Hotel Palazzo Capua 5* - Sliema - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descansará en un edificio histórico del siglo XIX
  • Su ubicación es ideal, a tan sólo 200m del paseo marítimo de Sliema.
  • Alójese en el Palazzo Capua y disfrute de las instalaciones del hotel The Palace.

Secretos de esta venta privada

Goce de un alojamiento lujoso en una espectacular Suite de un palacio reformado.

También se beneficiará de una botella de vino y de 10€ de bono a gastar en el Spa.

Entorno

Palazzo Capua ofrece una combinación exclusiva en un lugar funcional y atractivo en Malta con las comodidades modernas tanto para el ocio y los viajes de negocios en Malta.

El Palazzo Capua es un palacio recientemente restaurado, convenientemente ubicado en una zona céntrica de Malta en uno de los pueblos más concurridos de Malta, rodeado de restaurantes y tiendas de moda. Su especial ubicación cerca de la magnífica costa de Sliema, sus excelentes servicios de cinco estrellas, así como sus instalaciones de aparcamiento subterráneo, hacen del Palazzo Capua, un bello edificio neoclásico, uno de los mejores hoteles históricos en Malta. Palazzo Capua es un lugar original y es ideal unas vacaciones relajantes en Malta a su alojamiento íntimo en Malta.

Hotel

Por casi 200 años, el Palazzo Capua ha dominado el paisaje de Sliema y es uno de los hoteles de 5 estrellas históricos más bonitos en Malta. Este espléndido monumento de una época pasada ha sido referido como probablemente uno de los edificios más antiguos y mejores conservados de Malta.

Hoy en día , el Palazzo Capua Sliema Malta ha sido cuidadosamente restaurado para devolverle su gloria formal. Este prestigioso Palacio se ha transformado en un exclusivo destino. Como complemento de esta exclusividad, el Palazzo Capua cuenta con cinco suites distintivas con el nombre de los residentes anteriores del Palacio.

Junto a este prestigioso Palazzo Capua Sliema Malta se encuentra el Palacio de Malta, que es un elegante 5 estrellas de lujo en Sliema Malta , así como el hotel boutique , el Victoria Hotel, un hotel de cuatro estrellas superior, con una elegancia distintiva. Las tres propiedades forman parte de la cartera de hoteles AX Malta de los hoteles , que es un operador líder de hoteles en Malta. Los huéspedes que se alojen en cualquiera de estas mejores Hoteles en Malta pueden disfrutar de las instalaciones que incluyen una selección de restaurantes , un spa y centro de bienestar, piscina cubierta y al aire libre , sauna y baños de vapor.

Habitaciones

El Palazzo Capua cuenta con cinco suites exquisitamente decoradas, cuatro de las cuales son dúplex, diseñadas con todo lujo de detalles y confort. Todas las suites son temáticas únicamente y dan una sensación de lujo por el color, la textura y el diseño. Todas las suites permiten entrar luz natural en todo el piso y tienen salida a una amplia terraza con columnas.

Las Duplex Suites cuentan con un extravagante salón  dotado de una hermosa escalera de madera que conduce a la habitación del segundo piso con cama King-size , baño en suite y un televisor de pantalla de plasma de 42", tanto en el dormitorio como en la sala de estar. Una imposición de altos techo y telas contribuyen a crear  una característica vibrante en cada suite.

Estas amplias y elegantes suites giran alrededor de un entorno histórico y son ideales para cualquier viajero que busca descansar en un alojamiento de lujo. Todas las personas que se alojen en el Palazzo Capua tendrán derecho a todos los servicios de cinco estrellas del hotel asociado, junto al palacio vinculado por los Jardines Alexandra.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Palacio cuenta con una magnífica selección de restaurantes en Malta. El entretenimiento y los restaurantes en Malta son llevados a un nuevo nivel.

