¿Por qué te encantará? —
- Escápese a Fez, destino donde resulta imposible no sonreír, romper las distancias y dejarse llevar por el corazón bullente de esta ciudad imperial.
- Hemos seleccionado para usted una Suite Jardins des Roses y para más comodidad le hemos incluido el desayuno diario.
Entorno —
El Riad Alkantara, situado en la localidad medieval de Fez, ocupa 5 edificios de lujo con diferentes estilos arquitectónicos, distribuidos alrededor de hermosos jardines y terrazas.
Hotel —
Entre las instalaciones del hotel, encontrará un bar salón, una terraza a la sombra con zona de fumadores y un centro de exposiciones, donde se organizan talleres creativos.
Habitaciones —
Todas las suites están bien equipadas e incluyen productos de bienvenida. El jardín alberga una piscina grande y varias zonas de relax.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Servicios —
• Recepción 24 horas
• Hammam
• Biblioteca
• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Patio
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 34.060415, -4.976516
Siga hasta Oulad Tayeb.
Tome N8, Avenue My Abdallah, Avenue Moulay Abdallah y Avenue My Abdallah/N8 hacia Avenue Moulay Youssef en Fès y salga de la rotonda en Avenue Moulay Youssef.
¿Qué hacer? —
Curtiduría Chouwara
La curtiduría Chouwara es la más extensa y conocida de las cuatro curtidurías tradicionales que continúan con vida en el corazón de la medina de Fez.
Mezquita Al Karaouine
Construida en el año 859 bajo el mandato de Fátima al Fihriya, la Mezquita Al Karaouine es la mezquita más importante de Fez y uno de sus mayores complejos arquitectónicos.
Puerta Bab Bou Jeloud
La Puerta Bab Bou Jeloud (Bab Boujloud) es la puerta más importante de acceso a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y con más encanto de la ciudad.
Palacio Real de Fez
Construido en el siglo XIV, el Palacio Real de Fez es uno de los más grandes y antiguos de Marruecos. Aunque no se puede visitar, merece la pena acercarse para contemplar sus siete puertas.
Mausoleo de Mulay Idrís
El Mausoleo de Mulay Idrís II es un santuario dedicado a Mulay Idrís II, rey de Marruecos entre los años 807 y 828 y uno de los fundadores de Fez.
Plaza Seffarine
Ubicada en el corazón de la Medina Fez el-Bali, en la Plaza Seffarine se conserva uno de los oficios más antiguos de Fez, el de los caldereros artesanos.