En el Corazón de la Tierra Bereber - Agadir - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Marruecos, y descubre la belleza de la tierra de los bereberes.
  • Disfruta con los destinos y paisajes que irás conociendo a lo largo del circuito
  • Enamórate de un país lleno de magia, y sorprende a quien más quieres con una experiencia única
  • Aprovecha para probar la exquisita y exótca cocina local... y recuerda llevar tu cámara de fotos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Reserva uno de esos viajes irrepetibles y con una magia única local. Este circuito te llevará al sur de Marruecos, donde podrás quedarte maravillado por el encanto de sus gentes, y sus fantásticos paisajes naturales.
Elige la duración de tus vacaciones y prepárate para vivir días de emociones y senaciones.

Tu programa

TU ITINERARIO DE 5 NOCHES
Día 1: Llegada a Agadir
Día 2: Agadir - Tiznit - Lagzira - Goulimine
Día 3: Goulimine - Bouizakarne - Amtoudi - Tafraout
Día 4: Tafraoute - Igherm - Tiout - Taroudant
Día 5: Taroudant - Agadir
Día 6: Agadir - vuelo de regreso

TU ITINERARIO DE 7 NOCHES
Día 1: Llegada a AgadirDía 2: Agadir - Tiznit - Lagzira - Goulimine
Día 3: Goulimine - Bouizakarne - Amtoudi - Tafraout
Día 4: Tafraoute - Igherm - Tiout - Taroudant
Día 5: Taroudant - Agadir
Día 6: Agadir
Día 7: Agadir
Día 8: Agadir - vuelo de regreso

Itinerario - programa de 5 noches

Día 1: Llegada a Agadir (desayuno)
¡Bienvenido a Agadir! A tu llegada al aeropuerto de Agadir Al Massira, y después de pasar por inmigración y aduanas, te encontrarás (o te reunirás) con el representante a las afueras de la terminal del aeropuerto, con un tablero de Voyage Privé y tu nombre. El viaje hasta tu hotel tomará aproximadamente 30 minutos.
Agadir es una palabra bereber que significa un granero o aldea fortificada, y una característica dominante de muchas aldeas en el sur y Atlas (verá varias en su recorrido).
Cena y alojamiento en el Odyssee Park Hotel, o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Agadir, y de la salida de Agadir y la llegada a España.
Día 2: Agadir - Tiznit - Legzira - Goumline (desayuno y cena)
A las 08h00, después del desayuno y el check-out,  tu conductor personal se encontrará contigo en la recepción del hotel y la aventura comenzará hacia la «Puerta del Sahara» Goulimine.
Hoy, tendrás la oportunidad privilegiada de ingresar al Parque Nacional Souss Massa, reconocido internacionalmente, un área protegida caracterizada por su riqueza bioecológica y sus ecosistemas (humedales, acantilados, bosque de argán, estepas, etc.), con más de 300 especies de plantas, 250 especies de aves y 20 mamíferos como el antílope Addax, avestruces de cuello rojo, Oryx al gazelle y la hermosa gacela dorada 'Bambi'. Este es el hogar del Bald Ibis, una de las aves más raras del mundo. La mejor época para visitar es en invierno, cuando decenas de miles de aves migratorias se reúnen y se detienen desde Europa a África. De vuelta a la naturaleza en su máxima expresión.

Parada de refrigerio en la antigua capital de la plata, Tiznit. Este es el lugar para comprar joyas bereberes de plata tradicionales, como la famosa mano de Fátima, un antiguo motivo talismán. Continúa hacia el sur a lo largo de una de las rutas más hermosas de la región, que ofrece maravillosas vistas del océano, colinas escarpadas y calas vacías hasta el cosmopolita lugar de Lagzira. Una de las playas únicas de Marruecos.

Al igual que sus otras contrapartes del Atlántico, el tramo de playa de 8 km de largo es ventoso, rocoso y expansivo. Lo que distingue a Legzira, sin embargo, fueron sus dos arcos de piedra de mamut. Formados naturalmente después de años de erosión, estos gigantes sedimentarios sobresalen en las olas que chocan constantemente y son accesibles durante la marea baja.Se puede tomar un almuerzo tardío en uno de sus cafés que hacen señas, históricamente popular entre artistas y músicos que se recuperan de los cruces saharianos. Luego, finalmente, a Goulimine, que, del siglo X al XIX, fue un importante centro comercial ubicado en la ruta de la caravana desde Níger, Malí y Senegal, intercambiando oro, especias, telas y esclavos con Tombuctú.
También es conocida como la ciudad de los «hombres azules» debido a las túnicas índigo de los nómadas saharianos, que vienen una vez por semana desde el desierto para intercambiar sus camellos.

