Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una ubicación perfecta, a 7km está el aeropuerto de Malta y a 5 minutos andando encontrará el Museo Nacional de Finas Artes
  • La Casa Ellul es un hotel con historia se remonta a la época victoriana, posiblemente, construido durante el siglo 19.
  • El hotel es una construcción de un estilo único y su decoración es muy original.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Prive ha negociado para sus socios un alojamiento en una preciosa habitación con vistas desde la terraza en régimen de alojamiento y desayuno.
Recibirá una refrescante bebida gratis a su llegada
Disfrutará de una gran variedad de canales de películas de cortesía.

Entorno

Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran gozar de unos fantásticos días de turismo en medio del Mediterráneo. En esta isla mediterránea el viajero podrá disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo encontrará un sinfín de actividades y excursiones para hacer en Malta. Además, viajar a Malta con la intención de hacer turismo permite descubrir muchísimas ciudades y pueblos históricos típicos del mediterráneo llenos de encanto.
Malta es una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica.
Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo, se trata de una isla de tamaño reducido pero llena de puntos de interés para el turismo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.

Hotel

Aunque la fecha exacta de la construcción de la Casa Ellul no se conoce, fue en algún momento alrededor de 1830, entre el periodo del Barroco y el Rococó. En esta época las construcciones se caracterizaron por buscar un estilo mucho más elegante y con una sensación de ligereza. el hotel Casa Ellul es un claro ejemplo de este tipo de arquitectura.
El hotel es una construcción elegante con muchos elementos decorativos que lo hacen una estancia única dentro de este población, cuenta con varios tipos de suites, restaurante y vistas a las calles o a un precioso patio interior.

Habitaciones

Usted se alojará en una preciosa Duplex Suite con vista desde la terraza, este tipo de habitación es un poco diferente a las demás ya que cuenta con una decoración y elementos ornamentales que hacen parte de un periodo más moderno. Cerca de la cama hay una puerta tipo persiana que da a la preciosa terraza, protegida con un cristal oscuro para asegurar la intimidad de los huéspedes, desde la cual tendrá unas espectaculares vistas de muchos tejados de La Valetta y el puerto de Marsamxett.
Las duchas están equipadas con modernas instalaciones Gessi y un calentador de toallas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El hotel cuenta con un elegante restaurante que ofrece deliciosos platos a la carta nacionales e internacionales, también ofrece menús dietéticos  bajo petición

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Venta de entradas
• Guarda-equipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.8989085, 14.514552800000047

¿Qué hacer?

Fort St. Elmo


Situado a la plaza de St. Elmo es una de las fortificaciones que sobrevivió el asedio de 1965. Esta fortificación fue construida en 1552 por los caballeros de la orden de San Juan para guardar el puerto de Malta.


St John’s Co-Cathedral y museo



Esta era antiguamente la iglesia de los caballeros de la orden de San Juan y fue diseñada por Gerolamo Cassar en 1578. Esta iglesia es un lugar que sin duda tiene que ser visitado por los viajeros, ya que su decoración barroca, los mármoles del suelo y su colección de pinturas de Caravaggio hacen de este lugar una maravilla.


 

St Paul’s Anglican Pro-Cathedral


Esta iglesia reconstruida en 1839 es también un hermoso sitio para conocer, no solo por la fantástica construcción del edificio, sino también para observar la majestuosidad de su enorme cúpula y las vistas que ofrecen de Malta sus torres. Además está iglesia fue la primera iglesia protestante que se construyó en la isla tras la conquista de los británicos.


 

National Museum of Archaeology


El museo arqueológico de Malta sin duda es un lugar por donde todo visitante apasionado por la historia tiene que acudir al visitar la Valeta en Malta. En este museo el viajero podrá encontrar un sinfín de obras arqueológicas halladas en Malta, ya que todos aquellos objetos y esculturas descubiertos en los numerosos yacimientos arqueológicos de Malta se encuentran en este pequeñito museo.


 

Auberge de Castille


Este castillo está situado a la Castille Place de Valletta y fue el lugar donde se albergaban los caballeros de Castilla, León y Portugal, unos de los más poderosos de la orden de San Juan. Estos caballeros eran los que se encargaban de vigilar la fortificación de la capital de Malta, por este motivo está situado en el punto más alto de la ciudad. Este castillo construido en 1574 por Girolamo Cassar fue dañado durante el asedio francés y también durante la Segunda Guerra Mundial. Para conocer un poco más la historia de los caballeros de malta es importante conocer algunos de estos sitios, ya que viajar a Malta permite viajar unos cuantos siglos atrás.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Ingles
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  UTC+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 Adultos + 1 Bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adultos + 1 Niño en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casa Ellul