Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un verano mediterráneo combinando dos interesantes islas
  • Recorre Sicilia y descubre su impresionante patrimonio artístico e histórico
  • Báñate en las fantásticas playas de Malta
  • Y además... Añade sabor a estas vacaciones con las diferentes degustaciones de productos típicos que incluimos

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Playas, templos, catedrales, antiguas villas romanas, encantadores pueblos marineros... ¡Este viaje lo tiene todo!

Te presentamos un circuito de 8 días pensado para que disfrutes del Mediterráneo y su legado histórico.

La ruta empieza en Palermo y, desde allí, irás saboreando cada rincón de Sicilia. No podíamos olvidarnos de la Capilla Palatina, de la catedral árabe-normanda de Monreale o de los templos de Agrigento y Selinunte, entre otros lugares imprescindibles.

El viaje continúa hacia Malta, donde los intensos colores de la Laguna Azul, Comino y Gozo te dejarán sin palabras.

¿Vienes con nosotros?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (Martes): Palermo (Hotel en Palermo)
Traslado incluido del aeropuerto al hotel. Os esperarán con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva) y el nombre de los clientes.
Por la tarde, breve reunión informativa con nuestro guía-acompañante, cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Malta  y la llegada a España.
Día 2 (Miércoles): Palermo - Monreale - Marsala (Hotel en Marsala)
Desayuno en hotel. Por la mañana nos dedicaremos a descubrir los maravillosos tesoros de Palermo. La ciudad se encuentra a los pies del Monte Pellegrino, en un promontorio descrito por Goethe como el más hermoso nunca visto.

En Palermo, más que en cualquier otro lugar de Sicilia, los períodos históricos con sus diferentes estilos arquitectónicos se superponen. El centro nos da testimonio de una época más cercana, cuando la ciudad, con sus teatros, sus plazas, sus edificios barrocos concedía a Nápoles la primacía en el Reino de las Dos Sicilias. Su historia milenaria le ha regalado un patrimonio artístico y arquitectónico que va desde los restos de la púnica y las villas del estilo Liberty, hasta palacios nobles y plazas del siglo XVII, iglesias barrocas y teatros neoclásicos.

Entre los monumentos de época árabe-normanda, cabe destacar la majestuosa catedral. Visitaremos además la Martorana, una de las iglesias bizantinas más fascinantes de la Edad Media en Italia, y sobre todo la Capilla Palatina, considerada como el mejor ejemplo de fusión entre culturas y religiones diferentes. Terminaremos el recorrido admirando el Teatro Massimo y la fuente de Plaza Pretoria, adornada con esculturas del siglo XVI. Sorpresa gastronómica en la tipica Focacceria S. Francesco. Almuerzo libre. Por la tarde llegaremos a Monreale con su magnífica catedral árabe-normanda, definida la octava maravilla del mundo y con su precioso claustro. Traslado a Marsala, donde Garibaldi desembarcó en el mayo del 1860 y visita a una prestigiosa bodega de vino con degustación. Cena y alojamiento en hotel.
Día 3 (Jueves): Ruta de la Sal - Marsala - Selinunte - Agrigento (Hotel en Agrigento)
Desayuno en hotel y breve visita de la ciudad de Marsala. Continuaremos con un recorrido a lo largo de la Ruta de la Sal: Podrás disfrutar de las bellezas de las salinas que se extienden entre las costas de Trapani y Marsala. La laguna y las islas del Stagnone son una reserva natural de gran valor ambiental. Sus aguas cálidas acogen muchas especies de peces, crustáceos y una rica vegetación acuática.

Luego, nos dirigiremos a Selinunte, donde disfrutaremos de su parque arqueológico, el más grande del Mediterráneo y patrimonio de la Unesco. Traslado a Agrigento y visita del Valle de los Templos, donde entre los árboles de almendras se encuentran los restos de la antigua ciudad de Akragas, llamada por Pindaro "la ciudad más hermosa de los seres humanos". Allí se podrán admirar el Templo de Juno, el Templo de la Concordia y el Templo de Heracles. Cena y alojamiento en hotel.
Día 4 (Viernes): Piazza Armerina - Ragusa - Pozzallo - La Valeta
Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Piazza Armerina para visitar su espléndida Villa Romana del Casale, de época romana tardía y considerada Patrimonio del UNESCO. Esta majestuosa villa que perteneció a un aristócrata romano, cuida una preciosa colección de mosaicos pavimentales polícromos que representan escenas de caza y ocio, episodios mitológicos y representaciones históricas. Almuerzo libre.

