La joya del Mediterráneo - Valletta - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un recorrido guiado por los lugares más emblemáticos de Malta
  • Sorprende a tu pareja y protagonizad un apasionante viaje con el Mediterráneo de testigo
  • Alójate en hoteles de 4* y desenmascara toda la belleza maltesa
  • Y además… Descubre una cultura encantadora, fascinantes tradiciones y playas increíbles

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre el hechizo de Malta en un apasionante recorrido de 8 días.

Un paraíso hecho realidad en el que podrás ver una impresionante fortaleza, admirar la inmensidad del Mediterráneo, refrescarte en sus aguas cristalinas, pasear por el casco histórico, descubrir yacimientos arqueológicos del neolítico… Tenemos todos los ingredientes para una escapada fascinante.

¡Explora todos los rincones de Malta y enamórate perdidamente de ella!

Itinerario

Día 1 (SÁB/DOM) - INICIO DE VIAJE / MALTA
Llegada a Malta. Traslado al hotel en la zona de St. Paul’s Bay. Cena y alojamiento.
Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).


IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Malta, y de la salida de Malta y la llegada a España.
Día 2 (DOM/LUN) - LA VALETA
Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta.
El casco antiguo es un impresionante conjunto de la arquitectura militarista en la época barroca.


Durante este día, descubriremos los jardines de Upper Barrakka, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden que fue construida en el siglo XVI y que constituye una obra maestra del arte barroco con sus lápidas de marquetería. Almuerzo durante la visita. Por la tarde espectáculo audiovisual "The Malta Expirience’" que muestra los 7000 años de la historia excepcional de la isla. Cena y alojamiento.
Día 3 (LUN/MAR) - MDINA / RABAT / MOSTA
Salida hacia Mdina, el corazón de la isla. Visita de la "Ciudad del Silencio" que es – como La Valeta y Rabat – uno de los más impresionantes conjuntos de arquitectura de la isla. La antigua capital, ciudad histórica y ciudad de museos, situada en una colina rocosa, está formada por calles bordeadas por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Tiempo libre para dar un paseo por las callejuelas para mejor comprensión de la historia apasionante de Malta y de su antigua capital Mdina, la maravillosa ciudad del Silencio.

Continuación hacia Rabat y visita del museo Wignacourt, un edificio de estilo barroco, que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta. Este colegio fue construido tras decisión del gran maestro Alof de Wignacourt (1601-1622) y lo terminaron en 1749. En el subterráneo del museo se encuentran las Catacumbas de San Pablo que vivía en este edificio durante su estancia en Malta. Continuación hacia el centro de la artesanía de Ta’Qali, donde tienen la posibilidad de contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería, artesanías de plata). Uno de los puntos más interesantes es una parada en el "Bristow Potteries" donde los alfareros revelan sus secretos. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia de Mosta, predominada por la cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria. Con sus 67 metros de altura es la tercera cúpula del mundo. Terminamos el día con una visita de los jardines botánicos de San Antón. Cena y alojamiento.
Día 4 (MAR/MIÉ) - ISLA DE GOZO
Después de la salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla, travesía de 25 minutos hasta el desembarco en Mgarr, el puerto principal de Gozo. En mar abierto, se ve Comino, otra isla del archipiélago de Malta, donde viven solamente unas 30 personas.

Continuación a Rabat para visitar la ciudad. El momento álgido de la visita de Rabat será el montaje audiovisual "Gozo 360°" en gran pantalla que destaca los momentos importantes de la historia de la isla. Después de la visita de los templos megalíticos de Ggantija, breve parada en Xlendi, un balneario hermoso. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 5 (MIÉ/JUE) - MALTA
Día libre. Opcionalmente (con suplemento): Realizaremos una excursión de medio día a los templos prehistóricos.
La excursión se concentra en las famosas huellas neolíticas de Malta: los templos megalíticos de Tarxien que datan del año 2500 antes de nuestra era, la gruta de GharDalam con sus osamentas de animales prehistóricos que vivían hace más de 170.000 años en el archipiélago, así como los Templos de HagarQim. En este último sitio se encontraron esculturas redondas que representan la diosa de la fertilidad. Cena y alojamiento.

*Nota: En el segundo paso de la compra podrás incluir la excursión por los templos prehistóricos.
Día 6 (JUE/VIE) - SUR DE LA ISLA
Después de la salida hacia los acantilados de Dingli, continuación al pueblo Siggiewi para poder visitar "The Limestone Heritage", un museo temático sobre la piedra local, un viaje fascinante por la historia de la explotación y el trabajo con la piedra calcárea en las islas de Malta.


Continuación hacia Marsaxlokk, pequeño pueblo de pescadores donde se puede tomar fotos de los "luzzu", estos barcos de pescadores pintados en muchos colores y además llevan el ojo de Osiris en la proa. Almuerzo. Por la tarde, vuelta por los puertos en barco para contemplar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto, considerado como uno de las radas más bonitas de Europa. Cena y alojamiento.
Día 7 (VIE/SÁB) - PALAZZO PARISIO Y LA GRUTA AZUL
Mañana libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia el Palazzo Parisio que fue construido durante el siglo XVIII y es hoy en día un verdadero tesoro artístico, situado en el centro del pueblo pintoresco Naxxar. El palacio imponente es un sitio asombroso y vale la pena visitarlo. Descubrimiento de la quintaesencia de la nobleza maltesa y su estilo de vida.

La visita de esta casa señorial os invita a soñar ya sea en el salón de baile, en la capilla familiar o en los jardines espléndidos rodeados por muros y el invernadero Orangerie. Tiempo libre para tomar un café o té en el Palazzo Parisio (no incluido en el precio). Después de un breve paseo por las calles antiguas de Naxxar continuación hacia la Gruta Azul. Opcionalmente y dependiendo de las condiciones meteorológicas posibilidad de hacer un paseo en barco para admirar esta gruta de cerca. Compra en destino. Cena y alojamiento.
Día 8 (SÁB/DOM) - MALTA / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto internacional de Malta para tomar Tu avión de regreso a Tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

*Nota: El itinerario puede verse modificado, así como los hoteles debido a fechas importantes de congresos o eventos.

Hoteles previstos

Qawra: Soreda Hotel 4*
St. Paul's Bay: Santana Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: maltés
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC+01
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La joya del Mediterráneo