¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada de relax y bienestar en Marrakech
- Renueva cuerpo y mente con tu experiencia de spa marroquí con hammam, exfoliación corporal y masaje
- Vive una inmersión completa en un elegante riad junto a la medina
- Aprovecha la ubicación para pasear por los zocos y ver la bulliciosa plaza Jemaa el Fna
Riad Cologne —
Negociado para ti:
- Té de bienvenida
- Early check in y late check out (10h-14h)
Con solo 6 habitaciones y en un ambiente tradicional marroquí, el Riad Cologne ofrece una decoración elegante y refinada en el corazón de Marrakech, a solo unos pasos de la medina.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Estándar.
Habitación Estándar
Ubicada en la planta baja, te espera una habitación acogedora y agradable, equipada con dos camas individuales, bien iluminada y espaciosa, con aire acondicionado y calefacción y conexión wifi.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Sube a la terraza de la azotea y admira la vista panorámica del Atlas y de toda la Medina mientras saboreas lo mejor de la gastronomía marroquí. También puedes disfrutarla en el comedor.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 experiencia de spa marroquí por estancia: hammam, exfoliación corporal y masaje
Relájate por completo en el Spa del riad, abierto toda la semana y con servicios exclusivos como el tradicional hammam, masajes y tratamientos de belleza (requiere reserva previa).
¡Tu actividad incluida! —
Spa marroquí: hammam, exfoliación corporal y masaje
Disfruta de un poco de relajación con una visita a un spa marroquí. Rejuvenece cuerpo y mente en el relajante hammam (baño de vapor), mímate con productos de belleza marroquíes como el famoso aceite de argán, el jabón Beldi y el rhassoul, y disfruta de un masaje relajante y una exfoliación corporal.
Mímate y purifícate con esta auténtica sesión de spa marroquí. Relájate, deja que tus poros se abran y tu piel respire en el baño de vapor. Después de una exfoliación corporal y un largo masaje relajante con auténticos productos marroquíes como el aceite de argán, el jabón negro (beldi) y el rhassoul, ¡te sentirás renovado y revitalizado!
Información:
Acceso ilimitado al spa
Spa Lantana
Hammam de 40 minutos y masaje de 40 a 45 minutos.
El precio incluye traslados de ida y vuelta al spa.
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje
Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.