Kempinski Hotel San Lawrenz 5* - Gozo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la soleada isla maltesa de Gozo para una estancia sublime en el lujoso Kempinski Hotel San Lawrenz 5*
  • Disfruta de las múltiples piscinas exteriores e interiores, un impresionante spa y lujosos interiores de inspiración mediterránea
  • Elige entre una habitación Deluxe o una Junior Suite, ¡tú decides!
  • Recorre la zona y conoce islas tan fascinantes como Comino, un auténtico paraíso

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Las islas maltesas, uno de los destinos más encantadores del Mediterráneo, ofrecen a los viajeros una experiencia única de vacaciones. Malta y sus islas hermanas de Gozo y Comino, que gozan de sol durante todo el año y se encuentran en aguas cristalinas, ofrecen amplias playas, instalaciones deportivas al aire libre, spas de bienestar selectivos y una animada vida nocturna.

Malta es la isla más grande y el centro cultural, comercial y administrativo.

Gozo es la segunda isla más grande, caracterizada por la pesca, el turismo, la artesanía y la agricultura, mientras que Comino está en gran medida deshabitada.

El Kempinski Hotel San Lawrenz 5* está ubicado en Gozo, enclavado en el corazón del mar Mediterráneo. Con una ubicación perfecta en el maravilloso campo, en las afueras de la aldea de San Lawrenz, el hotel es fácilmente accesible desde el puerto de Mgarr y Victoria. La idílica isla de Gozo se encuentra al noroeste de Malta y se puede llegar en ferry desde Cirkewwa en Malta hasta el puerto de Mgarr en Gozo.

Kempinski Hotel San Lawrenz 5*

El Kempinski Hotel San Lawrenz 5* está ubicado cerca de la icónica Bahía de Dwejra, en la idílica isla de Gozo, para brindarte los más altos niveles de servicio, comodidad y estilo.

El hotel te ofrece 30.000 m² de jardines semitropicales y 140 elegantes habitaciones y suites rústicas, así como una interesante selección de restaurantes para todas las ocasiones y gustos.

Además, su Centro Ayurveda es uno de los más grandes del Mediterráneo y ofrece una variedad de terapias y tratamientos de bienestar. 

¿Nos vamos?
Just for you
Negociado para ti:
  • Aparcamiento.
  • WiFi.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Deluxe o en una Junior Suite, a tu elección.

Habitación Deluxe (40 m²)
Cada una de las habitaciones Deluxe del hotel ofrece un entorno ideal para un retiro revitalizante. Estas habitaciones de lujo ofrecen vistas a la piscina y a la zona del jardín y cuentan con balcón privado, interiores modernos y un baño de mármol bien equipado con ducha de efecto lluvia y bañera separada.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Junior Suite (48 m²)
Con vistas a la zona de la piscina y del jardín, las generosas Junior Suites son un ejemplo de máxima comodidad y relajación. Ubicadas en el ala sur, estas suites recientemente renovadas ofrecen una vida armoniosa en un entorno espacioso con un interior moderno, una sala de estar separada y un baño de mármol bien equipado con bañera y una ducha de efecto lluvia separada.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en la habitación la noche de la llegada.

Gastronomía

Disfruta de una variedad de sabores en el restaurante L’Ortolan, que ofrece un delicioso desayuno buffet en un ambiente elegante, además de cenas buffet temáticas durante los meses más cálidos. En las cálidas noches de verano, el comedor se extiende a la gran terraza al aire libre con vistas a la zona de la piscina iluminada.

Tómate un descanso de la rutina junto a la piscina y diviértete en el restaurante de pescado y parrilla Gazebo del hotel. Con vista a los exuberantes jardines, este restaurante informal al aire libre enfatiza el significado de cenar al aire libre.

La terraza orientada al oeste de Il-Baldakkin Lounge es perfecta para ver el atardecer y socializar con amigos durante una comida ligera o tomando un cóctel durante una hermosa puesta de sol.

Por otra parte, el Pool Bar te ayuda a convertir tu hermoso día junto a la piscina en la experiencia relajante perfecta que mereces. Los días calurosos de verano junto a la piscina se complementan con té helado, refrescantes bebidas y sofisticados cócteles servidos a la sombra del bar o directamente junto a la piscina.

Por último, saborea una tarde tranquila en un auténtico ambiente de enoteca de estilo italiano. La Caverna es el lugar especial para organizar una fiesta en Gozo, todo ello rodeado de un ambiente elegante y acogedor.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Cuida tu bienestar con los masajes y los tratamientos ayurvédicos que ofrece el spa del hotel. Con una superficie de más de 1.700 m², el spa está equipado con dos piscinas cubiertas climatizadas, un jacuzzi interior, áreas de relajación y una cámara de vapor. Kempinski The Spa & Ayurveda Center es el lugar ideal para equilibrar tu cuerpo, mente y alma.

Para la comodidad y el confort de todos los huéspedes, el hotel cuenta con tres piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Además, el amplio gimnasio del hotel está abierto todos los días de 07:00h a 21:00h para que te mantengas en forma durante tus vacaciones.

Tu viaje con destino a Gozo (Malta)

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Luqa (Malta).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. 

Si seleccionas una oferta con vuelos, podrás añadir los traslados de ida y vuelta al aeropuerto por un suplemento en el segundo paso de la compra.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 15°C
Feb
min : 9°C max : 16°C
Mar
min : 10°C max : 16°C
Abr
min : 12°C max : 18°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 22°C max : 31°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 17°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 11°C max : 19°C

Localización

Triq ir-Rokon, San Lawrenz, Malta

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 140.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se aplica en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de niñera
  • Bus de cortesía
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con*:

  • Cafetera y tetera
  • Balcón
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Escritorio
  • WiFi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • L'Ortolan Restaurant
  • Il-Baldakkin Bistro & Lounge
  • Gazebo
  • Pool Bar
  • La Caverna Wine Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas exteriores
  • 1 piscina climatizada interior
  • 1 piscina de hidroterapia
  • Kempinski The Spa
  • Authentic Ayurveda Centre
  • Oriental Hammam
  • Gimnasio
  • 2 pistas de squash
  • 2 pistas de tenis
  • Centro de buceo Bluewaters
  • Deportes acuáticos
  • Programa de actividades
  • Club infantil
  • Jardín

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kempinski Hotel San Lawrenz 5*