Da un breve paseo por el oasis Tighmert y la duna de arena Elborj. Aquí vive la tribu Saharoui, los Azwafit, y afirma que Tighmert es el primer y último paso al paraíso. Serás invitado a una tienda nómada por el vaso obligatorio de té de menta y experimentarás su hospitalidad.
Cena y alojamiento en el Hotel Oasis Palm.

Leer más
Día 3: Goumline - Bouizakarne - Amtoudi - Tafraout (desayuno y cena)
A las 08h00, después del desayuno, sal del hotel y salga de "The Gateway to the Sahara" hacia las montañas Anti Atlas, a través de Bouizakarne y el espectacular paisaje de montañas desérticas, parando en el pueblo de Taghjijt para tomar un café 'noos noss', y luego a El pueblo bereber de Amtoudi. Un oasis, parcelas de tierra irrigada como terciopelo verde contra el fondo crudo y ocre, la agricultura es la actividad principal, produciendo higos, albaricoques, almendras, aceitunas y dátiles, y pequeños campos de verduras, maíz y cebada (para las necesidades locales).

Uno de los aspectos más fascinantes de Amtoudi, que lo distingue de otros asentamientos de oasis, es la antigua instalación de almacenamiento de granos de 800 años, o "agadir", encaramado en lo alto de una colina que domina el pueblo y el sistema bancario tradicional más antiguo de el mundo. Se considera el agadir mejor conservado del norte de África y merece la pena visitarlo.

En el pasado fue de gran valor ya que almacenaba el grano que podría significar la vida o la muerte de los habitantes de un área donde la lluvia es muy escasa. Sin embargo, los bandidos y las tribus rivales también tenían que comer, y con frecuencia invadían las aldeas con los agadires en un esfuerzo por ayudarse a sí mismos con las provisiones almacenadas.
La posición del agadir de la aldea de Amtoudi hizo de esta una tarea muy difícil para los aspirantes a ladrones, como apreciarán los visitantes.Un poco de tiempo libre para almorzar en el pueblo de Timoulay, y continuar a través de los pueblos de Izerbi y Agjgal, pasando pastores envueltos en sombras frías, sus cabras en los árboles festejando con nueces de argán, hacia el corazón bereber que es Tafraout, un pueblo que se ve como si se ha caído del cielo, encaramado en rocas alarmantes del tamaño de mansiones. Está ahuecada en un recipiente poco profundo entre afloramientos rocosos, un equilibrio perfecto que une a la naturaleza y al hombre. Un grupo de esbeltos minaretes y casas bajas de color rosa, como algo de las páginas de 1001 noches.

Tafraout es donde las orgullosas tribus bereberes, tradiciones y folklore anteriores a la conquista árabe por siglos, un reino completamente apartado del bullicio de las grandes ciudades del reino y la expansión urbana ubicua. Antes de registrarte en tu hotel, visitarás el pueblo de Agard Oudad, acostada al pie de un grupo de rocas de granito rojo de formas extrañas conocidas localmente como «Sombrero de Napoleón».
Cena y alojamiento en el Hotel Les Amandiers o similar.

Leer más
Día 4: Tafraoute - Igherm - Tiout - Taroudant (desayuno y cena)
Después del desayuno en el hotel, es hora de partir hacia Taroudant, pasando por impresionantes vistas panorámicas en el Anti-Atlas, entre pueblos pintorescos, Igherm y el oasis de palmerales de Tiout. Tendrás la oportunidad de dar un paseo por el oasis y un vaso de té de menta en la casa de una familia bereber.
Habrá tiempo para almorzar durante el día, y su conductor te propondrá una parada en el camino. Continúa hacia el "pequeño Marrakech", que es el antiguo bastión rebelde Taroudant, pero su ritmo de vida está muy lejos del de la ciudad imperial.

