¿Por qué te encantará? —
- Deja las maletas a las puertas del océano y descubre bungalows ecológicos con un encanto tan moderno como natural
- Perfecciona tu bronceado junto a la piscina natural de agua de mar o disfruta de una pausa de bienestar en el spa
- Degusta los platos de pescado que te ofrece el restaurante Pescador mientras disfruta de unas impresionantes vistas sobre el Atlántico
- Surfea las olas en uno de los lugares más famosos del país para vivir una experiencia inolvidable
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Westpoint Dakhla —
Vuela a la costa atlántica de Marruecos y descubre un auténtico paraíso virgen donde podrás disfrutar de toda la belleza y fuerza del litoral.
Verdadero tesoro ecológico compuesto por 49 bungalows, el Westpoint Dakhla te abre las puertas de un espacio íntimo, confortable y elegantemente natural para aprovechar al máximo una región que seducirá a los amantes de los deportes náuticos.
Tu habitación —
Te alojarás en un Bungalow con vistas al jardín, a la piscina o al océano, a tu elección.
Bungalow con vistas al jardín (32 m²)
Un delicado refugio natural al borde de la costa, este Bungalow con vistas al jardín abre las puertas a un espacio cálido y confortable en el que disfrutar de tus momentos de relax.
Capacidad máxima de las habitaciones
Bungalow con vistas a la piscina (32 m²)
A la vez íntimo y funcional, este Bungalow con terraza privada tiene vistas a la piscina del hotel. Apreciarás el encantador entorno del hotel mientras disfruta de este encantador chalet de 2 plantas para un momento de pura evasión.
Capacidad máxima de las habitaciones
Bungalow con vistas al océano (32 m²)
¿Qué podría ser más dulce que despertarte con el sonido de las olas desde la comodidad de tu Bungalow con vistas al océano ? Una verdadera invitación a soñar despierto, este espacio combina elegancia, relajación y evasión.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta tu régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Saborea los sabores gourmet del restaurante principal o sucumbe a los deliciosos platos de pescado que se ofrecen en el Pescador mientras admiras la impactante belleza del océano. Te espera un auténtico viaje de sabores.
Actividades
Sal a mar abierto y disfruta del viento de libertad que sopla en tu estancia dirigiéndote a la base de deportes acuáticos del establecimiento. Tanto si te gusta el surf, paddle, kite o wingfoil, encontrarás material de calidad y clases para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Si prefieres una tarde de relax junto a la piscina, la piscina natural de agua de mar es el lugar ideal para combinar bienestar y evasión, antes de entregarse a un relajante interludio en el spa.
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marruecos te espera —
Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.