junior Suites.

 

Junior Suite de 1 dormitorio: 98 m²

Junior Suite de 2 dormitorios: 117 m²

Junior Suite de 3 dormitorios: 137 m².

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
+
1 Niño

VILLA ELEGANCE

Vive una estancia mágica en tu magnífica Villa Elegance. Quedarás encantado con el diseño moderno, la decoración contemporánea, la luz que entra a través de grandes ventanales y el exterior de este alojamiento.

 

Con una piscina, una terraza y un jardín privados, podrás relajarte en paz en este oasis de felicidad.


Completamente equipada, esta encantadora villa, de una sola planta, te ofrece una estancia inolvidable, en la que combina una decoración paradisíaca y una total privacidad.

 

Villa de 2 dormitorios: 204 m²

Villa de 3 dormitorios: 246 m²

Villa de 4 dormitorios: 276 m².

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
8 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
7 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en los almuerzos en el restaurante Atelier
  • 10% de descuento en las cenas en el restaurante Atelier

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Gracias a tu hermosa cocina equipada, tendrás la oportunidad de cocinar tus propios platos.

 

¿Quieres vivir un momento gourmet? L'Atelier te da la bienvenida para que disfrutes de platos sencillos y sabrosos, aparte de una selección de bebidas frías a cualquier hora del día, en un ambiente agradable.


Si quieres descubrir los sabores de Mauricio, aprovecha el Signature Menu con su servicio de entrega de almuerzos y cenas. Degusta los sabores de rougaille, tandoori o incluso farratas (con suplemento y para reservar en conserjería).

 

También puedes llamar a un chef que preparará platos elaborados con productos frescos y locales exclusivamente para ti. Disfrutarás de sus creaciones en tu villa (con suplemento).

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Dirígete al Club House, un lugar acogedor que alberga la recepción y el conserje. Puede aprovechar un servicio de conserjería disponible los siete días de la semana para que te descubran todos los secretos de la isla.


Aprovecha la zona fitness y mantente en forma durante tus vacaciones.


Para un momento de relajación, regálate un tratamiento o un masaje. Y si prefieres, desconecta con una sesión de yoga.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Los colores del Sur

¡Completa tu estancia!

Tu viaje de un día comenzará en Trou-Aux-Cerfs, un cráter volcánico inactivo con una vista panorámica única de 360 ​​°. Continuarás en Voiliers de l'Océan, donde podrás ver a los artesanos locales hacer réplicas meticulosas de auténticos veleros del siglo XVIII. Luego emprenderás un viaje por el interior de la isla, a través del bosque, hasta Ganga Talao, un lago sagrado para los hindúes de Mauricio ubicado en Plaine Champagne.

 

Más adelante por la sinuosa carretera hacia el Parque Nacional Black River Gorges, llegarás a un restaurante local con impresionantes vistas de la costa. Continuando por los campos de piña y caña de azúcar, descubrirás Chamarel, su magnífica cascada y su tierra única de siete colores. En el camino de regreso, te encontrarás con la emblemática montaña de Le Morne y Île aux Bénitiers.

 

Leer más

El Norte exótico

¡Completa tu estancia!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardon es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años y varias especias...

Disfruta de un almuerzo tradicional en L'Aventure du Sucre, ubicado en una auténtica fábrica de azúcar que explora la historia de la caña de azúcar en la isla. La excursión continúa hasta el Museo Blue Penny, que exhibe los famosos sellos postales de 1847. El Port Louis Mraket local es imprescindible para vislumbrar una muestra representativa de la vida de Mauricio.

 

A tener en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

 

Información práctica:

- Disponible: martes y viernes, del 01/10/2021 al 30/09/2022 (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Idiomas: francés, inglés, español, italiano, alemán

- Horarios y duración: de 7:50 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Idiomas: francés, inglés, español, italiano y alemán

- Excursión grupal guiada (mínimo 6 personas)

- Excursión apta para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas.

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

Leer más

Excursión en catamarán Aquarelle - Otras costas

¡Completa tu estancia!

Este increíble viaje en catamarán conduce a Île aux Bénitiers: la esencia misma de este crucero de ensueño por la costa oeste. Aprecia la belleza del océano, el cielo perfecto y los tonos de verde y azul de la prístina laguna mientras navega por lugares impresionantes.

Te seducirán las playas bordeadas por la casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro a lo lejos y la impresionante montaña de Le Morne, donde los esclavos que huían se refugiaron a principios del siglo XIX.

 

A tener en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

 

Información práctica:

- Disponible todos los días del 01/10/2021 al 30/09/2022 (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Horarios y duración: de 7:50 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Excursión grupal (mínimo 10 personas)

- Los patrones hablan francés e inglés.

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

- Incluye almuerzo (entrante, plato principal, postre) y bebidas ilimitadas.

Leer más

Navegando por otras costas

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un catamarán y navega por la encantadora costa este de Mauricio. Prepárate para sorprenderte al descubrir las maravillas de esta pintoresca parte: su larga laguna protegida, los tonos de azul y verde del agua cristalina y el impresionante paisaje costero, con las montañas como telón de fondo.

Siéntete y disfruta del sol y la brisa en su rostro mientras pasas por lugares que han marcado la historia de Mauricio, desde el punto de llegada de los primeros colonos holandeses hasta la batalla naval entre la marina francesa y la marina inglesa que determinó el destino. de la isla...

 

A tener en cuenta:

 

Por favor, trae bloqueador solar, repelente de mosquitos y agua. También recuerda llevar dinero en efectivo si deseas comprar algo que no esté incluido en el paquete.

 

Información práctica :

- Disponible todos los días del 01/10/2021 al 30/09/2022 (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Horarios y duración: de 8:30 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Excursión grupal (mínimo 10 personas)

- Los patrones hablan francés e inglés.

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

- Incluye almuerzo (entrante, plato principal, postre) y bebidas ilimitadas.

Leer más

Servicios incluidos

Cargos de gestión

Servicios incluidos

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

Localización

Disa Lane Grand Gaube, Mauricio

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 71 kilómetros de tu hotel (1 hora y 15 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Cocina
  • Televisión
  • Hervidor
  • Máquina de café
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Nevera
  • Microondas
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante L’Atelier

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mythic Suites & Villas 5*