LUX* Grand Gaube 5* - Grand Gaube - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje de esos que se hacen una vez en la vida y se convierten en un preciado recuerdo
  • Descubre las mil maravillas de Isla Mauricio desde un lujoso resort 5* frente al mar y con playa privada
  • Degusta deliciosa gastronomía en tu hotel, en el que encontrarás restaurantes de cocina mediterránea, turca, peruana, argentina, asiática...
  • Y además... Completa tu estancia reservando las maravillosas excursiones que te proponemos

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Mauricio te espera

A través de un agradable paseo por un tranquilo pueblo de pescadores en la costa norte de Mauricio, LUX * Grand Gaube 5* se encuentra escondido en uno de los lugares más bonitos de la isla, un retiro tranquilo donde disfrutar de románticas vistas al mar.
Al abrigo de los vientos y al cobijo de tres bahías, el complejo se encuentra frente a una laguna cristalina.
Desde los bulliciosos mercados de Goodlands a los animados bares y tiendas de Grand Bay, el norte de la isla tiene muchos atractivos.
¡El paraíso te espera!

Además, para mayor comodidad, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y asistencia.

LUX* Grand Gaube 5*

Poniendo el acento en el descanso y la relajación, LUX* Grand Gaube 5* ofrece una estancia íntima en medio de un paraíso de ensueño: Isla Mauricio. Su decoración está inspirada en el agua, el fuego, la tierra, la madera y el metal. El hotel dispone de un helipuerto, cine y cuatro piscinas donde refrescarte. También podrás disfrutar del ambiente Zen y de los tratamientos que se ofrecen en el spa, uno de los mejores de la isla. Este complejo ofrece varios restaurantes y bares donde disfrutar de deliciosas bebidas en el mejor de los ambientes.

Tus ventajas exclusivas:
- Bienvenida VIP
- Early check in o late check out (sujeto a disponibilidad)
- 1 entrada por persona al Parque Casela con safaris, tirolinas y mucho más.

Tu habitación

Queremos que tu escapada esté hecha a medida para ti y, para ello, te ofrecemos la posibilidad de elegir descansar en las siguientes habitaciones:

Family Suite
Esta espectacular estancia de 85m2 cuenta con un amplio área dormitorio y una zona de estar con sofá y sillón. Además, dispone de todas las comodidades propias de un moderno hotel 5*: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV...
Habitación Deluxe
Este amplio dormitorio, decorado en colores claros y equipado hasta el más mínimos detalle garantizará tu tranquilidad más completa. Contarás con un balcón, TV, un baño privado con bañera y... ¡mucho más!


Junior Suite

Un salón excelentemente equipado ofrece la luz y las sombras del color ocre de la arena con salida exterior a la terraza privada o balcón. Disfruta del lujo en la comodidad de tu habitación.
Romantic Junior Suite
El escenario perfecto para una historia de amor. Estas magníficas suites ofrecen un espacio exterior e interior de 70m2: un dormitorio con una confortable cama con dosel, un  amplio cuarto de baño y lo mejor... un espacioso balcón con hamacas y una bañera para dos. Su elevada ubicación asegura intimidad, privacidad y maravillosas vistas al océano.

Capacidad máxima de la Family Suite:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebé

Capacidad máxima de la habitación Deluxe:

Adultos Adultos
2 Adultos
y

Capacidad máxima de la Junior Suite y la Romantic Junior Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Despierta cada día con energía gracias a tu desayuno diario incluido.
Además, en el segundo paso de tu compra podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) y disfrutar de una mejora a pensión completa (bebidas no incluidas). Si lo prefieres, también podrás escoger el régimen de todo incluido.

LUX* Grand Gaube 5* cuenta con una enorme oferta de espacios donde degustar deliciosa gastronomía y deleitarte con exquisitos cócteles.

En The Beach Rouge disfrutarás de un ambiente distendido en el que tomar una copa o picar algo con los pies en la arena y la brisa del mar en el pelo.
INTI es una elegante sala con terraza exterior en el que se sirve una cuidada cocina fusión peruana y argentina. Te encantará la romántica música latina y las mágicas vistas al océano.
Palm Court redefine el concepto de restaurante resort ya que cuenta con cocina en directo en el que los platos mediterráneos y las delicias del sudeste asiático son los grandes protagonistas.
En Bodrum Blue podrás degustar lo mejor de la gastronomía turca rodeado de las tranquilas aguas de la laguna. Dispone, además, de un bar-lounge de shisha para terminar una velada perfecta en completa paz.

Y eso no es todo, en LUX* Grand Gaube 5* también encontrarás: Beach Bento, G&T 100 Club, Bayan, Cafe LUX... ¡Que aproveche!

