Reinos del Atlas - Casablanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Marruecos y sus cuatro ciudades: Casablanca, Rabat, Fez y Marrakech.
  • Le ofrecemos todo: vuelos, alojamiento, traslados, guía, visitas y entradas.

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos una experiencia única por Marruecos: visite las 4 grandes ciudades del país en un sólo viaje. Vuelos, estancias, traslados, guía de habla hispana durante todo el circuito... Voyage Privé pone todos los medios y usted solo tiene que disfrutar.

En el siguiente paso de su reserva podrá contratar régimen de pensión completa si lo desea. Reserva ya para Navidades y Fin de Año!

Destino

Si lo que está buscando es una experiencia de vacaciones que abarque la aventura, la cultura, la historia y la vida natural, se debe plantear visitar Marruecos, un país diverso lleno de majestuosos palacios, interesantes museos, una cocina deliciosa y grandes extensiones de impresionantes paisajes naturales.

Itinerario

Día 1 – Casablanca
Llegada al aeropuerto de Mohamed V, asistencia por el personal de ATLAS VIAJES y traslado al Hotel Novotel o Barceló 4* (en categoria confort) o en el Hotel Sheraton 5* (en categoria superior).
Check in al hotel, cena y alojamiento. (El restaurante cierra de las 10:30 pm. la cena no se sirve en la habitación).
Día 2 - Casablanca - Rabat (95Km)
Desayuno. Visita de la capital económica de Marruecos, el mercado central, el barrio de Habous, el Palacio Real, la plaza de Mohammed V, los barrios residenciales de Anfa y el exterior de la Mezquita Hassan II.
Opcional (Paquete Pensión Completa): Almuerzo en un restaurante frente al mar.
Continuación hasta Rabat, capital del país. Visitaremos, entre otros, el mausoleo de Mohammed V, la kasbah del Oudayas y la Medina. Completadas las visitas, traslado hasta el Hotel Golden Tulip Farah Rabat 5* (en categoría confort y en categoria superior) Cena y noche en Rabat.
Día 3 - Rabat - Meknes - Fez (220Km)
Desayuno. Salida hacia Meknes, la capital ismaelita del país, con sus murallas de más de 40 Km de largo, visita a Bab El Manssur, las Caballerizas Reales y el Barrio Judío de la ciudad.
Opcional (Paquete Pensión Completa): Almuerzo en restaurante típico marroquí.
Continuación hacia Fez pasando por la ciudad sagrada de Moulay Idriss y las ruinas de Volúbilis. Llegada al Hotel Barceló Fez Medina 4* (en categoria confort) o en el Hotel Palais Madina & Spa 5* (en categoria superior). Cena y alojamiento.
Día 4 – Fez
Día dedicado a la visita de la capital espiritual. Fundada en el año 808 como primera capital política, religiosa, cultural y artística del país. Visitaremos la Medina, las madrasas, la mezquita Karouine (exterior) y la famosa fuente de Nejjarina.
Opcional (Paquete Pensión Completa): Almuerzo en un restaurante tradicional en la medina.
Por la tarde visita a Fez el Jedid (el Nuevo Fez). Cena y alojamiento en el Hotel Barceló Fez Medina 4* (en categoria confort) o en el Hotel Palais Madina & Spa 5* (en categoria superior).
Día 5 – Fez - Beni-Mellal - Marrakech (485km)
Después del desayuno, salida hacia Marrakech, atravesando la amplia región del Atlas Medio, pasando por Khnifra, via Mrirert. Parada en Beni-Mellial para descansar y almorzar
Opcional (Paquete Pensión Completa): Seguiremos la ruta hacia Marrakech.
Poco a poco, el paisaje irá cambiando, apareciendo la tierra rojiza y los cielos de un azul intenso. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en el Hotel Atlas Ansi 4* (en categoria confort) o en el Hotel atlas Medina & Spa 5* (en categoria superior).
Día 6 – Marrakech
Día entero dedicado en Marrakech, la segunda ciudad imperial de Marruecos, conocida como la Perla del Sur. Visitaremos las tumbas Saddianes, la Koutoubia, las jardines de la Menara. Almuerzo en el Hotel Atlas Ansi 4* (en categoria confort) o en el Hotel atlas Medina & Spa 5* (en categoria superior).
Por la tarde, iremos hasta los mercados, las calles estrechas de la Medina, llegando a la plaza de Djemaà al Fna, una plaza única en el mundo donde la vida nunca se detiene y que es continuamente animado por malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, y muchos hombres muestran otras para entretener a los transeúntes.
Opcional (Paquete Pensión Completa): Cena con fantasía show.
Alojamiento en el Hotel Atlas Ansi 4* (en categoria confort) o en el Hotel atlas Medina & Spa 5* (en categoria superior).
Día 7 - Marrakech - Casablanca (220km)
Mañana libre. Después del almuerzo salida hacia Casablanca. Llegada hacia el atardecer, cena y alojamiento en el Hotel Novotel o Barceló 4* (en categoria confort) o en el Hotel Sheraton 5* (en categoria superior).
Día 8 - Casablanca – Salida
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto de Casablanca. Fin del viaje.

Ciudades

Casablanca
Es el corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos (y su ciudad más grande). El nombre de Casablanca milita en las grandes ligas del arte y de la historia mundial Del arte, porque en las listas de las mejores películas, suele ocupar el primer puesto la cinta que lleva el nombre de esta ciudad de Marruecos y en la que Humphrey Bogart llega a la cumbre de la actuación en el celuloide. Esta localidad no puede definirse como tranquila: es la mayor urbe de Marruecos y su centro industrial; una enorme e impetuosa metrópoli donde las burnouses (prenda tradicional) marroquíes parecen fuera de lugar ante la masiva presencia de los elegantes trajes propios de Occidente y las gafas de sol de marca.

Rabat
La capital, cuarta ciudad imperial, es una curiosa mezcla de la tradición histórica consolidada en un largo pasado y la modernidad establecida en el presente. Abd al-Mumin la fundó en el siglo XII, y utilizó la kasbah ("fortaleza") como base para luchar contra los españoles. Durante este período se construyeron sus edificios más famosos, como la torre Hassan y la Kasbah des Oudaias.

Fez
No son pocos los viajeros que, después de visitar Marrakech y enamorarse de la ciudad, deciden conocer Fez, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales.Considerada capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos, Fez, fundada a finales del siglo VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo.

Marrakech
Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver. Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

Hoteles

Hoteles previstos o similares:

Categoría Confort (hoteles 4*):
Casablanca: Novotel o Barceló 4*
Rabat: Golden Tulip Farah 5*
Fez: Barceló Fez Medina 4*
Marrakech: Atlas Ansi 4*

Categoría Superior (hoteles 5*):
Casablanca: Sheraton 5*
Rabat: Golden Tulip Farah 5*
Fez: Palais Medina & Spa 5*
Marrakech: Atlas Medina & Spa 5*

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (mayores de 18 años).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar.No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones Particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre la estancia
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (mayores de 18 años). Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras Consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino.  La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismo estándares de servicio y calidad.

Condiciones del Transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.
Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.
Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones.
La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.
Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Reinos del Atlas