¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de una ubicación perfecta, a 7km está el aeropuerto de Malta y a 5 minutos andando encontrará el Museo Nacional de Finas Artes
- La Casa Ellul es un hotel con historia se remonta a la época victoriana, posiblemente, construido durante el siglo 19.
- El hotel es una construcción de un estilo único y su decoración es muy original.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Voyage Prive ha negociado para sus socios un alojamiento en una preciosa habitación con vistas desde la terraza en régimen de alojamiento y desayuno.
Recibirá una refrescante bebida gratis a su llegada
Disfrutará de una gran variedad de canales de películas de cortesía.
Entorno —
Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran gozar de unos fantásticos días de turismo en medio del Mediterráneo. En esta isla mediterránea el viajero podrá disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo encontrará un sinfín de actividades y excursiones para hacer en Malta. Además, viajar a Malta con la intención de hacer turismo permite descubrir muchísimas ciudades y pueblos históricos típicos del mediterráneo llenos de encanto.
Malta es una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica.
Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo, se trata de una isla de tamaño reducido pero llena de puntos de interés para el turismo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.
Hotel —
El hotel es una construcción elegante con muchos elementos decorativos que lo hacen una estancia única dentro de este población, cuenta con varios tipos de suites, restaurante y vistas a las calles o a un precioso patio interior.
Habitaciones —
Las duchas están equipadas con modernas instalaciones Gessi y un calentador de toallas.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
El hotel cuenta con un elegante restaurante que ofrece deliciosos platos a la carta nacionales e internacionales, también ofrece menús dietéticos bajo petición
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Venta de entradas
• Guarda-equipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 35.8989085, 14.514552800000047
¿Qué hacer? —
Fort St. Elmo Situado a la plaza de St. Elmo es una de las fortificaciones que sobrevivió el asedio de 1965. Esta fortificación fue construida en 1552 por los caballeros de la orden de San Juan para guardar el puerto de Malta. St John’s Co-Cathedral y museo Esta era antiguamente la iglesia de los caballeros de la orden de San Juan y fue diseñada por Gerolamo Cassar en 1578. Esta iglesia es un lugar que sin duda tiene que ser visitado por los viajeros, ya que su decoración barroca, los mármoles del suelo y su colección de pinturas de Caravaggio hacen de este lugar una maravilla. St Paul’s Anglican Pro-Cathedral Esta iglesia reconstruida en 1839 es también un hermoso sitio para conocer, no solo por la fantástica construcción del edificio, sino también para observar la majestuosidad de su enorme cúpula y las vistas que ofrecen de Malta sus torres. Además está iglesia fue la primera iglesia protestante que se construyó en la isla tras la conquista de los británicos. National Museum of Archaeology El museo arqueológico de Malta sin duda es un lugar por donde todo visitante apasionado por la historia tiene que acudir al visitar la Valeta en Malta. En este museo el viajero podrá encontrar un sinfín de obras arqueológicas halladas en Malta, ya que todos aquellos objetos y esculturas descubiertos en los numerosos yacimientos arqueológicos de Malta se encuentran en este pequeñito museo. Auberge de Castille Este castillo está situado a la Castille Place de Valletta y fue el lugar donde se albergaban los caballeros de Castilla, León y Portugal, unos de los más poderosos de la orden de San Juan. Estos caballeros eran los que se encargaban de vigilar la fortificación de la capital de Malta, por este motivo está situado en el punto más alto de la ciudad. Este castillo construido en 1574 por Girolamo Cassar fue dañado durante el asedio francés y también durante la Segunda Guerra Mundial. Para conocer un poco más la historia de los caballeros de malta es importante conocer algunos de estos sitios, ya que viajar a Malta permite viajar unos cuantos siglos atrás.