Momentos de relax

Durante tu estancia en LUX* Grand Gaube 5* recibiréis 1 masaje de 30 minutos por adulto y por estancia, a disfrutar en el spa.

LUX * ME ofrece un enfoque verdaderamente integrado a tu bienestar.

En LUX * balnearios y hoteles han creado un santuario para tu salud y bienestar. LUX * Me tiene que ver con un enfoque personalizado para tu bienestar, ya sea de spa, fitness, yoga, meditación, nutrición o una combinación única, especialmente adaptado a tus necesidades.

Además te proponemos...

LUX* Grand Gaube 5* LUX* Grand Gaube 5*
Completa tu estancia y descubre Mauricio a fondo contratando las siguientes excursiones en el segundo paso de tu compra:

- Nada con delfines (a partir de 5 años): tu sueño hecho realidad. Estarás a pocos centímetros de estas magníficas criaturas en el bahía de Tamarin. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado hasta el muelle, traslado en barco, nadar con delfines y refrescos.

- Paseo en catamarán a la isla Benitiers: desde la costa oeste en crucero hasta la bahía Tamarin, donde se ven los famoso delfines acróbatas a menudo por la mañana. El delfín acrobático o girador es una especie poco común y su particularidad es que gira sobre sí mismo al saltar. Después de observar a estos animales, el crucero continúa hasta el Morne y su fantástica laguna azul turquesa. Tendrás la posibilidad de hacer esnórquel y descubrir la increíble vida marina de la laguna mientras la tripulación prepara una barbacoa para el almuerzo. Podrás relajarte y disfrutar navegando de vuelta a Black River mientras contemplas loa paisajes únicos de la costa oeste.También podrás contratar un servicio de taxi durante 8 horas.
- Scooter submarino (medio día): conduce tu propia scooter submarina a 3 metros bajo el mar y vive una experiencia única. No necesitas tener experiencia en buceo ni natación para llevar la sub-scooter... Respirarás de manera libre y natural en una gran burbuja transparente y panorámica y estarás confortablemente sentado mientras exploras el océano y su rica vida marina tropical. Para tu seguridad, te acompañará un buceador guía durante los 45 minutos de tu aventura bajo el agua.

- Excursión por la isla Mauricio tu día comenzará con una sesión de compras en el corazón de Curepipe y Floreal, donde quizá te sentirás tentado por una joya en la fábrica de diamantes de corte, Adamas. Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio. Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú. Luego admirarás el sitio único de las gargantas del Río Negro.
- Crucero en Catamarán a las Islas del Norte: saliendo de Grand Bay en la costa norte, embarcarás a bordo de un hermoso catamarán y navegarás con el viento en la vastedad del Océano Índico. Admira la Coin de Mire que se encuentra en el medio del océano. Justo después, verás en el horizonte una isla desierta ... Arena blanca, conchas, peces exóticos, hermosos corales, lagunas cristalinas ... Tendrás máscaras, tubos y aletas a tu disposición para descubrir la belleza de los fondos marinos. Una pequeña lanzadera también hace el viaje de regreso entre el catamarán y la isla para aquellos que deseen tomar el sol en la playa. Un delicioso almuerzo a la parrilla se sirve a bordo. Hay bebidas y snacks durante la duración del crucero.

También podrás contratar un servicio de taxi durante 8 horas o 2 días.

Meteo

Ene
min : 24°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 24°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 29°C
May
min : 22°C max : 27°C
Jun
min : 20°C max : 26°C
Jul
min : 19°C max : 25°C
Ago
min : 19°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 20°C max : 27°C
Nov
min : 22°C max : 29°C
Dic
min : 23°C max : 29°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Playa privada
  • Terraza
  • Jardín
  • Bares
  • Restaurantes
  • Spa y centro de bienestar
  • Club infantil
  • Pista de tenia
  • Alquiler de bicicletas
  • Deportes acuáticos
  • Conexión WiFi

La habitación está equipada con:

  • Balcón o terraza
  • Baño con bañera
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas
  • Artículos de aseo
  • TV
  • Set de té y café

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de la Family Suite: 4 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños + 1 bebé
Capacidad máxima de la habitación Deluxe: 1 o 2 adultos
• Capacidad máxima de la Junior Suite y la Romantic Junior Suite: 2 adultos + 1 niño / bebé o 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE VIAJAR:
Pasaporte / DNI:
Pasaporte
Visado: 
El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

El conductor de los traslados os esperará en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel con vuestros nombres y/o el nombre del hotel.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. LUX* Grand Gaube 5*