Hotel Tikida Golf Palace 5* - Agadir - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Agadir, una de las bahías más bellas del mundo.
  • Disfrute de su playa de arena fina de 10 km y más de 300 días de sol al año.
  • Alójese en este fabuloso hotel de 5* con una perfecta ubicación, que combina la arquitectura marroquí con un estilo contemporáneo.
  • Una escapada para la calma y el relax. ¡Se sentirá en el paraíso!

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Agadir le espera

Agadir es miembro del prestigioso Club de las Más bellas Bahías del Mundo con un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo. Hacia el Sur del centro de la ciudad, existe un lugar maravilloso por descubrir, la nueva medina, reconstruida desde principios de los años 90 por el arquitecto italiano Coco Polizzi. Urbanismo cuidado, artesanía, restaurantes... todo un logro, original y audaz en donde el alma marroquí todavía subsiste. El zoco de las joyas y el café moro merecen una visita....

Su hotel 5*

Tikida Golf Palace es una estupenda localización rodeada de un bosque de eucalipto. Este fantástico hotel combina la arquitectura marroquí con un estilo contemporáneo, tanto en los exteriores como en todas sus habitaciones. Cuenta con un inmenso campo de golf y ofrece unas panorámicas únicas.

Su habitación

Descanse cómodamente en una Junior Suite.
Las amplias y relajantes Junior Suite combinadon el estilo marroquí con la decoración de estilo contemporáneo y ofrece vistas a la hermosa piscina o al famoso Golf du Soleil.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Disfrute durante su estancia del régimen de alojamiento y desayuno. Si lo desea, podrá mejorar su plan en el siguiente paso de su reserva.

El hotel ofrece a sus huéspedes el restaurante gastronómico "La Table du Golf", un restaurante que cumple sus promesas con respecto a la generosidad de Marruecos.

Los
desayunos abundantes reúnen alimentos dulces y salados, con los que se despertará suavemente, disfrutando del patio y su excepcional panorámica.

Su
Chef El Baz crea una cocina gourmet refinada que despertará sus papilas gustativas.
Porque la cocina marroquí es variedad y sabor, el chef y su equipo proponen cada noche una revisión de los platos clásicos de la cocina tradicional de la región.

Momentos de relax

Localizado en el corazón del hotel, el Tikida Spa ofrece momentos de relajación y comodidad. Ofrece amplias instalaciones dedicadas al cuidado, masajes y rutas marinas.
Relax en cabinas individuales, disfrute de la ruta marina y descubra los beneficios del tradicional Hamman en una lujosa atmósfera marroquí.
Entre sus tratamientos de relax en las diferentes estancias puede disfrutar una selección de tés.

Golf

Situado entre el océano y la montaña, el Golf du Soleil se presenta en una naturaleza alucinante. Si usted está buscando un momento de relax, competencia o simplemente una sesión de entrenamiento sin importar su nivel, este campo es un paraíso.
Comience con el 18-hole "Championship Course", donde se han organizado una serie de torneos de prestigio (Ladies European Tour, del Challenge Tour, EPD Turísticos). El campo perfecto para los mejores golfistas y accesible a los principiantes.
Ir a nuestro 18-hole "Tikida Curso" recientemente renovado, situado en un bosque de eucalipto. Este curso técnico le ofrecerá la oportunidad de jugar.
Con sus 3 inatructories PGA Pro, la Academia Soleil le propone descubrir el swing de golf para principiantes o ayudar a los golfistas experimentados mejorar sus habilidades.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 18°C
Feb
min : 9°C max : 19°C
Mar
min : 11°C max : 19°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 17°C max : 24°C
Jul
min : 19°C max : 26°C
Ago
min : 20°C max : 26°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 15°C max : 24°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 20°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Jardín, Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Gimnasio
  • Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Hammam, Piscina interior
  • Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación• Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis.
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.• Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda, Guardaequipaje, Cajero automático en el hotel, Servicio de conserjería.

La habitación está equipada con:

  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte empotrada
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Mascotas permitidas
  • Televisión (27 ")

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Tikida Golf Palace 5*