Escondidos por magníficos muros de barro rojo y respaldados por los picos nevados del Alto Atlas, los zocos y plazas de Taroudant forman esta ciudad comercial donde los bereberes comercian con los productos del rico y fértil valle de Souss. Registrarte en el hotel. 
Al final de la tarde, únete a tu guía de conductor para un recorrido de orientación de Taroudant, para una parada fotográfica de las murallas y 5 puertas monumentales, y realiza un recorrido a caballo y en carruaje por la medina, con tiempo libre para ir de compras en la Plaza Talmaklat, mezclándote con Las Mujeres Azules y sus velos índigo, una moda popular asociada con los hombres azules del desierto.
Cena y alojamiento en Riad Dar Zahra o similar.

Leer más
Día 5: Taroudant - Agadir (desayuno y cena)
Después de un desayuno perezoso en el Riad, es hora de regresar a Agadir a través del valle del Souss, y con suerte pasar por el bosque de argán con las cabras encaramadas en sus ramas de los árboles.
A continuación, visita el primer parque de cocodrilos de Marruecos para pasar un día entretenido con algunas de las criaturas más impresionantes de la naturaleza.

Con 300 cocodrilos, además de jardines botánicos, tropicales y acuáticos, pequeñas cascadas y cascadas rugientes acompañadas de pájaros cantores, el parque ofrece emoción para toda la familia.
Llegada a Agadir y registro en el hotel. Es hora de relajarse en la piscina, o quizás tomar un relajante baño turco en el hermoso spa, un verdadero paraíso de lujo que le permite descubrir las costumbres bereber-marroquíes combinadas armoniosamente con aromaterapia y cromoterapia.
Cena y alojamiento en el hotel Odyssee Park, o similar.

Leer más
Día 6: Agadir - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel, check-out y salida hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario - programa de 7 noches

El itinerario se desarrollará de igual manera que el de 5 noches, a excepción del día 6, cuando este cambie en el itinerario de 7 noches.

Día 6: Agadir (desayuno y cena)
Día libre.
El desayuno está en el hotel y esta mañana puedes relajarte y disfrutar del día en la piscina o en la playa.
Cena y alojamiento en el hotel Odyssee Park, o similar.
Día 7: Agadir (desayuno y cena)
Día libre.
El desayuno en el hotel y hoy puedes relajarte y disfrutar del día en la piscina o en la playa.
Esta noche disfrutarás de tu cena de despedida en un restaurante romántico junto al puerto deportivo de Agadir (recogida a las 20h00 y regreso a las 22h30).
Alojamiento en el hotel Odyssee Park o similar.
Día 8: Agadir - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel, check-out y salida hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 5 NOCHES
Agadir / 1 noche
- Odyssee Park Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Goulimine / 1 noche
- Oasis Palm Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Tafraout / 1 noche
- Les Amandiers Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Taroudant / 1 noche
- Riad Dar Zahra, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Agadir / 1 noche
- Odyssee Park Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

ITINERARIO DE 7 NOCHES
Agadir / 1 noche
- Odyssee Park Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Goulimine / 1 noche
- Oasis Palm Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Tafraout / 1 noche
- Les Amandiers Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Taroudant / 1 noche
- Riad Dar Zahra, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Agadir / 3 noches
- Odyssee Park Hotel, o similar.
En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Agadir. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


TU PROGRAMA (según duración escogida):

TU ITINERARIO DE 5 NOCHES
Día 1: Llegada a Agadir
Día 2: Agadir - Tiznit - Lagzira - Goulimine
Día 3: Goulimine - Bouizakarne - Amtoudi - Tafraout
Día 4: Tafraoute - Igherm - Tiout - Taroudant
Día 5: Taroudant - Agadir
Día 6: Agadir - vuelo de regreso

TU ITINERARIO DE 7 NOCHES
Día 1: Llegada a AgadirDía 2: Agadir - Tiznit - Lagzira - Goulimine
Día 3: Goulimine - Bouizakarne - Amtoudi - Tafraout
Día 4: Tafraoute - Igherm - Tiout - Taroudant
Día 5: Taroudant - Agadir
Día 6: Agadir
Día 7: Agadir
Día 8: Agadir - vuelo de regreso

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el Corazón de la Tierra Bereber