Por la tarde nos dedicaremos a descubrir Ragusa Ibla con sus hermosas iglesias y palacios de estilo barroco y el jardín de Iblea. Conocida por la pluma de Camilleri y por la serie de televisión del Comisario Montalbano, Ragusa aparece hoy entre los 44 sitios italianos mencionados por la UNESCO como Patrimonio Mundial. La jornada finalizará con una degustación de productos locales. Continuación hacia el puerto de Pozzallo, embarque en el barco para alcanzar Malta. Llegada a La Valeta y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.
Día 5 (Sábado): La Valeta - Mdina
Después del desayuno en hotel, empezaremos recorrido de medio día por la capital de Malta: La Valeta. Visitaremos la hermosa Casa Rocca Piccola, un antiguo palacio del siglo XVI que pertenecía a la nobleza maltesa y hoy es la residencia privada del Marqués De Piro. Continuaremos con la Catedral de San Juan, donde podremos gozar de la preciosa "Decapitación de San Juan Bautista", realizada por Caravaggio y de los Jardines Barraca, desde donde se podrá disfrutar de una vista impresionante del pintoresco puerto de La Valeta. Parada en el Palacio del Gran Maestro, hoy sede del Parlamento de Malta. Seguimos hacia Mdina, la antigua capital, donde se visitarán la Catedral de St. Paul y tendremos tiempo libre para pasear por sus encantadoras calles, disfrutrando de un espléndido panorama. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento en hotel.
Día 6 (Sábado): Malta – Cottonera - Marsaxlokk – Gruta Azul – Dingli – Golden Bay
Desayuno y excursión de día completo con chófer privado para descubrir la belleza de esta isla mágica. Se empezará con Cottonera, también conocida como las Tres Ciudades: las tres ciudades fortificadas de Senglea, Cospicua y Vittoriosa. Continuación hacia el encantador pueblo pesquero de Marsaxlokk, cuya costa está decorada con pequeñas barquitas maltesas de pescadores, muy coloridas, llamadas "Luzzi". Tiempo libre para pasear por las calles. Aconsejamos una parada en el famoso mercado local. Por la tarde visitaremos el pueblo de Wied iz-Zurrieq, donde embarcaremos para realizar una excursión a la famosa Gruta Azul, una cueva natural muy hermosa y pintoresca. Nuestro recorrido continuará a bordo de un vehículo privado en dirección de Dingli  cruzando los paisajes naturales más bonitos. Por fin alcanzaremos la Golden Bay de Mellieha, una de las más hermosas playas de toda la isla. Tiempo libre y posibilidad de bañarse en sus aguas cristalinas . Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.
Día 7 (Lunes): Comino - Blue Lagoon - Gozo - Las Cuevas de Malta
Después del desayuno en hotel, nos dedicaremos a descubrir las otras islas de Malta. Traslado a Bugibba, donde nos embarcaremos en un mini crucero hacia la Blue Lagoon (Laguna Azul) así como la Isla de Comino. Durante la parada (1 hora), tendrás tiempo para fotografiar estas bellezas, tomar el sol y bañarte en sus aguas turquesas o bien relajarte en el bar del barco degustando bebidas y aperitivos. Luego, parada en Gozo, y durante la visita de 3 horas, podréis gozar de todas sus bellezas: Ta 'Pinu, Dwejra, la Ventana Azul y la capital  Victoria, con su mercado histórico, la Ciudadela y Plaza de San Jorge. Al final del recorrido, nos embarcaremos para circunnavegar Comino y visitar sus famosas cuevas. Regreso a Bugibba. Traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.
Día 8 (Martes): Malta
Desayuno en el hotel y fin de los servicios.

Hoteles

Palermo: Hotel Excelsior 4* o Palazzo Sitano 4*
Marsala: Hotel Stella d'Italia 4* o Baglio Basile 4*
Zona de Agrigento: Hotel Dioscuri 4*
Malta: Hotel Dolmen 4* u Hotel Fortina 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano (Sicilia) e inglés (Malta)
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+01:00
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado entre Sicilia y Malta en barco en hoteles de 4*