Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un verano mediterráneo combinando dos interesantes islas
- Recorre Sicilia y descubre su impresionante patrimonio artístico e histórico
- Báñate en las fantásticas playas de Malta
- Y además... Añade sabor a estas vacaciones con las diferentes degustaciones de productos típicos que incluimos
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Playas, templos, catedrales, antiguas villas romanas, encantadores pueblos marineros... ¡Este viaje lo tiene todo!
Te presentamos un circuito de 8 días pensado para que disfrutes del Mediterráneo y su legado histórico.
La ruta empieza en Palermo y, desde allí, irás saboreando cada rincón de Sicilia. No podíamos olvidarnos de la Capilla Palatina, de la catedral árabe-normanda de Monreale o de los templos de Agrigento y Selinunte, entre otros lugares imprescindibles.
El viaje continúa hacia Malta, donde los intensos colores de la Laguna Azul, Comino y Gozo te dejarán sin palabras.
¿Vienes con nosotros?
Itinerario - Salidas en grupo —
Traslado incluido del aeropuerto al hotel. Os esperarán con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva) y el nombre de los clientes.
Por la tarde, breve reunión informativa con nuestro guía-acompañante, cena y alojamiento en el hotel.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Malta y la llegada a España.
Desayuno en hotel. Por la mañana nos dedicaremos a descubrir los maravillosos tesoros de Palermo. La ciudad se encuentra a los pies del Monte Pellegrino, en un promontorio descrito por Goethe como el más hermoso nunca visto.
En Palermo, más que en cualquier otro lugar de Sicilia, los períodos históricos con sus diferentes estilos arquitectónicos se superponen. El centro nos da testimonio de una época más cercana, cuando la ciudad, con sus teatros, sus plazas, sus edificios barrocos concedía a Nápoles la primacía en el Reino de las Dos Sicilias. Su historia milenaria le ha regalado un patrimonio artístico y arquitectónico que va desde los restos de la púnica y las villas del estilo Liberty, hasta palacios nobles y plazas del siglo XVII, iglesias barrocas y teatros neoclásicos.
Entre los monumentos de época árabe-normanda, cabe destacar la majestuosa catedral. Visitaremos además la Martorana, una de las iglesias bizantinas más fascinantes de la Edad Media en Italia, y sobre todo la Capilla Palatina, considerada como el mejor ejemplo de fusión entre culturas y religiones diferentes. Terminaremos el recorrido admirando el Teatro Massimo y la fuente de Plaza Pretoria, adornada con esculturas del siglo XVI. Sorpresa gastronómica en la tipica Focacceria S. Francesco. Almuerzo libre. Por la tarde llegaremos a Monreale con su magnífica catedral árabe-normanda, definida la octava maravilla del mundo y con su precioso claustro. Traslado a Marsala, donde Garibaldi desembarcó en el mayo del 1860 y visita a una prestigiosa bodega de vino con degustación. Cena y alojamiento en hotel.
Desayuno en hotel y breve visita de la ciudad de Marsala. Continuaremos con un recorrido a lo largo de la Ruta de la Sal: Podrás disfrutar de las bellezas de las salinas que se extienden entre las costas de Trapani y Marsala. La laguna y las islas del Stagnone son una reserva natural de gran valor ambiental. Sus aguas cálidas acogen muchas especies de peces, crustáceos y una rica vegetación acuática.
Luego, nos dirigiremos a Selinunte, donde disfrutaremos de su parque arqueológico, el más grande del Mediterráneo y patrimonio de la Unesco. Traslado a Agrigento y visita del Valle de los Templos, donde entre los árboles de almendras se encuentran los restos de la antigua ciudad de Akragas, llamada por Pindaro "la ciudad más hermosa de los seres humanos". Allí se podrán admirar el Templo de Juno, el Templo de la Concordia y el Templo de Heracles. Cena y alojamiento en hotel.
Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Piazza Armerina para visitar su espléndida Villa Romana del Casale, de época romana tardía y considerada Patrimonio del UNESCO. Esta majestuosa villa que perteneció a un aristócrata romano, cuida una preciosa colección de mosaicos pavimentales polícromos que representan escenas de caza y ocio, episodios mitológicos y representaciones históricas. Almuerzo libre.
Por la tarde nos dedicaremos a descubrir Ragusa Ibla con sus hermosas iglesias y palacios de estilo barroco y el jardín de Iblea. Conocida por la pluma de Camilleri y por la serie de televisión del Comisario Montalbano, Ragusa aparece hoy entre los 44 sitios italianos mencionados por la UNESCO como Patrimonio Mundial. La jornada finalizará con una degustación de productos locales. Continuación hacia el puerto de Pozzallo, embarque en el barco para alcanzar Malta. Llegada a La Valeta y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.
Después del desayuno en hotel, empezaremos recorrido de medio día por la capital de Malta: La Valeta. Visitaremos la hermosa Casa Rocca Piccola, un antiguo palacio del siglo XVI que pertenecía a la nobleza maltesa y hoy es la residencia privada del Marqués De Piro. Continuaremos con la Catedral de San Juan, donde podremos gozar de la preciosa "Decapitación de San Juan Bautista", realizada por Caravaggio y de los Jardines Barraca, desde donde se podrá disfrutar de una vista impresionante del pintoresco puerto de La Valeta. Parada en el Palacio del Gran Maestro, hoy sede del Parlamento de Malta. Seguimos hacia Mdina, la antigua capital, donde se visitarán la Catedral de St. Paul y tendremos tiempo libre para pasear por sus encantadoras calles, disfrutrando de un espléndido panorama. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento en hotel.
Desayuno y excursión de día completo con chófer privado para descubrir la belleza de esta isla mágica. Se empezará con Cottonera, también conocida como las Tres Ciudades: las tres ciudades fortificadas de Senglea, Cospicua y Vittoriosa. Continuación hacia el encantador pueblo pesquero de Marsaxlokk, cuya costa está decorada con pequeñas barquitas maltesas de pescadores, muy coloridas, llamadas "Luzzi". Tiempo libre para pasear por las calles. Aconsejamos una parada en el famoso mercado local. Por la tarde visitaremos el pueblo de Wied iz-Zurrieq, donde embarcaremos para realizar una excursión a la famosa Gruta Azul, una cueva natural muy hermosa y pintoresca. Nuestro recorrido continuará a bordo de un vehículo privado en dirección de Dingli cruzando los paisajes naturales más bonitos. Por fin alcanzaremos la Golden Bay de Mellieha, una de las más hermosas playas de toda la isla. Tiempo libre y posibilidad de bañarse en sus aguas cristalinas . Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.
Después del desayuno en hotel, nos dedicaremos a descubrir las otras islas de Malta. Traslado a Bugibba, donde nos embarcaremos en un mini crucero hacia la Blue Lagoon (Laguna Azul) así como la Isla de Comino. Durante la parada (1 hora), tendrás tiempo para fotografiar estas bellezas, tomar el sol y bañarte en sus aguas turquesas o bien relajarte en el bar del barco degustando bebidas y aperitivos. Luego, parada en Gozo, y durante la visita de 3 horas, podréis gozar de todas sus bellezas: Ta 'Pinu, Dwejra, la Ventana Azul y la capital Victoria, con su mercado histórico, la Ciudadela y Plaza de San Jorge. Al final del recorrido, nos embarcaremos para circunnavegar Comino y visitar sus famosas cuevas. Regreso a Bugibba. Traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.
Desayuno en el hotel y fin de los servicios.
Hoteles —
Palermo: Hotel Excelsior 4* o Palazzo Sitano 4*
Marsala: Hotel Stella d'Italia 4* o Baglio Basile 4*
Zona de Agrigento: Hotel Dioscuri 4*
Malta: Hotel Dolmen 4* u Hotel Fortina 4*


























