Riad Villa Blanche - Agadir - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un establecimiento único con un estilo contemporáneo e influencias marroquíes
  • Relájate en el lujoso spa
  • Disfruta de la situación del hotel, cerca de las bonitas playas de Agadir
  • Dirígete a las ruinas de Kasbah y déjate transportar por las vistas panorámicas de la ciudad

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Agadir te espera

Famosa por ser una de las bahías más bonitas del mundo y por sus 300 días de sol al año y grandes playas, Agadir es el destino ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Pasea por la marina, disfruta de espectaculares puestas de sol desde el Kasbah o deambula por el zoco más grande del país: El Had. ¡No te olvides de probar tus habilidades sobre un camello o practicar deportes acuáticos!

Tu hotel

El Riad Villa Blanche está cerca de la larga playa de Agadir (de unos 400 m) y cuenta con un clima excepcional a lo largo del año. El establecimiento es un lugar único y exclusivo en Agadir, con un ambiente tranquilo y servicio de primera clase personalizado. Su estilo es contemporáneo con influencias marroquíes para que sea un lugar tranquilo en el que pasar tus vacaciones.

Para que empieces tus vacaciones a la grande, encontrarás un regalo de bienvenida en tu habitación (1 por habitación y por estancia).

Tu habitación

El Riad Villa Blanche ofrece una selección de habitaciones y suites espaciosas y tranquilas. La mayor parte de estas habitaciones tienen balcones o terrazas para que los huéspedes puedan disfrutar el agradable clima de Agadir.

- Habitación Clásica (30 m² / máx. 3 personas - 2 adultos máx.): Estas habitaciones tienen una decoración de inspiración marroquí y africana, con vistas al patio interno.

- Habitación Tradición (35 m² / máx. 3 personas - 2 adultos máx.)
: Tiene una sala de estar y un balcón privado, siendo el lugar perfecto para una estancia relajante.

- Habitación Elegancia (45 m² / máx. 3 personas - 2 adultos máx.): Aprovecha al máximo la vista del mar y el salón separado en la Habitación Elegancia.

- Suite Junior (45 m² / máx. 4 personas - 3 adultos máx.): Ponte cómodo en esta bonita suite de 45 m², cuyo balcón se asoma al mar.

- Suite (50 m² / máx. 4 personas - 3 adultos): Duerme como un bebé en esta espaciosa suite, con una sala de estar con chimenea, terrazaprivada y servicios perfectos.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Ven al restaurnate gourmet Villa Blanche para probar gustos franceses y marroquíes con cocina creativa preparada con productos regionales y de temporada. El bar y la sala de esatr ofrecen una selección de cocktails, coñacs, armagnacs, whiskys, ron y otros deliciosos licores.

Durante la temporada alta, el bar en la piscina ofrece menús para comer de manera ligera en cualquier momento del día. Si no, el bar del spa tiene una selección de tés a las hierbas e infusiones marroquíes.

Actividades

Quédate en el riad Villa Blanche para disfrutar de una relajante pausa oriental. El spa ofrece técnicas que combinan las antiguas tradiciones orientales y occidentales. Refréscate en la piscina externa o en el patio marroquí. Como alternativa están disponibles numerosas actividades deportivas y deportes acuáticos en las proximidades, y el hotel también cuenta con un gimnasio.

Para ayudarte a aprovecharte al máximo de las instalaciones, recibirás un descuento del 10% en tratamientos en el spa.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 18°C
Feb
min : 9°C max : 19°C
Mar
min : 11°C max : 19°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 17°C max : 24°C
Jul
min : 19°C max : 26°C
Ago
min : 20°C max : 26°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 15°C max : 24°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 20°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas al día
  • Ascensor
  • Consigna
  • Jardines
  • Servicio de limpieza de habitaciones
  • Servicio de lavandería (con recargo)
  • Servicio de planchado (con recargo)
  • Fax / fotocopias (con recargo)
  • Conserjería
  • Aparcamiento gratuito
  • WiFi gratuito
  • Piscina externa
  • Spa: piscina interna con agua caliente, área VIP para 2 personas con sauna y hammam privados, 4 salas de tratamientos y cabina de belleza, sauna, hammam y jacuzzi
  • Gimnasio
  • Sala de tés
  • Área de relajación

Las habitaciones están equipadas con:

  • Gran cama
  • Aire acondicionado
  • Televisión por plasma y satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Acceso WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Villa Blanche