Mythic Suites & Villas 5* - Grand Gaube - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia extraordinaria en Mauricio alojándote en un resort 5* ubicado en un entorno único
  • Relájate en total privacidad en tu suite y siéntete como en casa
  • Nada en la piscina o en el océano y practica tu deporte acuático favorito
  • Explora y descubre la isla gracias a las excursiones opcionales disponibles

La puntuación de nuestros clientes

Mythic Suites & Villas 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Descuento adicional del 20% para estancias de 7 a 11 noches (descuento ya aplicado en tarifa final)
  • Descuento adicional del 25% para estancias de 12 noches o más (descuento ya aplicado en tarifa final)

Mythic Suites & Villas es un impresionante resort en el tranquilo pueblo de pescadores Grand Gaube, en la costa norte de la hermosa isla de Mauricio.

La vista de las islas del norte, Coin de Mire, Ile Plate, Ile Ronde e Ile Serpent, así como el océano que las rodea, es impresionante. Sal a explorar el hermoso mar azul turquesa con increíbles lugares para bucear desde tu alojamiento exclusivo con servicios a medida.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una Gran Luxury Suite de 1, 2 o 3 habitaciones o en una Villa Elegance de 3 o 4 habitaciones.

Gran Luxury Suite de 1 dormitorio (149 m²)

Una suite tan espaciosa como elegante que cuenta con una terraza o balcón, una cocina moderna y bien equipada y una sala de estar. La suite está decorada en tonos neutros con texturas naturales y estilo mauriciano.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento.

Gran Luxury Suite de 2 dormitorios (171 m²)

Decorada en tonos neutros con texturas naturales y un toque mauriciano, ofrece una combinación perfecta entre tradición y modernidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gran Luxury Suite de 3 dormitorios (191 m²)

Amplia y elegante, cuenta con una terraza o balcón, cocina, sala de estar y 3 dormitorios. Está completamente equipada con todo lo necesario para tu estancia. Disfruta de la zona al aire libre que incluye comedor y tumbonas para descansar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
+
1 Niño

Villa Elegance de 3 habitaciones (446 m²)

Disfruta de una experiencia única en la Villa Elégance de 3 dormitorios. Perfectamente equipada y decorada, todo cuidado al detalle y hecho para que te sumerjas en una atmósfera de bienestar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
+
1 Niño

Villa Elegance de 4 habitaciones (480 m²)

Relájate bajo la sombra de una palmera o junto a la piscina privada de la Villa Elégance de 4 habitaciones. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
8 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
7 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena de bienvenida al estilo local que incluye un plato principal, degustación de ron casero y un postre (menú Lakaze / otras bebidas no incluidas)
  • 25% de descuento en almuerzos en l'Atelier (excepto bebidas) por estancia y habitación
  • 10% de descuento en cenas en l'Atelier (excepto bebidas) por estancia y habitación

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Gracias a tu cocina completamente equipada, tendrás la oportunidad de cocinar tus propios platos.

 

¿Quieres vivir un momento gourmet? L'Atelier te da la bienvenida  en un ambiente agradable junto al Club House para que disfrutes de la variada gastronomía local. Atrévete a descubrir los sabores de Mauricio con el Menú Signature y su servicio de entrega de almuerzos y cenas. Degusta los sabores de rougaille, tandoori o incluso farratas (por un suplemento y a reservar en conserjería).

 

Las barbacoas también son muy típicas aquí. Por un suplemento y bajo petición, podrás disfrutar de un momento mágico en el jardín, con los adobos caseros que el chef prepará para ti.

 

También por un suplemento puedes contar con un chef que se encargará de preparar platos elaborados con productos frescos y locales para que los disfrutes en tu villa.

Actividades

Disfruta de unas vacaciones de bienestar en Mauricio y tómate un descanso. Dirígete al Club House, un lugar acogedor que alberga la recepción donde podrás aprovechar el servicio de conserjería disponible y enterarte de todos los secretos de la isla con las actividades que te proponen.

 

Durante tu estancia, aprovecha la zona fitness para entrenar a tu propio ritmo y relájate en el solárium o en la piscina en cualquier momento del día. Para un momento de bienestar, regálate un tratamiento, o si lo prefieres, envuélvete de paz y buena energía con una sesión de yoga.

 

Mauricio cuenta con sitios increíbles para visitar. ¡El oeste de la isla te revelará sorprendentes y místicos parajes y parques naturales que no te puedes perder! Así que explora la isla y descubre parajes y playas espectaculares en este asombroso entorno natural.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sun - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Excursión en catamarán Aquarelle - Otras costas

¡Completa tu estancia!

¡Ver delfines salvajes desde el catamarán es una de las experiencias más increíbles!

Este increíble viaje en catamarán conduce a Île aux Bénitiers: la esencia misma de este crucero de ensueño por la costa oeste. Aprecia la belleza del océano, el cielo perfecto y los tonos de verde y azul de la prístina laguna mientras navega por lugares impresionantes.

Te seducirán las playas bordeadas por la casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro a lo lejos y la impresionante montaña de Le Morne, donde los esclavos que huían se refugiaron a principios del siglo XIX.

Ten en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

Leer más

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Grand Gaube, en Mauricio, te espera

Cada vez más popular entre quienes buscan un destino romántico para su luna de miel o unas vacaciones únicas en la vida, Mauricio, una isla famosa por sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes y sus magníficos complejos turísticos, es un paraíso del mundo real sencillamente espectacular.

 

Aunque su fascinante costa suele ser el mayor atractivo para los turistas, los placeres de Mauricio no acaban ahí. Desde recorrer las elegantes tiendas y disfrutar de un paseo hasta la Montaña de las Señales junto a los habitantes de Port Louis, hasta descubrir tesoros en el Jardín Botánico del antiguo pueblo pesquero de Grand Baie, Mauricio cuenta con un sinfín de pueblos acogedores y auténticos. Además, tesoros como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro permiten a los visitantes conocer las verdes copas de los árboles de la isla, los densos bosques y las pintorescas rutas de senderismo, muchas de las cuales prometen impresionantes puntos de vista a lo largo del camino.

 

Tanto si desea broncearse con un cóctel en la mano en uno de los muchos hoteles de lujo, como si está interesado en vivir unas vacaciones emocionantes, como la escalada, el ciclismo de montaña y el senderismo fluvial, Mauricio es un destino que seguro que cumple.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 17

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Televisión
  • Nevera
  • Microondas
  • Cocina
  • Máquina de café
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante L’Atelier

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Biblioteca
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mythic Suites & Villas 5*