El restaurante principal, el restaurante Tabloid, es un lugar versátil que sirve cocina mediterránea en el más singular de los alrededores ofreciendo un suntuoso comedor con un ambiente cosmopolita fresco. Aquí podrá disfrutar de la cena, la selección de un menú bien escogido a la carta con un completo surtido buffet de desayuno. Situado en la planta baja de El Palacio Hotel Malta en Sliema, el restaurante Tabloid ofrece la opción de comer en el interior o al aire libre e incluye una zona de salón para tomar una copa antes de la cena, café y deliciosos pasteles. La iluminación ambiental inteligente - cambiando sus tonos y colores de cítricos frescos en la mañana para calentar tonos de rojo para la noche - mesas oscuras con sábanas suaves, junto con sus platos altamente aclamados, están obligados a satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

Spa

El Centro de Bienestar en el Spa Hotel The Palace ofrece unas instalaciones de última generación, donde los huéspedes pueden hacer uso de una piscina cubierta y una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado, sauna y salas de vapor.

También ofrece unos relajantes paquetes de spa para los huéspedes más exigentes que desean tener unas vacaciones relajantes con un alojamiento lujoso e íntimo.

Para una experiencia de rejuvenecimiento pueden escoger su tratamiento de spa preferido y combinarlo con un menú delicioso de  salud.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipajes
• Servicio de lavandería
• Limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Fax / fotocopiadora
• Servicios VIP
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.91250630476761, 14.50359058116453

En coche desde el aeropuerto:
En dirección hacia Triq San Tuma oeste a Calle desconocido. Salga de la rotonda en dirección a Triq San Tuma. Continúe por Triq Hal Qormi. En la rotonda, tome la cuarta salida a Triq Hal Luqa. En la rotonda, tome la cuarta salida a Triq Manwel Dimech. Gire a la izquierda para Lowenbrow Roundabout. Gire a la izquierda para Triq Hal-Qormi. Gire ligeramente a la izquierda a Marsa - Hamrun Bypass . Continúe Marsa - Hamrun Bypass. Continúe por Triq Guze Flores. Continúe por Triq Regjonali. Continúe por Triq Mikiel Anton Vassalli. En la rotonda, tome la tercera salida a Triq tareas Sliema. Gire a la izquierda por Triq De Argens. Gire a la derecha para Triq Reggie Miller. Gire a la derecha para Triq Rodolfu. Gire a la izquierda por Santa Marija. Gire a la derecha para Triq Il - Kbir.

¿Qué hacer?

• Catedral de San Juan
Se trata de una de las iglesias más espectaculares de Europa, una verdadera joya del siglo XVI, con un espectacular suelo formado por 400 lápidas de mármol, llamativas pinturas al fresco y techos abovedados.
• Fuerte de San Telmo
Esta pequeña fortaleza con planta en forma de estrella fue el escenario del episodio más épico y sangriento del Gran Asedio de Malta.
• Hipogeo de Hal Saflieni
Este hipogeo (la palabra significa "cámara subterránea") es sin duda el más interesante de los múltiples templos prehistóricos de Malta.

Otras ciudades de interés
• Conspicua, Senglea y Vittoriosa
Tres pequeñas ciudades situadas frente a La Valetta y separadas de ella por una lengua de mar. Desde la parte sur de La Valetta se las distingue perfectamente con unas vistas impresionantes que éstas, por su parte, también corresponden con fantásticas vistas de la capital.
• Mdina
Ciudad monumental, amurallada dentro de una fortaleza con callejones estrechos y coloreada casi completamente con el anaranjado de la piedra caliza. Dentro de la ciudad amurallada, se pueden visitar monumentos como el Palazzo Falzon, la catedral y el convento de las carmelitas.
• Sliema, St Julian y Paceville
Estas tres localidades están situadas al norte de la Valetta y son uno de los centros turísticos, comerciales y de ocio más importantes de la isla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: París
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMt +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Palazzo Capua 5*